FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Jardilin, son las hormonas, ni te sientas mala madre ni te agobies que ya lo pasamos bastante mal hasta llegar a la vetara era como para echar mas leña al fuego.Trastee tiene toda la razón, tomate 10 minutos al mediodía y ya verás como después todo cambia.yo me podía la progesterona cada 24horas y se me salía la mayoría, Al parecer lo que el cuerpo no necesita lo co coge,y tu te pones el doble, así que no te preocupen por esas dor jorobas.piensa en las que se quedan embarazadas sin saberlo.esas no toman progesterona ni acido cólico ni nada hasta mas de un mes después.
    Un besito

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      Chicas muchas gracias por vuestras palabras, es que no imaginaba lo dura que iba a ser la betaespera, sin duda es lo peor de todo. Hoy ya estoy mucho mejor, espero no tener mas dias como el de ayer por que me sentí fatal.
      Un besote a todas

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        hola chicas!!
        ya esto aqui, mis dos trastis ya tienen su corazoncito latiendo y estan estupendamente, uf que alivio porque con tanto marcado ya me estaba rayando. Lo unico q me ha dicho es que hay uno que se ha despegado un poco y que haga todo el reposo posible para que no vaya a mas, pero por lo demás, estupendo.

        Asi que aqui estoy otra vez en el sofa, reposando pero feliz!!!

        bss!!!

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Me alegro mucho trastet que esten ahi los peques [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] con sus corazoncitos estupendos , y nada a hacer reposo para que el peque se quede quieto [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Muchos besos a todas y jardi paciencia que ya queda menos [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            hola chicas . en primer lugar enhorabuenatrastes por esos dos super corazoncitos .! cuanto me alegro chiquilla. ahora reposo absoluto y a disfrutar.
            jardín cariño la beta es dura pero tranquilamente. el 4 ya está ahí
            y bueno yo mañana tengo eco y analítica en la fe . estoy acojonaita . pienso que no va a haber ni un ovocito . áis que patimen . mañana os cuento. mil besos

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Trastet que maravilla debe ser ver esos corazoncitos... me alegra mucho saber que todo va bien, ni te muevas para que ese peque no se descoloque...
              Sevein de aqui a nada ya sabras el sexo...¿ya has pensado nombres?

              Olo no me gusta nada esa actitud, alguno habrá mujer de poca fe, ya sabes que de esta ya no te escapas, este verano todas preñis.

              Nani que tal vas? ¿ya has pensado nombres para tus babys?

              Nuka espero que tus vacas te esten sentando fenomenal.

              Pole ¿que tal vas?

              Yo hoy estoy muy bien de animo, ya casi se me ha pasado una semana, de vez en cuando me duele un poco por ahi abajo, supongo y espero que sea normal, por lo demas contenta, si acaso un poco agobiada por que mi marido me quiere atiborrar de comida sana, que si zumos, pescado, etc, en fin que ya queda un dia menos.

              Un besote a todas.

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                bueno chicas pues mis sospechas han sido aún peores . ningún trocito.y a parte a crecido un quise que está apuntó de reventar mi ovarios. así que han parado el urgente el tratamiento . así que nada a tomar anticonceptivos y a esperar que desaparezca. estoy bastante desmoralizada. y sobre todo cansada. tengo ganas de vivir la vida y olvidarme de todo esto. no se ya os iré contando.

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  Oluka, como te entiendo.esa sensación de quiero ser yo, quiero recuperar mi vida, esta no soy yo ni es lo que quiero. La hemos sufrido todas después de tanto tratamiento y contratiempos.hasta que no llegue a esa sensación y volví a tratar de retomar mi vida no comencé a salir de este pozo de tortura que nos ha tocado sufrir.tomate un tiempo,desconecta de todo esto, disfruta este verano con tu pareja, vuelve a ser tú,y cuando tengas fuerzas de nuevo, que te aseguró que volverán, vuelve a la lucha por tu sueño.pero lo más importante, y nunca lo olvides, eres tú. Un beso guapa

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    Olo, todas en algun momento de nuestros tratamientos hemos tenido la sensacion de querer recuperar nuestras vidas. A mi me paso luego del bioquimico, buf estaba saturada. Deje pasar el verano y volvi con mas fuerzas si cabe. No olvides nunca q este es tu sueño, pero q lo importante eres tu, que harias seguro todos los sacrificios inimaginables, pero tu sueño no tiene sentido si te quedas por el camino. Cojete un tiempo, y relajate y ya veras que cuando vuelvas, que volveras, tienes unas ganas locas de seguir luchando. Un besote guapa y animate aqui nos tienes para lo que necesites.

                    Pues yo me subo por las paredes, me parece q el reposo va a ser largo. Estoy todo el dia acostada y cuando me levanto para ir al baño, mancho, es desesperante. Y mi casa es un caos. Mi madre vive a 20 km de mi y no conduce y yo q creia que esto no iba a durar mucho, pues me ha pillado desprevenida, pero madre mia a mi marido casi le da algo este finde entre lavadoras, comidas y demás; asi que hoy me he levantado con el firme proposito de organizar esto de algun modo. Le he encargado a mi madre q me haga comida para toda la semana, a mi suegra la plancha y a la chica de la limpieza que venia cada 15 dias para hacer lo gordo, le he dicho q venga 2 veces a la semana. Me va a salir por un pico, pero no puedo soportar ver la casa asi, ayer me asome a la cocina y casi me da un espasmo. Y solo me faltaba eso ponerme nerviosita con la mala leche q se me pone d estar todo el dia como una invalida.

                    En fin, que yo creia q por fin llegaba lo bueno, pero parece q todavia voy a tener q esperar un poco mas. Ayer vino mi suegra y mi cuñada a verme por la tarde y sera por mis hormonas o porque estoy hasta el moño, pero empezaron a decirme q lo tenia q llevar con buen humor y q me aguantara y estuve a punto de escupirles, ay q bruta soy, no de verdad pero pense, "ostiiiiiii, lo llevo como puedo y punto no seais toca pelotas", si me lo hubiera dicho mi madre no me hubiera sentado tan mal. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Olo jolin que mala pata... tomate un tiempo y recupera tu vida, descansa y recupera fuerzas, todas te decimos lo mismo pero es la verdad, todas en algun momento hemos pasado por esto y hemos tenido ganas de tirar la toalla, pero al final todas volvemos a intentarlo por que es nuestro sueño y todas lo vamos a conseguir de una forma u otra incluida tu, mucho animo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Trastet lo que te faltaba... una suegra tocandote las narices, bastante tienes tu ya, menudos animos te dan, para eso casi mejor que no te vayan a ver y si no sueltales alguna fresca y luego culpa a tus hormonas de tu mal caracter...jajajja y ya veras que agusto te quedas. En cuanto a la casa, como te entiendo yo soy muy nerviosa y no puedo soportar verla con desorden, mi marido en cambio es la tranquilidad personificada, el todo lo ve bien, no quiere que yo haga nada pero el tampoco hace mucho (debe pensar que se hace solo) y yo me pongo del higado...de verlo. Mucha paciencia y ya que tienes ayuda pues aprovechala.

                      El finde se me ha echo eterno, prefiero ir a trabajar, se me pasa mucho mas rapido, aun me quedan 7 dias con sus 7 noches ufff!!! No tengo ningun sintoma a excepcion de algun dolorcillo de bajos de vez en cuando, no se si sera normal, por lo demas estoy muy bien.

                      Un beso a todas.

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        jardilin, esos dolores de bajos huelen a preñi [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Ojalá Trastet... yo creo que si aunque hoy me han llamado para ver como estaba y me han dicho que eso no significa nada, que es normal, puede serr de la medicacion, a si que nada a seguir desesperando...
                          Ya solo me quedan 5 dias... hoy al tomarme las vitaminas he notado el sabor y me ha dado una agonia, por Dios que malas estan... parece pienso para peces...uff que asco !!! me ha tocado lavarme las manos dos veces para que se me fuera el olor de los dedos y aun asi lo olia... y comerme un sandwich de nutela para que se me fuese ese sabor...

                          Chicas que calladitas estais...

                          Un besazo a todas.

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            mmmm, jardilin, sandwich de nutela que bueno!!!

                            A mi me dijeron lo mismo en ivi, que era de la porgesterona, pero yo sabia q estaba preñi y mira...

                            ¿te haras el test antes?

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Jardilin venga que ya solo quedan 5 dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mía que ++++++++++++++++++++++++++++++++++++ nos vas a dar.
                              Traster si puedes explicarlo, como se sabe cuando estas preñi? se que es difícil de explicar pero lo puedes intentar?

                              Tiene que ser fantástica esa sensación........

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Jardilín, has hecho el test casero que dicen en el otro foro??? El de la orina y el aceite??? Yo ya paso de gastarme masa dinero en pipitest.que mal recuerdo el de estar esperando la dichosa segunda rayita que nunca salió

                                Comment

                                Working...
                                X