FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sí gracias pero aún quedan 2 días los peores¡ pero seguro queda el mejor¡ je je

Comment

Hola bonicaaaaaaas ¡¡¡

Como van mis chicas BELLVER ???. Ya veo que bastante bien , cada una en lo suyo.
      Yo guay aunque hoy he vomitao ( otra vez ) antes del desayuno [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Pero contenta. Este martes 20 tengo ECO en 3D en IVI . Ya tengo ganicas de volver a ver a JORDIIIIIII ¡¡¡. Y encima lo van a gravar en dvd ¡¡¡ Que iluuuuuuu ¡¡¡ jajaja.

NUKABARO . Gracias preciosa [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
      La verdad es que se pasa mal con la espera pero el que sigan adelante los 5 es muy bueno ¡¡¡.
      En cuanto a que te duelan los ovarios es totalmente normal por la estimulacion , pues estan muy hinchados todavia.
      Y con respecto a mi nene , pues seguro que sigue muy bien ( al menos no hay marcados ni nada raro ). Ya os contare como ha ido la ECO 3D del martes 20. Y perdona mi "abandono". Si yo quiero entrar a todos los foros , pero como escribo en tantos y no entro todos los dias ... estoy 4 horas leyendo lo atrasado y luego respondo a cada una. Y claro , al final no puedo entrar en todos.
      Estas to loquita ¡¡¡ jijiji ... con la proges y tan pronto , imposible que te baje ¡¡¡ ademas lo vas a conseguir a la 1ª ¡¡¡¡¡¡¡
      Enhorabuena a tu amiga por ese milagro al 4º intento... pero que les pasaba para que fuera un "milagro"?
      Ya veras como este lunes 19 tendras una prefecta TRANSFER de 2 xiqui ¡¡¡¡¡¡¡ Y luego... un super mega positivo ( que ya tocan mellis por aqui eh ? ).

TRASTET . Ya veras como tu endo estara perfecto este lunes , guapisima ¡¡¡ . En mi ultimo tratamiento tambien le costo bastante subir en la estimulacion ( en el dia 8 de ciclo estaba a 3 ) y me dijo que si no subia me tendria que poner pastis vaginales de estrogenos ( me las compre pero no me hicieron falta ). SUERTE cariño ¡¡¡¡¡¡¡ Esa mami ¡¡¡¡¡¡¡

SEVEIN 82 . Gracias xiqui [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
      No te sientas mal por los sentimientos encontrados a causa del embarazo de tu amiga. Como ya te han dicho nuestras compis son totalmente normales en nuestro caso. Y no por eso somos malas personas . A mi me paso exactamente igual . Mi mejor amiga y mi cuñada se quedaron enseguida de forma natural . La nena de mi amiga ya tiene 18 meses ( y otra en camino ) y mi sobri ya casi 3 añitos. Te alegras pero a la vez te da "rabia" y piensas que es injusto. Pero al final tendras tu recompensa , como yo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].
      Animo nena , que ya veras , como en na, estas toa preñaeta haciendole la competencia a tu amiga . Cuidate ese costipao guapisima ¡¡¡.

NANI 71 . Ale , ale , a disfrutar de la Navidad en familia y luego en enero... SUPERPREÑAETAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡.

SONIA BL . Animo nena ¡¡¡ . Ya entraras cuando pasen estas fechas y decidas empezar . Un abrazo .

CCOONN . Animate tu tambien guapa , que todo tiene solucion en esta vida . Ya se que todo esto es muy duro y se nos hace cuesta arriba el camino , pero te digo que con paciencia todo se consigue . Te han diagnosticado esterilidad ? . O simplemente no te quedas preñi ? . Un besote bonica.

BSOTES , ANIMOS , PACIENCIA Y SUERTE A TOOOOOOODAAAAAAAS ¡¡¡¡¡¡¡
      A seguir luchando que ya va quedando menos para conseguir nuestro sueño .

Comment

Muchas gracias olga ya va mejor el costipadillo espero a finales de semana estar totalmente curada y bueno tmb espero la regla mañana si es puntual de 28 pero bueno esta semana seguro que si baja y ya puedo ir a ver a nuestro Doc.

un beso a todas

Comment

Hola preñis¡ Olga que alegría que todo vaya bien¡ ya nos cuentas que tal la eco de tú peque¡ que tal se porta? Seven me alegro estés mucho mejor a ver Sí te baja la regla ya empiezas con tú equipo de fútbol¡ madre de dios que alegría de ciclo¡ Trastet cuenta que tal mañana seguro ha crecido. yo un viernes tenía 6 y el lunes tenía 12, yo a esperar la llamada a ver Sí consigo que estén conmigo mis menes mañana¡ Una semana nueva empieza y seguro será buena¡ hay que de verdad tengo unos dolores que me baja la regla ya. tengo las Tetis dura y cara de pan quemado redonda¡ mañana me llevó a ivi las chinchetas porque ya no se van de mi en nueve meses. y tengo el lote beta espera preparado¡ Ale preciosas a seguir luchando¡ !

Comment

Nuka, ¿a que hora tienes la transfer?, ¿ya te han llamado?, ay que emocion que hoy ya tienes a tus churumbeles contigo!!!!.
            Yo tengo cita hoy a la 1, no tengo muchas esperanzas con mi endo, yo voy con ciclo natural y si no ocurre un milagro dudo yo que crezca tanto...creo que me tendre que esperar al proximo ciclo, veremos a ver que me dice Bellver hoy....

Comment

Bueno parece que sólo tengo ya 2 nenes. Y necesitan un último empujón así que mañana¡ uno dice que es muy bonito pero van lentos. en fin esto es una montaña rusa de emociones. Que tal tú visita traste?

Comment

Comment

Nuka, esos son los buenos, ya veras!!!. Uf debes de estar de los nervios, animo chiquilla que ya no queda ná.
                  A mi me han cancelado la transfer. Hoy mi endo estaba a 6,5 y el ovulo dominante 19. En la transfer pasada tenia el ovulo a 18 y el endo a 11. Bueno pues me han hecho analisis de estradiol y como estaba bien ha decidido cancelar y esperar al ciclo que viene en ciclo natural, que el piensa que ya estara todo regularizado. Bueno pues si mi cuerpo no esta preparado, habrá que esperar...

Comment

jo trastet que paciencia eh? nadie dijo que fuera facil verdad? bueno pues a pasartelo fenomenal estas fiestas y a darle mucho al metodo diver y el prox mes bingo¡¡¡¡

Yo imaginate no se si es mejor ser positiva o negativa pero seguro que al final me ponen un campeon y ese sera y si no pues nada a seguir luchando¡¡¡¡¡

Comment

Nuka animo con osos peques que tienes ahi esperando
                      Trastet lo vamos a conseguir, vamos a empezar muy bien el 2012, con nuestros peques esperandonos

Comment

Gracias chicas...y nuka siempre siempre siempre es mejor ser positiva...venga que ya lo tienes ahi, mañana nos cuentas que tal.

Comment

nuka que tal???

trastet pues nada cariño a esperar y como dice nani el 2012 va a ser nuestro año asi que animo preciosa un besazo a todas yo sigo a la espera a ver mañana......

Comment

me apuntó para 2012 no ha podido ser¡ un beso a todas y hablamos mañana con más calma.calma.

Comment

nuka, sé que es difícil, pero bueno, esta navidad nos toca desconectar un poquito para empezar otro año con toda nuestra fuerza, energía y las pilas cargadas.

Un beso guapa.

Comment

Jo, Nuka, ¿que ha pasado?. ¿como estas niña?, ¿que te ha dicho Bellver?.
                                Uff, me lo imagino...niña entra cuando quieras y si te apetece nos cuentas, estaremos aqui para lo que necesites, y ya sabes....la vida es como un espejo, te sonrie si la miras sonriendo...

Arriba ese animo pequeñaja, que pronto lo conseguiremos y quedaremos en el parque para pasear a nuestrso bebés y nuestros perritos... un beso muy grande. Muack!!!!

Comment

Working...
                                X