Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO
Collapse
X
-
Nuka, la progesterona es via vaginal, ¿no te las has puesto nunca?. PUes bienvenida al mundo del guarreo, ja,ja,ja. Un consejito, si la mojas un poquito antes de metertela, entra mejor...y mucho salvaslip, niña, que eso chorrea que no veas...pero es lo que hay [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG].
Pues yo he ido esta mañana al ivi. Voy muuuuu lenta, antes del embarazo ovulaba el dia 10 del ciclo y siempre tenia un endo maravilloso, con ciclo natural, pues resulta que hoy estoy a dia 8 y mi endo esta a 4,5, uff nunca lo habia tenido asi. En fin que dice nuestro doctor que a veces con el legrado, el endo se "pega", que es raro pero que puede pasar [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Me quiere ver el lunes y hacerme analisis de estrogenos, y si no lo ve claro me tendre que esperar al siguiente ciclo e ir con sustituido. Jolines con lo contenta que estaba yo con mi endo que siempre estaba perfecto!!! Pues nada, hay que armarse de paciencia....
Ah!! Nuka, mis congeladitos son de 3 dias, pero son mas guapos!!!
Comment
-
Hola chicas!!!
nuka pues a mi no me dolian nada en absoluto los ovarios pero vamos puedes llamar al ivi y preguntar a ver que te dicen.
Trastet bueno guapa como bien dices mucha paciencia , pues antes de agobiarse mas a esperar a ese análisis de sangre y si hay que esperar pues nada hija paciencia que tarde o temprano el fin es el mismo un besazo enorme guapísima.
Yo sigo sin la regla pero me duele la garganta creo que me he acatarrado un poko y estoy acojona perdón ...pero vamos no quiero ponerme mala asi que aqui estoy tomando ibuprofeno y en casa con pañuelo en la garganta espero mañana estar mejorcita. Como bien dices nuka siempre algun pito o flauta
Os mando un besazo enorme a todas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
nuka pero te duelen desde que te pones la progesterona??
por que si es por la puncion si es normal a mi me dolieron hasta 20 dias despues tenia menos moestia cada dia pero si recuerdo los primeros 15 dias con dolores y no me podia poner ni tumbada de lado...
Pero por la progesterona no me dolian de todas formas llama y que te digan de que puede ser y de que te puedes tomar
Comment
-
Hola chicas!! perdonar mi ausencia... pero la verdad q estoy pasandolo bastante mal con el tema de mi abuelo, era mi abuelo preferido jejeje... y noto mucho su ausencia la verdad, el tema ivi lo e dejado un poco apartado hasta despues de fiestas.. no me siento con ganas de empezar la verdad... asik os leo casi todos los dias q puedo pero esk no tengo nada q contar...
mil besos Sonia!!!
Comment
-
nuka es normal que te duelan entonces eso es como bien dices que los tienes inflamados asi que ya sabes mucho aquarius y reposo .... y ya veras como mañana te dicen que estan bien grandes y perfectos asi que ya sabes tu positiva yo suelo estar siempre asi y la verdad es que hasta ahora me ha funcionado y recuerda todo lo bueno se hace esperar.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Y sonia pues tomate tu tiempo para coger fuerzas y cuando te sientas listas pues al lio .
Un besazo.
Comment
-
pues Sí falta muy poco para celebrar mi positivo¡ Gracias seguro todo va bien¡ y me ponen el lunes 2 soles¡ y seguro que te baja la regla el fin de¡ y seguro que el lunes tiene el endo fenomenal¡ y otro positivo¡ y en nada el tuyo¡ y Nani detrás que en enero ya empieza otra vez¡ y tú Sonia Animate y coge fuerzas porque tú abuelo te va ayudar desde el cielo¡ animo guapa. y Olga que tal se porta tú nene? ah mala que nos tienes abandonada con lo que necesitamos animo de preñis¡ bueno y winy que tenía cita ya¡ cuenta cuenta¡ Chicas me han contado otro milagro¡ y este al natural después de 4 intentos! y Ale preñi está¡ je je en este foro tiene que pasar un milagro de estos¡ quién quiere números? je je hay que loca estoy¡ y eso que aún no estoy de beta y ya me creo que me baja la regla¡regla¡
Comment
-
Enhorabuena preciosa!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Ya veras como todo sigo bien y esos 5 campeones van a ser como cinco soles y ademas como digo yo ya veras que esos que te pondran se te van a agarrar como spidermans....jajajajajaja
Yo espero la regla y tmb que se me vaya el costipado hoy me siento mejopr estoy tomando antibiotico espero en 7 dias estar perfecta y que no me perjudique para poder ir a tranfe.
Comment
Comment