FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    me alegro mucho guapa¡ poco a poco ya verás que esto acaba muy bien¡ ahora la regla te bajara muy pronto¡ animo. Olga la preñi del grupo donde estas? todo bien?bien?

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      Nani, pues fenomenal. Ay que bien, ya veras como esta es la tuya, esto tiene muy buena pinta, genial!!!.

      Pues yo chicas...por fin hoy me ha bajado al regla!!!! Mañana llamo al ivi, y si Bellver me ve bien, para navidad transfer, mi ultima oportunidad. Iremos juntas!!!

      Nuka a ver que te dice mañana nuestro queridisimo doctor, cuentanos en cuanto puedas!!!

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Trastet el no está¡ ya veremos que tal todo. no me duelen mucho los ovarios¡ ay que nervios. me voy a dormir que mañana toca madrugar¡ besos preñis¡preñis¡

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Ay, es verdad Nuka ya me lo dijiste, bueno da igual , entra y cuentanos.
          Yo voy el lunes a las 12,30 h.

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Hola! tengo 9 el lunes más. el endo estaba a 6 hoy ya veremos como sigue. el lunes ya con eh doctor que me gusta más¡ je je. pero todos del mismo tamaño más o menos. hay madre que miedo¡miedo¡

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              por cierto Trastet que bien lo de la regla¡ vamos a ir juntas casi todas.todas.

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                Felicidades trastet ya estas con la esperada regla....

                Jolines que envidia me dais todas con la regla yo aun sigo sin ella me duelen muchos los ovarios y la espero para la semana que viene como mucho para la otra asi que bueno espero pronto poder ponerme en marcha con vosotras...

                Trastet dale tu recuerdos a Bellve de mi parte dile que lo hecho de menos jajajajajaja,,,,,

                Un besazo a todas y ya me ireis contando .

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  seven eso ya está ahí¡ todas transferencia este mes¡ menudo comienzo de año vamos a tener¡ bueno yo estoy preparando ya el nido le he puesto ya el árbol de navidad para que mis chicos estén bien contentos! y se queden conmigo 9 meses. eso espero que llegué alguno para la transf¡ que ganas que llegué el lunes y ver a ni doctor que estará contento detrás del puente¡ me dijo la doctora que la Pun para miércoles o jueves. y contando me darán la buena noticia para el día 30 o 31 ! estoy caga yo que estoy todos los días animando y estoy con pañal¡ quiero ser positiva! hay ayudarme¡ayudarme¡

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    Gracias Sevein, le dare recuedos de tu parte yo tambien tengo muchas ganitas de verle, ay, cuanto le he echado de menos, ja,ja,ja.

                    Nuka, ¿pero que me dices? ¿9 y parejos?. Pues eso esta muuuu requetebien. Para enero las dos preñis. Yo el lunes tengo hora a las 12,30, ¿y tu? Mira que si nos vemos alli... Niña tienes que estar positiva porque yo tambien estoy muertita de miedo y asi no vamos a ninguna parte. A ver, repitamos juntas...esta es la definitiva, esta es la definitiva, esta es la definitiva, y además las dos de mellis, como queremos, ¿a que si?.

                    Vengaaaaaa chicas que esto se animaaaaaa!!!!!!. Que tiemble el foro que este post va a estar rebosante de preñis para enerooooo!!!!!! ja,ja,ja.

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Ya vereis como el 2012 es el año de las chicas Bellver jajajajajajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Que se prepare el mundo que ahi vamos a superpoblarlo jajajajajajajajajajajaj[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                      Ainss chicas que ya no falta nada asi que ir contandome que tal os va y ya os contare cuando me visite la amiga regla [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Nubakaru trastet animo que vosotras ya estas ahi [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                      Un besazo a todas .

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Pues Sí está es la definitiva¡ así que voy a prepararles el piso¡ le voy a dejar la play para que no se aburran y los voy apuntar al face para que vayan conociendo blastosamigos. Ya verás tan a estas muy agusto¡ je je je estoy de ataque¡ y no me queda nada¡ tengo un dolor de ovarios¡ tengo cita a las 8 porque luego me voy a trabajar. que pena¡ Ale venga preparar vosotras vuestro piso¡ je jeje

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Hola xicas¡¡¡¡¡¡¡¡

                          La puncion es el miercoles y si saca 4 maduros mas pues iremos a tranfs pero no me ha dicho nada mas, estaba serio yo creo que algo no le ha gustado, no se ya se que es seco pero estaba raro en fin paciencia y el miercoles mas¡¡¡

                          Trastet como has quedado tu? esto es un camino muy duro y no nos queda otra que pensar que algun dia llegara, por que si no

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            nukabaru pues este viernes estamos todas mas pendientes de ti que nunca ya veras como va bien.

                            Pues si tienes alguna duda tu preguntasela ademas tambien te digo que si no te ha dicho que algo va mal no le des mas vueltas que no sera asi y ya veras como esos 4 estan hechos unos fieras [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                            Un besazo y animo

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Hola a todas,
                              permitidme que me cuele entre vosotras un momento, pero lo hago para daros ánimos y transmitiros toda la confianza e ilusión posible. Yo también soy paciente del doctor Bellver.

                              Lo teníamos bastante difícil, en la SS me dejaron fuera porque me dijeron que lo mío era caso claro de ovodonación,y que buscase una clínica privada. Y en el IVI me presenté, escogí al doctor Bellver al azar, no conocía a nadie que me diera referencias. Pues no me arrepiento para nada de esa elección. Hoy me han dado la beta de mi primera FIV y ha sido positiva. Ha sido con mis óvulos, y encima tengo un blasto congeladito. Mi beta ha sido de 1110. La mujer que me ha atendido ha dicho que puede ser que los dos hayan hecho nidito. Así que yo creo que conmigo el doctor ha hecho un milagro.

                              En el trato personal, creo haber acertado también. Es amable, muy correcto, y un pelín serio a veces, pero yo tampoco soy precisamente la alegría de la huerta cuando voy a las consultas ( lo tenía tan difícil que siempre entraba con más susto que otra cosa)....así que bien.

                              Bueno, todo este rollo para deciros que lo vais a conseguir, y si no miradme a mí....ganas me dan de ir al gine de la SS con una foto de la primera eco que me hagan.

                              Mucha suerte a todas!

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Hola lulavi, gracias por tus animos y felicidades por tu beta, seguro son dos, tengo una amiga que tambien le dieron esa beta y fueron 2¡¡¡¡ y si yo no me arrepiento de doctor a pesar de lo serio que es, pero unas palabras de animo de el conseguirian mi tranquilidad, por cierto si no es mucho preguntar cuantos ovulos tenias? que problema tienes?

                                Comment

                                Working...
                                X