Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO
Collapse
X
-
si, si la verdad es que estaba risueño, aunque parecezca raro
Yo he empezado con progynova, y en cuanto me baje la regla en unos 8 días aproximadamente, empiezo con los pinchazos y a ver cuantos óvulos sacamos en una estimulación. Espero que pueda ser que se consigan los 8 que hacen falta en una estimulación para el DGP, pero bueno, lo que salga, pasito a pasito...
saludos a todas
-
Gracias Nukabaro y Nani.
Esque para DGP,esta vez necesitan mínimo 10 embriones fecundados por problemas de alteraciones genéticas, y en cada estimulación suelo conseguir sólo 3, con lo que creo que si todo va como siempre , tendré que hacer entre 3 - 4 ciclos de estimulacíon antes de ir a transferencia.
Tengo 3 viales de ORGALUTRAN que caducan este mes, si sabeis de alguien que pueda cambiarmelos por otros de fecha de caducidad posterior, os lo agradecería. Ya que no voy a empezar la estimulación hasta finales Diciembre.
besos
Comment
-
HI chicas !!!!!!!
Perdonad que no entrara antes ... La ECO del jueves fue bastante bien. El embri esta bien . Ahora mide 11mm y su corazon esta genial 158 . Pero estoy en reposo absoluto por un pequeño hematoma que me ha visto . GILES ha dicho que con el reposo se absorvera solo , o sea que estamos tranquilos . De hecho nos ha dado el ALTA en IVI ... Nos ha derivado a mi gine habitual .
Pues eso , que como tengo que estar tumbada no puedo entrar tanto como antes , pues el estar sentada mucho tiempo no creo que sea bueno. El miercoles noche y el jueves volvi a marcar un poco y me mando otra pasti vaginal de proges... pero ahora estoy bien... a ver que tal me van estos 10 dias de reposo ( espero que seran suficientes porque no puedo hacer nada y me siento un poco inutil... ahhhhhhhhhhhhhhh jajaja )Todo sea por mi hijit@ .
NUKABARO ale , ale que ya tienes tu cita para el 21 !!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Mola !!!
NANI claro que esta vez la progynova no te hara retrasar la regla !!! Seguro que consigues muchisimos ovocitos y superan bastantes la DGP preciosa .[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
TRASTET ... anda que si BELLVER entra en el foro y os lee !!! jeje. Todo puede ser... Ala , ahora toca hacerle la pelota por si acaso , jejeje.
En cuanto a la comida del 19 no creo que pueda pues aun no me habra visto ningun gine y no sabre si el hematoma sigue o se ha disuelto. O sea que seguire de reposo hasta que consiga cita con algun ginecologo...En la S.S. no me ven hasta la semana 10 que seria el dia 28 , lunes.
WINI pues yo tampoco tengo las medicacion que dices. Me ha sobrado muy poco. Si quieres te lo doy . Son 2 viales de FOSTIPUR 150 , 1 de CETROTIDE y 7 de DECAPEPTYL 0'1 . Ojala que consigas los 10 embriones muy prontito ... Tomate OVUSITOL para mejorar la calidad de los ovocitos . SUERTE cariño !!!!!!!
Besotes a todas y perdonar que no entre tan a menudo pero entre las angustias y que no puedo estar sentada mucho tiempo... lo tengo complicado .
olgaheavy2011-11-13 01:45:03
Comment
-
Hola chicas!
Olga no t preocupes q si el bebe esta bien... Pues mira de reposo unos dias y ya esta
En cuanto a mi; pues ayer m bajo la regla siiiiiiiiii jejeje mañana llamare y q m den cita.
En cuanto a la comida. Ya q somos pocas pues yo m esperaria a q todas podamos.
Yo ayer fui d comida con otras chicas d otro foro y la verdad esk nos lo pasamos genial!
En fin q paseis un buen domingo.
Besos a todas!!!!
Sonia
Comment
-
Hola xicas¡¡¡ Jo Olga un susto detrás de otro. Pues nada reposo que en nada estas ya en los tres meses y fuera peligro
Trastet como vas, ya notas que has ovulado? yo estoy como tu no me noto nada pero yo por si¡¡¡ hay estoy a ver tengo suerte y se encuentran los nenes y se enamoran de una vez¡¡ jejejej
Sonia por fin tu regla, le habras echo la olaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ vas a empezar ya?
Hay tanta espera nos tiene apagadas¡¡¡¡ Y nani esperando tambien si regla y casi todas estamos en warryespera¡¡¡ jejejej
Besos
Comment
-
Nuka si,si en warry espera. Porque yo pensaba que no habia ovulado, la semana pasada como me dolia tanto, pense que si, que ya habia ovulado y estaba a punto de bajarme, ayer y hoy nada de dolor; y esta mañana aparece el flujo clara de huevo ; asi que pienso, Estoy ovulando!!!, pero solo ha sido esta mañana y ahora nada; asi que....no tengo ni idea que esta pasando con mi cuerpo, ja,ja,ja.
Y hoy hace 27 dias del legrado.
Comment
-
Hola chicas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Bueno soy nueva por el foro pero ya estoy con fecha de puncion para este miercoles .
Yo tambien estoy con Bellver y la verdad es que conmigo siempre ha sido muy amable y simpatico es mas hasta se ha reido [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
Me someto a una fiv pero en vez de hacerme la transfer enseguida me los van a congelar y esperar a que me baje la regla por que he respondido demasiado bien y prefiere esperar a que me baje la inchazon de los ovarios , me ha dicho que no varia la calidad pero tengo mis miedos.. ¿que pensais?
Bueno un beso a todas.
Comment
-
Hola Seven, bienvenida¡¡¡ Yo no conozco mucho del tema, pero si el lo ha decidido sera por algo no? cuantos folis tienes? yo apenas consegui 4 ya ves que diferencia¡¡¡ La regla me bajo a la semana de la puncion asi que muy pronto estaras otra vez al lio, quizas sea mejor esperar como el dice, mucha suerte el miercoles y tranquila que tiene pinta de que va ir todo
Comment
-
Hi guapisimas !!!
Aqui sigo, en reposo absoluto y con ganas de vomitar a tope [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. No puedo hacer na de na ... tiene que venir mi madre a hacer la comida y las cenas las hace JORDI , jeje ... deberia estar en la gloria pero me siento un poco inutil . No me gusta que me ayuden ( siempre fui demasiado independiente y autosuficiente y eso de que lo hagan too ... no mola , jeje ).
Para no estar mucho tiempo sentada he cogido el portatil y estoy tumbada en mi cama... pero es muy incomodo . Bueno todo sea porque mi baby siga creciendo como toca .
Mañana llamare a algun gine ( no tengo ni idea de cual ), pues GILES ya me dio el alta y me derivo a mi gine habitual. En la S.S. me han dado cita para el 30 de noviembre o sea que tengo que buscarme la vida y llamar a alguno de pago . LLamare a ver si puede verme GILES para el 21 de noviembre que es cuando hago los 10 dias del reposo que me mando.
SONIA BL que guay que te haya bajao por fin !!! joer... casi 60 dias despues del legrado... Pues nada el miercles 30 a ver que te dice BELLVER. Mola que tu madre y tu disfrutarais con las chicas DURBAN en la comida [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Yo conozco a 4 de ellas y son geniales .
NUKABARO pues sip... la verdad es que cuando marque el miercoles noche me volvi a asustar pero como el jueves en la ECO , mi dr. lo vio todo bien ( salvo el hematoma , claro ), pues nos tranquilizamos mucho. A ti te queda esperar otra regla verdad ? . En diciembre toas PREÑAETAS !!!!!!
TRASTET bueno , tu de todos modos aunque no sepas si estas ovulando o no a hacer los deberes por si acaso [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
NANI 71 Ojala que empeceis toas en diciembre pero sobre todo que consigais todas vuestros regalos de SANTA CLAUS !!!!!! todas preñaetaaaaaaasssssss.
Te hare caso preciosa. Siempre positiva [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Seguire de reposo absoluto hasta el 21/11 que es cuando me tiene que ver mi gine habitual ( aunque no tengo de eso jajaja ). Aun no he llamado a ninguno. En la S.S. no tengo cita hasta el 30.
SEVEIN 82 bienvenida guapisima !!! Yo no tengo a BELLVER . Soy una de las agregadas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. No tengas miedo a la vitrificacion. Si has tenido hiperestimulacion es mejor esperarte a hacerte la transfer en ciclo natural. Asi tanto tu endo como tus ovarios estaran mas descansados y deshinchados. T tendras mas provabilidad de embarazo. Hazle caso a tu dr. Ellos son los que entienden.
Ya cuentas cuantos ovulitos maduros sacan y sobre todo cuantos fecundan. MUCHISIMA SUERTE EN TU PUNCION !!!!!!!
WINI ok.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Cuando vaya al IVI que creo que sera el lunes 21 te aviso y te doy los viales . Como estas ??? animo preciosa !!!!!!!
Besos , animos , paciencia y sobretodo SUERTEEEEEEE !!!!!!!
Comment
-
[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]CHICAS BELLVER y agregadas .
TRASTET . Una ESTIMULACION(2vitris).2 transfers (1 bioquimico+aborto a las 8 semanas). Esperando regla de noviembre para 3ªTRANSFER.Gine de sanitas._28/10.
SONIA BL .3 I.A.con 3 abortos. Esperando regla para cita ECO 3d.WARRY !!!_12/11. Cita despues de la regla._30/11.
NANI 71 .·I.A.s ...3FIVs (con un aborto). Repuesta de operacion utero en T. Cita pre-regla para empezar con progynova._10/11.Mediados de noviembre 1ª ESTIMULACION en ivi.
NUKABARO . Repuesta de operacion utero en T. 4 ovulos conges. Esperar 1 regla para 2ª ESTIMULACION. Cita._21/11.
WINI . Repuesta de operacion utero en T. (6 ICSI negativas).Cita GILES._27/10.En diciembre siguiente estimulacion.
SEVEIN 82. 1ª ESTIMULACION. Puncion._16/11. Transfer en diciembre.
OLGAHEAVY . 3ª ESTIMULACION. 2ªICSI.beta(247)._18/10.2ªbeta(6772) y ECO._25/10.ECO(alta)._10/11.ECO s.s.y matrona._30/11.
olgaheavy2011-11-14 20:55:32
Comment
-
Muchas gracias chicas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] me habéis animado mucho.
Pues tengo 36 folículos de los que seguro me ha dicho Bellver que 14 son buenísimos y que bueno el miércoles a las 9:15h me hacen la punción de todas formas ya os contare que tal me va.
Me someto a la fiv por que mi marido tiene azooespermia entonces nos hemos decidido por un donante y las posibilidades de éxito medidas con una IA eran mayores así que pese a que yo estoy bien de todo de útero de ovarios y de hormonas pues decidimos esta opción de la fiv.
Bueno solo espero tener suerte la misma que os deseo a todas[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].
Comment
Comment