FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Ay, Nani, gracias pero me ha llamado Bellver esta mañana y me ha dicho que el 95% que sea embarazo bioquimico y que no siga adelante porque los valores son demasiado bajos.

    En vez de mañana tengo que ir el lunes a hacerme la beta y luego a consulta a hacerme la ecografia para ver definitivamente que es lo que pasa. Pero vamos, el lo tiene bastante claro.

    Ahora solo quiero que si se tiene que parar, que se pare ya para poder empezar de nuevo, porque esto de estar embarazada sin estarlo, me esta matando. Ufff!!! que cansada estoy.

    Y volvemos a como empezamos este foro: siempre luchando, hija, siempre toca, si no es un pito es una pelota ¿alguna vez me pasara algo bueno a la primera?.

    Comment


      #32
      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      isaibz. gracias guapa, Me encanta shakira y lo de cuando menos te lo esperas..

      Comment


        #33
        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        trastet muchísimo animo!!!!!!!!!! hay que sobreponerse a todas estas cosas aunque a veces te superan y no sabes hacia donde caminar y si conseguiras llegar a la meta.
        No te desanimes que al final lo conseguiremos!!!!!!!!!

        besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

        Comment


          #34
          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Hola trastet, bueno en realidad es mejor que aunque las noticias sean duras, pero digan lo que hay claramente.

          A mí me pasó una vez un bioquímico, y dentro de lo mal que se pasa, al final queda de consuelo de que por lo menos si nos hemos quedado embarazadas una vez, espero que haya una segunda ocasión y todo salga bien.

          Besos.

          Comment


            #35
            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            MI beta ya ha empezado a bajar, a la cuarta, y aunque parezca raro yo me siento extrañamente fuerte. Ahora quiero adelgazar un poco, que con todo esto me he puesto 2 kilos, hacer deporte, moverme!!!, volver a trabajar.... Y en septiebre a por mis congeladitos!!!

            Y nada a la pelea de nuevo, que es la unica forma de conseguir las cosas!!!

            Nani, estas por ahi? Empezaras tratamiento en septiembre?. Al final seremos compis de betaespera ya veras...

            Comment


              #36
              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Por cierto Nani, no dudo que Bellver sea buen medico, que me consta que lo es, pero hosti, he echado de menos, un poco de humanidad y de cariño por su parte. No ha tenido ni una palabra de animo, solo porcentajes y datos clinicos, el jueves me largue de alli llorando y ni se inmutó...

              Comment


                #37
                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Hola trastet, llevo más de una semana desconectada por otros problemas, la verdad es que a veces la vida es un tanto dura y nos pone muchas piedras en el camino. Creo que soy dura porque no me ha quedado otra que aprender a serlo, pero también creo que es normal que de vez en cuando tengamos que hacer una parada para coger nuevas fuerzas y continuar. Bueno, es que hoy no es un buen día para mí, seguro que mañana tengo otro ánimo.

                La vida nos vuelve fuertes, y estoy segura que en septiembre tendrás las pilas totalmente cargadas de nuevo. Aunque es duro un aborto, pero para nosotras es un paso más y una muestra de que podemos quedarnos embarazadas.

                Yo estoy ilusionada con mi siguiente tratamiento, es el primero que me hago en ivi Valencia y después de lo de la operación de útero en T.

                Vamos a empezar este mes la estimulación, ya estoy tomando la proginova, y en cuanto me dé el periodo la semana que viene comenzaré con la estimulación.

                Me cuesta reconocerlo en mi entorno por si las moscas tampoco funciona, estoy muy ilusionada. Espero que esta vez todo salga bien.

                El Dr. Bellver cree que en una sola estimulación vamos a conseguir los ovocitos que necesita para DGP, en eso yo soy más prudente, pero bueno, si al final es en dos estimulaciones (julio y septiembre), que sea para bien. Ya no tengo prisa para la fiv, voy a creer en el dicho "vísteme despacio que tengo prisa", pero bueno, ójala que el optimismo del Dr Bellver vaya a buen término antes del verano.

                La verdad es que sí es es un poco seco, aparentemente parece buen profesional y sabe lo que dice, pero es cierto que a veces una palabra fuera de lo estrictamente técnico y profesional no viene mal, incluso también es de buen profesional.

                Bueno, besos y a cargar las pilas.

                Comment


                  #38
                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  Nani, no se que problema será el que tienes, pero pareces fuerte, es mas, se que eres fuerte y ya se que no te conozco, pero tus palabras siempre estan llenas de sensatez. Animo.

                  Oye, y si Bellver dice que con una sola estimulacion le vale, será que es verdad, él es el que sabe., pero aunque no fuera asi, que mas da 1 que dos, lo importante es que llegues bien a la fiv, y se agarren tus churumbeles y te veo muy animada en ese sentido.

                  ¿porque te hacen la dgp, es por problemas de abortos de repeticion?.

                  Lo dicho, seremos compis de betaespera en septiembre y nos embarazaremos juntas, genial!!!

                  Comment


                    #39
                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    No, solo he tenido un aborto, un bioquímico, es por la edad, tengo 39 años, ya voy para los 40. Llevo tres ias y tres fiv en la que se incluye el aborto.

                    Se supone que con la edad alguno de los óvulos es posible que no venga bien, y precisamente por la edad ya no estoy para probaturas de ensayo y error, por lo menos si no se agarra, que quede descargado que no venía bien.

                    El problema que me está quitando el sueño es que soy funcionaria interina, estoy preparando la oposición que esperaba para el año que viene y han puesto fecha de examen para el 1 de septiembe, de este año!!!!, vamos que me doy por cesada, es una oposición bastante dura, y bueno, qué te voy a contar, solo me faltaba en este tratamiento estar en plena oposición.

                    Bueno, como dice mi madre, que trabajando, la preocupación de los tratamientos, viajes a valencia, pues lo que lleve estudiado bastante he hecho por mi parte...

                    De todas formas, en esta etapa de mi vida he decidido que me preocupa más mi hijo que tener que ir al paro, a lo mejor desde el paro me preparo más y mejor..., no se consuela el que no quiere... Tengo ratos de todos... y ni que decir tiene que también afecta a nivel económico... con el agujero que suponen los tratamientos...

                    En fin, eso es lo que me está quitando el sueño, como si no tenía bastante con los tratamientos.

                    Mira, al final en el foro se comparten más que tratamientos, también nos sirve de descarga de vez en cuando...

                    Solo estoy pensando a ver si inicio pinchazos y me cojo la baja, al final me pego un verano de miedo..., y que les den y les vayan dando

                    por cierto en cuanto a mi tramiento también decir que además de conserguir o no los óvulos que necesitan en cada uno de los intentos he tenido problema de hiperestimulación, se me pone el estradiol a 4000!!!!, pero éste es optimista, dice que lo va a controlar... no se yo... ójala todo salga como él dice, en realidad quiero creérmelo, pero lo que he vivido me dice que seguramente iré a septiembre, pero no pasa nada.

                    Al final nos vemos en los foros de embarazadas de octubre

                    Besos, un saludo

                    Comment


                      #40
                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Hola Nani, vaya, si que lo siento. Te entiendo mas de lo que crees. Yo en mi trabajo tambien estoy fatal. Soy comercial y aunque la empresa no va demasiado bien desde hace 3 años, la verdad es que yo hasta ahora no me he podido quejar, porque cada año he ido vendiendo mas, pero hemos llegado a un punto es que me deben un monton de dinero desde septiembre del año pasado y además tengo un compañero que en cuanto me doy la vuelta me clava cuchillos por la espalda, pero como es superamigo del dueño, pues nadie dice nada. Yo tambien llegue a la misma conclusion que tu, que mi hijo era lo mas importante en este momento y que no podia ser que yo llegara a casa dia si dia no llorando; asi qeu cuando en la 1 ia no me quede, me coji la baja y llevo 2 meses.

                      Ahora como hasta septiembre no voy a por mis congelados, voy a volver esta semana al trabajo, pero tengo claro, que si no lo soporto, me cojo otra baja, porque a mi me cuesta dinero ir a trbajar, ya que los gastos de gasolina y demás me los estan pagando con 4 meses de retraso.

                      Cada vez que pienso que con todo lo que me deben me podria hacer 2 tratamientos mas, me pongo negra.

                      Lo del dgp dicen que funcionan muy bien. Yo insisti a Bellver que lo hicieramos con los 11 que tenia vitrificados, pero me insistio en que no hacia falta.

                      Es que yo siempre quiero ir por delante, porque pienso que al final con la edad que tenemos es un ahorro de dinero. El otro dia le insisti que me hiciera pruebas para descartar otros abortos y me dijo que no podia hacerme un tac por un dolor de cabeza, se que tiene razón; pero yo solo pienso

                      en el dinero y en el sufrimiento de tener que pasar por todo para que te hagan las pruebas y descartar cosas.

                      Es como con las ias, el insistia en que me hiciera 4 antes de llegar a la fiv y yo queria ir directamente a fiv, porque me parecia que era mas seguro y no me apetecia ir probando, gastandome dinero, para al final tener que llegar a ella directamente. Y mira si me equivoque, menos mal que al final me hice solo 2.

                      BUeno por lo que cuentas, se que lo estas pasando mal, es que lo del dinero es una putada y digo yo que si yo pago la ss igual que una chica de 30 ¿porque ella tiene derecho a tratamiento y yo no?, que pasa ¿que si no tienes dinero no tienes hijos a esta edad?.

                      BUeno, cariñet, siempre se dice lo mismo en estos foros, pero es que es verdad, el dia que tengamos a nuestro bebe en brazos se no olvidara todo.

                      Un beso muy muy grande, y recuerda que no estas sola.

                      Comment


                        #41
                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Hoy me ha llamado Bellver para ver como me encontraba. Madre mia con lo que he despotricado de él!!! La verdad es qeu ha estado super cariñoso y encantador, explicandomelo todo y dandome animos. El no lo sabe pero hoy ha hecho mas por mi que con ningun tratamiento.

                        Que subidon!!!!

                        Comment


                          #42
                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Como me alegro de ese subidón, la verdad es que las palabras de ellos hacen un mónton.

                          Yo a pesar de estar a tope con mi oposición y a por todas, sigo con la mosca en la oreja. En la consulta me dijo que había tenido mala suerte, un desarreglo hormonal normal, y a mí eso jamás me ha pasado, y tengo 39, sigo pensando que fue a raiz de la progynova, y lo peor es el miedo que me da que cuando comencemos me la vuelva a dar.

                          Actualmente he tomado progefikk para que aparezca la muy jodía, con las veces que la he odiado cada vez que aparecía, y ahora no le da la gana ... caprichos del destino...

                          Si en estos días no me aparece, me dijo que volviese, me está empezando a dar miedo de que con tantos tratamientos y hormonas no vuelva más, no lo quiero ni pensar...

                          Yo quizá que en vez de septiembre me vaya a octubre, todo dependerá de como se me dé el primer examen de la oposición del día 1 de septiembre.

                          De todas formas continúo con todas mis vitaminas complementarias, y aunque había decidido para unas semanas con la acupuntura, voy a coger cita otra vez, no vaya a ser que el trabajo que llevo hecho durante este tiempo lo pierda por unas cuantas sesiones de verano, además me va a venir muy bien para la circulación ahora que paso tantas horas sentada.

                          Bueno, luego me cuentas como llevas la espera hasta nuevo intento.

                          Un saludito, y tómate algo fresco a mi salud

                          Comment


                            #43
                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            POR FIN ME HA BAJADO LA REGLA!!!!!

                            MADRE MÍA, QUÉ SUSTO TENÍA....

                            Comment


                              #44
                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Ayy!!! Nani, que bien. Parece mentira con lo que nos Jod.. a veces que nos baje y cuando tiene que bajar parece que no llega.

                              ¿Como llevas los estudios? ¿Muy agobiada?. Bueno me parece bien que te plantees ir a octubre segun los examenes. Todo el mundo dice qeu no hay que dejar de hacer nada por esto, que no tiene que ser la prioridad, pero yo todavia soy incapaz de eso, je, je.

                              En todo caso, Nani, recuerda que si o si lo vamos a conseguir; asi que mas da esperar un mes mas

                              si luego vas a tener a tu bebe el resto de tu vida contigo?.

                              Te mando un beso giganteeeeeee. Muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaacccccccccccckkkkkkkkkkkkkk! !!!!!!

                              Comment


                                #45
                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Hola Trastet!!!

                                En primer lugar enhorabuena!!! madre mía positivo! qué ilusión!

                                Es que me he puesto a leer sobre tu betaespera y quería decirte que enhorabuena!

                                Yo estoy en betaespera, me hicieron la transfe en 15 y la beta la tengo el 29, así que leyendo, leyendo y viendo tu final... me he puesto muy contenta!!!! jeje! espero que vaya genial el embarazo y espero tener la misma suerte que tú! jejeje!!!

                                Besitos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X