Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS DURBAN - Futuros positivos
Collapse
X
-
Dorcas, pues si mira la vida es una montaña rusa, las cosas no siempre salen como uno planea. Ahora vamos a hacer la ultima intentona, si no sale bien me quedo como estoy, pero siempre pensaré que al menos lo intenté.
Tu ya vas aclarandote con tu pequeñaja??? Al principio es durete pero todo pasa . . . disfruta mucho de ella que pasa muy rapido.
Fallereta, pues si la verdad que estos padres tienen mucha fuerza, para mi son dignos de admiración. Pues mi peque si que ha salido jajaja por ahi pintando, arriba y abajo . . .
Me traigo la lista del Durban-cafetín: apunto a Bolli.
SONYBU
NURMAR
ISABEL
MH
OLGA
FALLERETA
BOLLI
Yo puedo ir a cualquier hora. Así que la que más pronto vaya a llegar que me lo diga y yo acudo a esa hora.
Besitos
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!
Marga mucha suerte en tu beta. Lo del manchadito y los síntomas de regla, es buena señal, muchas chicas han tenido manchaditos y luego ha sido positivo, yo tuve síntomas de regla y tb lo fue, así que mucho animo, seguro que es un súper positivo¡¡¡¡¡¡¡¡
Bolli mucha suerte que todo vaya de lujo y tengas buena transfer¡¡¡¡¡¡¡¡
Velaluna, intenta estar tranquila, mucha suerte, espero que la beta haya duplicado¡¡¡¡¡¡
Nurmar, me alegro mucho que vuelvas a estar en tto, te deseo que vaya muy bien todo y lo consigas muy pronto¡¡¡¡¡¡
Sony, que tal fue la prueba del azúcar? Espero que esta vez saliera todo bien! Jolín es una putadilla esto de que digan que no puedes comer dulce, con lo bueno que esta… y ahora la navidad ahí mismo… yo creo que aunque te tomes alguna cosita, tampoco va a pasar nada, pero sin abusar, ehhh!!
Anganesa, enhorabuena por tu positivo!!!!!!!!menuda beta!!!
Isabel, espero que estés mejor del resfriado. Me alegro mucho que la eco de las 12 semanas fuera bien, y en la próxima ya te diran lo que es!
Olga, enhorabuena por tu nene, que guay y ya tiene nombre y todo. Bueno aunque tu novio queria nena, seguro que ya se ha hecho a la idea! A Isabel y a ti deciros que ¡¡¡NO AMNIO!!
Fallereta, espero que estés mejor del resfriado, que todo vaya genial en la eco y ya te digan que es!!
Rmmc mucha suerte mañana en la eco, seguro que esos folis se han igualado bastante!
MBV, jolín los medicos, vaya lio, bueno espero que estes mejor!
Maido, no te quiero ver triste, ehhh. Es normal tener bajones, habeis pasado mucho pero, sois unos súper campeones y vais a superar todos los obstáculos y muy pronto el peque estará en casita! Mucho ánimo, y un abrazo muy fuerte!!
Dorcas y Amaco cómo lo llevais?? Bueno poquito a poquito, seguro que ya sois unas expertas!!
Invi, ya esta cerca el día 22, espero que vaya genial la visita con la gine y si todo esta ok, que te de cita prontito para la operación. Estate tranquila es una operación sencilla, dura poquito, como una punción, y el tto después son 21 días con equin y progyluton. Despues suelen hacer una revisión para ver que tal ha quedado y es tb con anestesia. Mucha suerte y ánimo!!
Mh me alegro un montón que ya estés comprando cositas para Claudia, es normal ilusionarse! Yo estoy comprando cositas también, ya se que es súper pronto pero no lo puedo evitar, hemos esperado tanto tiempo, y comprado cositas para amigas y familiares y es inevitable pensar, veremos cuando me toda a mi comprar cositas para mi baby, así que ahora me estoy vengando. Imagino que nos a pasado a todas!
Sonia, siento mucho lo de tu abuelo, espero que estés mas animada! Y como dicen las compis, seguro que te hecha una manita desde allí arriba!! Un beso!
Comment
-
Bueno chicas, pues yo fui el miércoles a la eco de las 12 semanas al Ivi y todo genial, las medidas como tiene que ser, y la analítica me ha salido bien, así que no me hace falta hacerme la amniocentesis. El bebe esta grande ya mide casi 7cm y se mueve un montón, da mucha emoción verlo, es una pasada. Ojala todas las que estas en tto o a la espera podáis disfrutar de esto muy pronto!!!
Lo único que tengo perdidas de liquido, que podría ser liquido amniótico, me han hecho las pruebas y me han salido negativas, pero mi medico dice que lo vigile y tenga cuidado. Ahhh y me ha dicho mi Dr que podría ser un nene, que no lo quiere asegurar por si se equivoca, pero nos señalo en entre las dos piernecitas y se veía muy claro. Así que Sony lo siento mucho, pero esto podría desmontar tu teoría, jejeje. Bueno a mi me da igual lo que sea, mientras todo este ok.
El jueves fui a eco en la ss, la misma eco de las 12 semanas que te manda la matrona, pues bien, me toco un médico súper desagradable, empezó a darme golpes con el ecógrafo en la barriga, y yo le dije que porque hacia esto, y me dijo que no se movía, pero que tío mas salvaje dando golpes sin parar, fue súper desagradable, ni siquiera me giro el monitor para poder verlo, ni hizo ningún comentario sobre si media tanto o si esto era tal o cual. Salí de la consulta sin hacerme el análisis y llorando… no hay derecho que nos traten así, es vergonzoso que hayan médicos así… a mi ya no me hacen mas ecografias allí. He estado unos días súper disgustada, tuve que llamar al Ivi para preguntar si había podido pasar algo al bebe por estos golpes y me dijeron que no pasaba nada, pero que hiciera reposo por el tema este de la perdida de liquido. Mañana tengo cita con la matrona y le tengo que contar todo lo que ha pasado con el energumero este, veremos que tal va todo. Estoy súper indignada con este trato, sabia que había gente burra en la ss, pero vamos este tío se lleva la palma. Por si alguna chica que lee el foro y le interesa: Si perteneces al centro de especilidades de Xàtiva y tienes que hacerte eco allí, si te dan cita con el “Dr” Port, ¡¡¡ cámbiate!!!
Besos a todas!!
Comment
-
Buenos dias chicas, parece que vamos a empezar la semana muy animadita.
Bolli, suerte en tu transfer, que de todos los embriones que has tenido seguro que uno de ellos es tu baby.
Marga, seguro que ese manchadito no es nada, y hoy no das la gran noticia del tu embarazo.
Velaluna, esperemos que esa beta se haya duplicado.
MBV, cuidate mucho ese resfriado, que estos dias vienen unos frios que ya podemos abrigarnos bien.
Finc, por desgracia siempre tenemos que toparnos con médicos que deberían estar haciendo ecografías a las vacas, verias como con ellas tendrían más cuidado, por la cuenta que les trae, de verdad que poca sensibilidad que tienen algunos, pero bueno ya sabes que tu nin@ está bien.
Fallereta, haber esa garganta, y ponte una bufandita para salir a la calle.
Olga, me gusta Jordi, a ver si os dejan ponerlo tal cual.
Hay que me dejo a muchas, pero a todas, toditas, muchos bssss y que la semana sea llevadera.
Intentaré acercarme mañana al cafetito, ummm que ya lo estoy oliendo.
Comment
-
BUENOS DIAS CHICASSS !!!
EL VIERNES FUI A MI PRIMERA ECO, ( BUENO YA LO SABEIS ), TODO GENIAL !!!!!!
¡¡¡¡¡ ESTAN LOS DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!! DIOS MIO !!!! ME QUEDE BLOQUEADA !!!! ESTE VIERNES VUELTO A TENER OTRA ECO !!!
AYER MARQUE UN PELIN Y ME PUSE SUPER NERVIOSAAAAAA, ESTOY SOLA EN LA OFICINA, MI COMPAÑERO ESTA DE VACACIONES, SINO HOY ME HABRIA QUEDADO DE REPOSO.... ME DA PANICO LOS MARCADOS. TAMBIEN ME HAN EMPEZADO LA SENSACION DE ANGUSTIA, LLAME AL IVI Y ME HAN
DICHO QUE PUEDO TOMAR CARIBIAN ??
NO PUEDO PERSONALIZAR PQ TENGO MUY POCO TIEMPO, ANDAN LOS JEFES POR AQUI...
NO SE SI PODRE IR AL CAFE DE MAÑANA... SEGUN VAYA EL DIA HOY...
*** MUCHO ANIMO A TODAS Y UN MILLON DE GRACIAS A TODAS LAS QUE FORMAIS ESTE FORO ***
Comment
-
Hola chicas..... Marga esperamos tus noticias.....
Yo sigo aun con el resfriado, y ademas me sale sangre de la nariz desde el viernes, así que un poco agobiada, pero bueno menos mal que esta tarde voy a Eco a ver al pequ@ y si se deja ver esta noche os cuento.
Comment
-
Hola chicas!!!
Marga esperamos tu positivo cariño, seguro q esos manchados no son nada como bien te dicen las compis, yo no te puedo aconsejar pq todavía no he llegado a esa parte del tto.
Bolli tu tb mucha suerte en la transfer de hoy, cuentanos cuantos te han puesto y cuantos te han congelado pq con esa trupe q tenías............uff cariño no te llamé pq al final no me hizo falta, anoche ya me pinché Ovitrelle y mañana a las 9:15 punción. Muchas gracias de todas formas, eres un solete.
Vela q tal tu beta, espero de corazón q se haya duplicado o incluso triplicado, mucha suerte.
MBV cuidate ese constipado, y mira a ver el pq de ese sangrado de naríz, ya nos cuentas vale? y no te agobies q seguro q todo va bien.
Maido muchos besos y mucho ánimo para los tres, verás q prontito lo teneis en casa.
Sony y tu prueba de azúcar?? sigues con los atracones de Nutella?? jejejej eres un caso.
Olga no a la AMNIO!!!!
Finc, no sabes como me alegro q no te hagan la amnio, imagino q es un alivio sobre todo por saber q ya todo está genial, doce semanitas ya, y casi ya se le ve el pito!!! ufffffffff pues eso es q está bien dotado eh??? jejeje... Cariño no te agobies ni te apures por el médico de la SS, si es q de verdad algunos deberían estar ayudando a parir a las vacas, pq tienen el tacto en el culo, yo creo q en tu lugar en el momento de los golpes en la barriga le meto un ostiazo q me quedo más ancha q larga, será imbécil el tío.
Anganesaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! q tienes los dossssssssssssssss!!!ainssssssss q bien caunto me alegro guapa, yo tb quiero dosssssssssssssss!!!!!!!! jejejeje, cuídate guapa y tranquilita en el tbjo vale? q si tu compi está de vacaciones tú estás preñadita de mellizos!!!
Bueno chiquis pues yo fui sábado y domingo a consulta, madre mía to el finde de madrugones pues a las 9:00 análisis y a las 10:00 consulta, al final no me vio el Dr Bellver pq había cambiado la guardia y me atendió la Dra. Pilar Albero ( q tp la conocía de nada ni había oído hablar de ella, pero bueno bien), al final creo q tengo 3 folis, vamos una miseria, pero bueno la vez pasada tb tenía tres y luego me pudieron sacar 5 y encima maduros, así q veremos a ver cuantos sacan, cuantos llegan a blastos, cuantos fecundan y sobre todo cuantos me cuajan,Uffffffffff cuantas pruebas de fuego me quedan todavía............pero bueno poquet a poquet, mañana a las 8:30 tengo q estar allí y 9:15 punción, menudo madrugón me toca, tengo q levantarme a las 5:00 de la mañana q todavía no están puestas las calles, jejeje.
Besos para todas vale??? muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Comment
-
Hola a todas,
Permitidme que me cuele por aquí, pero necesitaría alguna recomendación. Recurro a vosotras porque veo que sois muchas y creo que me podéis ayudar. Soy paciente de IVI Valencia, y me confirmaron el positivo hace una semana. Estoy bastante perdida a partir de ahora, porque no tengo un gine al que pueda acudir para que me lleve el embarazo. Me podríais recomendar a alguno? os lo agradecería un montón. Veo que alguna estáis esperando ya la confirmación del POSITIVO, otras que estáis ya a puntito de conseguirlo,y otras chicas que ya están embarazadas. Os deseo muchísima suerte a las que estáis en tratamiento, y buen embarazo para las que ya estais ahí!
Un abrazo a todas y gracias por vuestra ayuda.
Comment
-
Bueno...mi beta ha bajado a 6,5 y encima desde el sábado con la regla así q todo perdido!!!
RMMC, te deseo muchísima suerte para mañana, lo importante es q sean buenos así q no t preocupes por la cantidad.
MARGA, sabes ya algo?? Cuéntanos!!!
A las q ya estais embarazadas, alguno tuvo un aborto como yo y al segundo tratamiento se quedó con vosotras? Hasta el miércoles 28 no tengo cita con el doctor.
Gracias a todas por preocuparos y animarme.
Comment
Comment