CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    ¡¡AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! ¡¡ES QUE TE QUIERO MIL!!

    ¿A QUE ES MU BONITAAA?

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Me encantaaaa!!!! En el fondo somos como niñas.... jeje, yo también te quiero mil!!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola CHICAS DURBAN !

        Yo estoy en el hilo del dr. GILES pero a veces me cuelo en este , sobre todo cuando hay alguna beta esperante para desearles mentalmente que vaya genial ( espero que se noten todas las energias que se envian via e-mail , al menos todas lo intentamos ...algo tiene que influir . Hay tanto buen royo por aqui ![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        SONYBU muchisimas gracias guapa... justamente empece a leeros cuando tu estabas en beta espera y me alegre muchisimo con tu positivo. Fue mi primer subidon y plorera de emocion . Yo si tengo nena tambien le pondre OLGA , como su mami [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]... Ahhh muchisima suerte en el analisis !!! ojala que no sea necesaria la amnio . Bs

        MH , como me alegro de tu super beta !!! Minimo 2 , jeje ... Mola !!! Te lo mereces guapa ( como todas las demas )... Pues si que tenias a gente mandandote suerte y rezando para que te quedaras , si !!! ... Ahora disfruta de tu embarazo y a creertelo definitivamente campeona .

        BOLLI reina , de verdad que te veo super FUERTE . Asi me gusta guapisima !!! TE DESEO LO MEJOR PARA EL PROXIMO TRATAMIENTO . El link muy interesante

        CMC , es normal que hubieras caido . Aunque pensemos que lo tenemos asumido , siempre esperamos con muchas ganas e ilusion que va a ser que si. Cuando me dieron el resultado de mi beta el 30 de junio , como habia marcado 4 dias antes , ya me hice a la idea de que era un no y no cai desde " tan alto "... Pero a los 4 o 5 dias me dio el bajonazo total ( el de no salir a la calle y estar todo el dia de plorera ) . Incluso tambien pense en dejarlo todo y que nunca lo conseguiria ... pero bueno , luego nos levantamos y nos hacemos mas fuertes . Es una putada , pero es lo que hay . Me alegro muchisimo que estes mas animada preciosa . Que graciosas habeis estado SONYBU y tu con las superwoman .

        AMACO , seguro que todo estara bien y te lo diran en tu ECO de mañana . A disfrutar del embarazo que es la etapa mas maravillosa de la vida [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        ISABEL 38 ya va quedando menos para septiembreeeeeeeee !!!!! SUERTE guapisima , lo conseguiremos !!!

        A todas las demas paciencia , animos Y MUCHA suerte que sois unas LUCHADORAS !!!

        Bs

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          CMC, me alegro muchísimo de verte otra vez por aquí!! Todas pasamos por estos bajones, por eso nos entendemos tan bien y no hace falta dar explicaciones. Tenemos derecho a ellos, es lo único que podemos hacer y con ellos renovamos fuerzas para seguir. En septiembre saldrá todo bien y podrás ir a por tus peques, ya verás... Ahora disfruta de Elche, de tu cumple, de todo lo que te rodea, carga pilas y ale, pa alante.

          ¿Habéis hecho recuento de todas las que estamos pendientes de algo en septiembre? Madre mía, el foro va a echar chispas...

          Me han encantado las superwoman. La de CMC no necesita explicación, todas podemos con esa roca, por grande que parezca. Ni siquiera yo me imaginaba que podría aguantar tanto y esto todavía no ha terminado... Ole y ole por nosotras!!

          Besets a totes y amunt!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Voy a actualizar un poco la lista....



            EN ESPERA:




            MBV a por los FrigoPekes en Septiembre.


            Isabel38....


            IsaIbz... ovo...septiembre



            Trastet

            Canguro41




            Marga... ovo...septiembre








            Finc...transfer de 2 vitrificados en septiembre

            Invi.....

            Fallereta....un campeon congeladito para sept.

            CMC..........Histero 14/09 (7 conges)



            EN TRATAMIENTO:



            CMC.......con ACO hasta el 01/09

            PUNCIÓN





            TRANSFER:



            BETAS:



            PREÑATIS!!!!:

            Dorcas..........niñaaaaaaa

            Amaco..........niñaaaaa

            Maido...........niñoooo!

            Sonybu.........

            MH................ 1ª eco 22/08





            YA SON MAMIS:

            Nurmar

            Maybata

            Nur24
            MBV

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Que alegria más grande la de entrar y ver de nuevo a mi chica escribiendo y plantandole cara a toda ésta situación, como ella dice de Mierda; pero lo más importante es que de nuevo te has levantado y por lo que veo con mucha fuerza SUPERCRIS, me alegro no sabes cuanto.

              Y efectivamente tienes derecho a tu fiesta/ssssss y asegurado lo de la quedada del martes próximo, para celebrar tu cumple. Besines y que te diviertas un montón en Elche. Allí alcanzas el 100% seguro. Un berso de los grandes y no sabes la alegría que me has dado.

              Bueno chiqutinas luego entraré con más tiempo solo he hecho una entradita de rigor, un paseillo rápido, ahora solo curro por las mañanas, a partir de hoy y tengo la misma faena que si viniera todo el día, mola eh???. Pues eso detrás del uno el dos.

              Hablamos luego wapas.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola chicas, soy nueva en el foro aunque algunas chicas ya me conocen.

                En agosto/septiembre me hacen mi primera FIV y algún día me encantaría quedar con vosotras en durban y compartir experiencias aunque por ahora es dificil ya que vivo lejillos de valencia.

                De medicación me han mandado progynova, puregón, orgalutran y orvitrelle, alguna con esta medicación también? Este jueves cumplo 30 años y tenemos esterilidad de origen desconocido.

                Enhorabuena a las que lo habeis conseguido y suerte a las que estais en el proceso!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Cris me ha encantado leerte. No dejas de sorprenderme.....

                  Es inevitable tener esos bajones que en momentos determinados y en mayor o menor medida todas hemos llegado a tener. Pero es que además hay que tener en cuenta que "no es moco de pavo" (creo que se dice así) por todo lo vivido desde que empezaste en este duro camino y lo mismo le digo a Bolli. Teneis derecho a eso bajones y como dice MH sin tener que dar explicaciones.

                  De todas formas es que aki ya hemos hecho piña y cuando una no está se nota y si encima está de bajoncillo pues alli que estamos (sea la fecha y la hora que sea) para estar donde se nos necesite,. Espero que disfrutes los días que te vas a Elche.

                  Un beso grande grande!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Sony cuanta razón........ PEDAZO TETAS LAS SUPERWOMAN ESA!Jijijiji[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Las mias siguen sin despuntar pero ahí van un poco más redonditas. Al menos eso me repito yo todos los días para animarme,jajajaja

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola chicas

                      Olga, bonito mensaje, siempre escribes con mucha energía y tienes palabras de ánimo para todo el mundo. Y la verdad es que en días como hoy se agradecen mucho .

                      Gemma, aprovecho para mandarte desde aquí otro besazo enorme para ti y tu chico.

                      Ah, Olga, el análisis muy bien, el riesgo es muy bajito y el gine me ha dicho que nada de amnio, que me quede tranquila, y la verdad es un alivio. Muchas gracias por todo, rebonica!!

                      CMC, mañana al final puedes venir al cafetín?? Si no te vas mañana, venteeeerrrr!!!

                      MH, a partir de hoy a echarte las siestas de marmota preñiles!! Tienes que descansar, eh?? Besinessss!!!

                      Hola Velaluna!! ¿¿30 añazos?? Eres de las más viejas de por aquí... no?. ¿¿Porqué no puedes venir al cafetín?? de dónde eres?? Bueno, pues un día que vengas por Val, avisa y hacemos uno expresssss!! 1besico!!

                      Amaco, la eco es mañana, no?? Cuéntanos en cuanto sepas cosillas!! Seguro que sale todo genial!! Un abrazoooo!!!

                      Chicas, venid si podéis mañana al cafetín!!

                      ¡¡Besazos para todas!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Maido!! Tranquila, que seguro que pasa como con la pancha, un día cuando te levantes de repente tendrás una 110!!

                        Un besote, guapa, y otro para Aarón!! Vienes mañana??

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Pos claro! Allí nos vemos mañana.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            CMC, me da gusto verte mas animada, es increible la capacidad de recuperación que tenemos...que disfrutes mucho estos días fuera.

                            La superwoman, madre mia que pechonalidad tan grande tiene, jajajaja, asi iremos a quedar todas?

                            SONY, que bueno que los estudios salieron bien y no tienes que hacerte la amnio, es un descanso.

                            VELALUNA, donde vives?

                            MAIDO, te conteste el privi, ya mañana les contamos a las chicas nuestros andares.

                            MH, que tal? Como va la felcidad? A tope seguro, que gusto me da. Vas a pasar las mejores vacaciones de tu vida, con está noticia las vas a disfrutar el doble!

                            Como vais las demás?

                            El café a que hora? A las 6 o 6:30? A que hora vais a llegar?

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Velaluna, bienvenidaaa!! Yo cumplo 33 el martes que viene! Así que eres leo como yoooo!! Bueno te deseo lo mejor para septiembreee, agrégate a la lista y a ver si nos vemos en la próxima quedada.

                              Pues si chicas, aquí estoy de nuevo y es que a veces creo que soy bipolar!! jeje! Ahora estoy muy animada, pero es normal, lo que no querría es pasar muchos días como estuve estos días atrás... que horror! Estar de vacaciones ayudaaaa mucho!

                              Fallereta, Isabel, Bolli, Marga, MBV, en septiembre vamos a por tooodas eh!!

                              No puedo ir al coffe me voy mañana por la mañana, pero la semana que viene estaré en Valencia miércoles y jueves, podíamos organizar otra quedada.... aunque son fechas ya un poco de estar todas fuera, bueno MH curra aún no??

                              Bueno ya lo vamos viendo... un beso grande a todas y otra vez.... GRACIAS POR LOS ÁNIMOS Y POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                JOEEEEEERRRRRRR, llevo 4000 mensajes, no es broma, que sigo por aquí pero sin para, que sino me aburro, de vacas...... jupi.
                                Me alegra mucho ver que tanto CMC y Bolli, estan por aquí demostrando un vez mas lo superwoman que son, y ademas de verdad....

                                MH que son 2 seguro, que fuerte.....

                                Y a todas que me acurdo mucho de vosotras y no me olvido aunque entre poquito.

                                Y de mi pues eso cargando pilas que falta me hacia. Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X