CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola guapas!

    Yo el miércoles VOY DE CABEZA! A las 18.00h en primera convocatoria y puntual como un clavo ahi estaré.

    Me viene genial porque antes podré dormir un rato.....es que después de comer me caigo de sueño y necesito dormir 1h o 1h y media.

    MH, ya verás como lo del imsomnio es pasajero. A mi solo me pasaba al principio. Luego me levanto muchas veces pero hasta que mi panza no me deje de momento duermo muy bien. Ya te lo dicho en el otro post. PEDAZO BETA!. Como me alegro!

    La verdad es que espero que el miércoles vayan no solo Bolli sino también CMC.....

    Un besazo a todas.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      ESO ES UNA BETA Y LO DEMÁS SON TONTERIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

      J**** MAR pedazo de beta ,me huele que van a ser dos . Que alegría.

      Yo mañana tengo una eco bastante importante , veremos que esté todo en su sitio.

      Sony por cierto en Almería hay una cala espectacular que se llama la playa de los muertos ,mi cuñao es de Almería y es la mejor,el agua cristalina y más tranquila ,pero el acceso no es como una playa normal ,tienes que bajar con la mochila ,y en ella la bebida ,bocadillo y hielo porque allí no hay nada.Y la nevera vacía.Pero vale la pena.No vayas en chanclas a no ser que estén atadas al tobillo.

      Pásalo muy bien guapa.

      Yo no puedo al cafetito ésta semana ,pero a partir de la que viene cuando querais,un besazo a todas,pero sobretodo a Bolli y Cmc (el foro está muy paradito sin ti ) abrazos.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        MH muchas gracias por tu llamada hoy aunque tenia pipi en los ojos.

        he estado leyendo todo de verdad TODO el dia el hilop de los aportos de repeticion ya me puese en marcha para el librito azul del ivi numero 5.!! al medico de ss pedi directamente los tiroides cosas que quiero ver y tambien iré a MADRID a una doc inmunologa!! ya esta decidodo solo quiero tener más analisis previas.... asi ya estoy otra vez ahi.

        además voy ya hacer lista lo que voy a necesitar para el bebe/los bebes proximos! asi para Navidades que no me regalen chorradas :-)

        nos veremos el mi....

        besets

        MH pedazo de beta...esto suena a chicos duplex :-)

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          http://www.invitrotv.com/noticia/1541/el-50-de-los-fallos-de-implantacion-y-el-70-de-abortos-de-causa-desconocida-se-deben-a-fac

          un link interesante.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            MH, madre mía, tu beta va a toda velocidad... Pero yo tampoco podría aguantar hasta el 22, ¿no puedes ir antes a ningún sitio? Aunque sólo sea por ver cuántos saquitos hay... ¡Qué pasada! Debes de estar flotando...

            Bolli, CMC, sabéis que nos tenéis para lo que queráis... Entendemos que desconectéis de todo esto un tiempo, yo también lo intento, pero no lo consigo... Se os echa mucho de menos.

            Si puedo, me acercaré el miércoles un ratito. Ya sabéis que estas terapias son pura dinamita.

            Un besote a todas!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Bolli, se han cruzado nuestros mensajes... Me alegro de que ya estés en marcha, buscando soluciones y pensando en el futuro. Eres genial y lo vas a conseguir. Un abrazo gigantesco y muchos ánimos!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola chicas....

                No iba a entrar en tiempo.... he estado muuuuy mal, me pegó el bajón que no me dio con el negativo, mi cabeza empezó a dar vueltas y vueltas y estuve dias sin parar de llorar... hacia tiempo que no me pegaba un bajón así porque más o menos crees que esto lo tienes asumido... pero los días de: " no veo el final" están ahí, creo que los hemos tenido y tenemos todas y bueno yo los he tenido estos días atrás...pensaba que otra puta prueba más en septiembre aunque no entro en el perfil de hacerme esa prueba pero bueno "por descartar" y más dinero... pero bueno esos días ya pasaron si algo tenemos es que PASAMOS PÁGINA antes o despues y nos volvemos a levantar convencidas de la próxima será la nuestra y es eso exactamente lo que nos lleva a conseguirlo!!

                Nos caemos una y otra vez pero nos levantamos, eso es lo importante, además yo siempre que me caigo y miro hacia arriba ahí tengo una mano vuestra, bueno muchas manos!! Lo que tengo clarito es que los bajones son normales y ya no me siento bicho raro ni me culpo por ellos, los paso y miro hacia adelante y ahí tengo a mis 7 magníficos esperando para septiembre-octubre.

                BOLLI, lo siento muchísimooooo! te he mandado un privi hace un raro pero no se si ha llegado, me daba como enviado y luego me ha salido un error así que nose, pero vamos lo que te ponía es un poco el resumen de arriba.... que esto es una mierda y a la vez cuando te quedas es lo más bonito del mundo y se te olvida todo lo pasado.... este camino que como dice MH no elegimos pero nos ha tocado vivir y luchar está lleno de piedras, tropezones, dias nublados, lágrimas y no nos queda otra que luchar (pero joder cuanto tenemos que luchar????!!!!!!) te mando todo mi cariño y se que debe ser un momento durísimo.... aunque cansada y agotada y hasta los mismísimos SE QUE VOLVERÁS A LA CARGA! nos tienes a todas aquí.

                MH, menuda betaza!! esto huele a mellis... estaría bien eh!!!!? tu con carrito gemelar en el Durban! les diríamos a todas las demás que ahora vemos por el barrio: ala y ala!!!! jeje.... me alegro que esté todo bien y el 22 verás que alegria...

                DORCAS, gracias por todos tus mensajes!!

                SONY, lo mismo digoo! gracias por aguantar mis neuras via mail... me ha venido muy bien.

                Estos días atrás quería desconectar del foro pero no por vosotras sino por mi, necesitaba unos días sin ver nada de esto.... me bajó la regla claro y yo que se días de mierda! Ahora estoy con ACO hasta el 01/09.

                Bueno yo el miércoles no puedo ir, nos vamos ese día a Elche a pasar 5 días allí, tengo muchas ganas en fiestas me lo paso muy bien.

                Muchos besos a todas!!! gracias por estar ahí a TODAS.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Por cierto........... el martes que viene es mi cumpleeee!

                  A ver si podemos hacer otra quedada la semana que viene y lo celebramos.....

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Yo o no escribo o mando mil mensajes!

                      La Superwoman somos nosotras y la piedraca esa ya sabeis que simbolizaaa! jeje!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        ¡¡CMC!! ¡¡OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

                        ¡¡Ésta es mi chicaaaa!! ¡¡Con un par de güevos, sí señora!!

                        Eres una gran luchadora y lo sé desde que te conocí. En septiembre tendrás tu positivo definitivo, ya lo verás!!

                        Me alegra un montón leerte con tanta fuerza, de verdad !! ¡¡Un abrazo muy grande, superwoman!!



                        Por cierto, vaya tetazas las de la woman, no? ¡¡Cuando las vea Maido verás!!



                        Un besote, Cris!!, ah! y cuando estés en Elche ya sabes lo que tienes que hacer... como en el anuncio de IKEA, "¡¡Tengo derecho a mi fieeeeeeeeeeeeesssta!"

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          SONYYY!!

                          jajaja! pues siempre que veo ese anuncio lo piensooo! porque como mi cumple es el 16 pienso que aunque esté "todo" mal TENGO DERECHO A MI FIESTAAA!!! Y me las voy a pillar bonicas sabes????

                          jeje!

                          Bueno ahora mismo tengo fuerza grado 6 o 7 pero va a ir subiendo poco a poco bonica! gracias!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            ¡¡Mira lo que he encontrado yo!!

                            ¡¡Es que me picas, jodía!!



                            ¡¡Para que el mundo se haga una idea de lo que es una quedada de las Durban Girls!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Mierda, creo que no se vé... da igual, eran 4 niñas, disfrazadas de superwoman, comiéndose unos helados mu ricos...

                              ¡¡En fin, Cris, que en cuanto estés en Elche, en toda la pomada, ya verás cómo te da el subidón subidón!!!

                              ¡¡¡Y la semana que viene a celebrar tu cumple, pequeñajaaaaaaaaaaaaaa!!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Creo que la he encontrado.....

                                Comment

                                Working...
                                X