CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    AAAAAAYYYYYYYYY!!! Cómo mola entrar y leerlo todo otra vez!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
    Yo también quería volver a poner alguna cosita por todo lo que hemos pasado juntas (mis chicas Durban, cómo sus quiero!! y qué ganas de veros el domingo!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]). Qué regalo más grande junto con el de nuestros peques: Un bonito y gran-más-mejor grupo de amigas!

    Bueno y también quería poner que me vuelvo a montar en el barco que me lleva (si todo sale bien) a por otro bebé, que espero que sea (por lo menos) la mitad de bonita/o que mi gorda, mi vida, mi Olga. Que aquí la tengo detrás con sus coletas, como Boo la niña de "Monstruos", pidiéndome quesitos toda la mañana [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Si yo tenía razón al decir que era una piraña...

    Qué nervios al volver a entrar por la puerta de IVI, de volver a ver a mi Doc, a las enfermeras (qué bonicas!),... y me di cuenta que el "síndrome de bragas al suelo" no se va nunca, qué fuerte, no?

    Pues nada, yo también dejo mi mensaje de esperanza para todas aquellas que estáis luchando, que merece la pena el amor que se siente por un hijo. No hay palabras que lo describan. Sea como sea, al final se consigue y todo cambia, muchííííííísimo!! y si encima os lleváis un grupo de amigas, un gran apoyo, y que ahora se han convertido en unas mamás maravillosas, pues mejor que mejor!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

    ¡¡¡¡BESACOOOOOSSSSSSSS!!!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Esto es la caña, jamas me hubiera imaginado que entrar en un FORO iba a suponer tanto en mi vida, y es que me he cruzado con estas LOCASSSSSS que me han hecho reír, llorar, me han dado alegrías y he vivido sus penas como mías, y supongo que ellas lo han hecho conmigo.
      He encontrado a unas amigas increíbles.
      Para mi la historia tambien termino y bien, como recordareis yo tenia un chico, y ahora llegó la tromento de la casa, una niña a la que todos adoramos y especialmente su hermano y que en diez días nos cumple su primer añito con nosotros. Y con dos me planto... Que con la vida tan estresante que llevamos es inviable plantearse tener mas hijos, pero desde luego, pensareis que estoy loca... si no fuera así me encantaría tener otro/a.
      Un besito muy grande a todas y como han dicho las compis, espero que esto le sirva de ayuda a quien nos pudiera leer.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Bueno bueno bueno... si esto es una despedida del foro en toda regla...
        Chicas tengo pipi en los ojos como diria BOLLI... (Ufff no me acuerdo casi de los nicks).

        Chicas ha sido un placer encontrarme con vosotras en este camino agridulce. Aqui era donde dejabamos nuestras lágrimas, risas, anécdotas, preguntas, ....

        Ahora por suerte para todas nosotras esta historia ha acabado y con final feliz, pues tenemos a nuestros peques con nosotras. (aunque alguna ya empezando nueva historia) pero con su tesorito en casa.

        El washapp ha sustituido por completo el foro por comodidad, asi que seguimos charlando dia y noche a traves de el, en las noches sin dormir mientras damos teta bibes, fiebres, alegrias, fotos videos, coñas, risas, pedos, ..... chicas me lo paso bomba con vosotras.

        Bueno el domingo comida y os pego arrepreton.

        Yo aqui en mi casa feliz con mi hijo de 6 añitos y mi pequeñuela de 8 meses. Nos tiene enamoraos......

        A todas las q esteis en este camino, os animo a que sigais luchando por lo que quereis. Siempre intentando estar positivas. ESTO SE CONSIGUE!!!!!!!

        Si alguna necesita preguntar algo, xarlar lo q sea con enviarnos un privi ahi estaremos.

        Bueno besos de chocolate para todas........................

        Y CHICAS UN PLACER FORMAR PARTE DE VUESTRAS VIDAS.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Bueno ahora voy yo
          Todavía recuerdo como si fuera ayer las primeras veces que entré, no tenía idea de nada, acababa de empezar con los estudios para inicio de tratamiento, Maido me explicó todo, ella ya estaba preñi.

          Y por supuesto empiezas con toda la ilusión del mundo, pensando que es pan comido, que son unos pinchacitos de nada y después chimpum preñada, pero el camino es mucho más difícil, al menos para mi lo fué, pero la suerte que tuve fué conoceros porque en cada tropezón ahí estabais para ayudar a levantarme y finalmente para celebrar el tan ansiado positivo.

          A las que podáis leer esto y estéis empezando, deciros que el camino es difícil pero que con perseverancia, paciencia y confianza en los médicos se logra y que todo lo que se pasa durante estos tratamientos vale la pena, porque cada vez que despiertas por la mañana y ves esa carita sonriendo desde la cuna el mundo te pone de réves de pura alegría, nunca dejéis de intentar lograr vuestro sueño.

          Mi tesorete ahora tiene 7 meses y es lo mejor que me ha pasado en la vida, termino rendida todos los días de lo mucho que se mueve ya, pero la estoy disfrutando mucho. Yo no descarto en algún momento ir por un hermanito aunque la posibilidad sea remota por los tiempos que corren.

          Estoy realmente agradecida de haber encontrado un grupo de amigas como vosotras.

          Marga_val2013-05-24 23:45:09

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Qué bonitas sois!! Y mañana tarta de queso de postre!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
            Que se me olvidó mandar un beso mu grande a Rmmc! Ojalá algún día que vengas por Valencia puedas apuntarte a alguna quedada!
            Un abrazo para vosotros y para el peque un besazo enooooorme!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Joooo tengo pipi en los ojos y se me ha ido de la mente de tantas cosas que queria escribiros.
              Desde empeze la busqueda he llevado un "diario del foro" copiando mis post....esto son más de 300 paginas ....algun dia escribiré un libro ....jajaja
              desde luego quiero daros todas las gracias por compartir este dificil camino con migo. los alti bajos, sonrisas y lagrimas...compartiendo la sabiduria haciendo un "master en aportos de repeticion" y analisis de sangre.... un embarazo dificil con final feliz.
              ES LO MÁS BONTIO QUE ME HA PASADO EN MI VIDA. AHORA SE LO QUE ES AMAR A UN HIJO !

              a los que nos seguis leyendo..os quiero animar de nunca perder el norte seguir luchando por lo mas bonito del mundo. en epocas dificile buscad apoyo en gente que os entienden.
              Yo aqui he encontrado amigas seguro para toda la vida y ojala que seguimos viendonos a menudo.
              Maniana desde luego que si....hmmm nos espera la tarta de queso sorsi....

              os quiero
              muchos besos Bolli

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola chicas!
                Yo también creo que ha llegado el momento de despedirse y poner un punto en esta historia. En mi caso ojalá sea un punto y aparte.
                Me acuerdo cuando entre la primera vez al foro, buscando consuelo, buscando consejo , alguien q me entendiera..... A mi me lo explico todo eleniak q en ese momento ya estaba embarazada y no me podia creer q yo siguiese sus pasos y tuviese mi positivo en el primer intento. Ahora pienso q si la vida tenia pensado para mi un camino de piedras xa tener a mi hijo en brazos con todo lo q estamos pasando quizás hubiese sido mejor sufrir entonces pero haber tenido un embarazo normal y ahora poder haber sido plenamente feliz.
                Como deducireis las q no me conoceis para mi ha habido un antes y un despues del positivo. Yo he pasado por la angustia inicial de no poder quedarme embarazada de forma natural y tambien por la angustia y frustración de no disfrutar de un embarazo normal ni llegar a termino puesto q mi hijo tuvo q nacer de forma muy prematura con todo lo q eso ha supuesto. Aaron ahora tiene 20 meses y es un niño feliz que es lo importante, porque eso le da fuerzas a el para seguir luchando y por supuesto a nosotros.
                Asi que este es un mensaje de optimismo, porque no hay q rendirse,ni caer ante las adversidades porque quien la sigue la consigue. Aunque haya momentos de bajon, aunque haya q hacer un paron temporal porque la situacion economica no acompañe lo importante es seguir intentando conseguir nuestro sueño. El sueño de ser madre.
                Y os acosejo q os respaldeis en gente q esta pasando por lo mismo porque nadie os escuchara, os entendera y aconsejara e incluso os animara mejor.
                Yo doy gracias por no haber abandonado el foro cuando consegui mi positivo porque gracias a ello hoy puedo sentirme orgullosa de tener este grupo de amigas. Que me saben escuchar, q saben entender mis momentos de bajon, q entienden q mi vida va por otros senderos en muchos sentidos pero que sobre todas las cosas ESTAN AHI. Os quiero chicas!

                No comais mucha tarta!!! Os veo en la proxima quedada.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Bueno, me toca a mi!!! ays no sé ni qué decir, me he quedado muy emocionada leyendo todo lo que habéis puesto chicas!!

                  Yo también recuerdo cuando entré al foro, pero no tan específicamente... mi memoria es muy selectiva, ajajaj. Lo que si recuerdo es que empecé a aprender de este mundo nuevo. De un mundo que nadie se puede llegar a imaginar si no le toca muy de cerca. Porque aunque la gente oye hablar de los tratamientos de fertilidad no se pueden imaginar la de cosas que se deben hacer o sentir, recuerdo los grandes dolores de cabeza de la medicación, la hinchazón de tripa de la estimulación, recuerdo incluso tener que llevarme las "banderillas" al cumple de un niño y decirle a mi amiga que me guardara unas cosas en la nevera (aun no sé ni como no me preguntó que era aquello). Porque yo fui de las que lo llevan en secreto, por mí lo habría dicho pero como esto es cosa de dos... así fue, en secreto y en silencio. Por lo tanto para mi este foro era mi válvula de escape, porque aunque en mi familia mas cercana si supieran del tema tiene toda la razón Maido cuando ha dicho que nadie como alguien q lo está pasando para entenderte.
                  Recuerdo cómo nos animábamos mutuamente, estar pendiente todo el dia del foro porque una compi tenia su trasnfer, puncion o la más esperada la Beta. Lo largos que se hacían los días hasta la ansiada Beta. LA búsqueda de cualquier indicio de implantación, aquel manchado marroncito al dia X de la transfer. Recuerdo incluso no querer usar papel del WC con colores o dibujos para que no interfiriera en esa búsqueda.
                  Y aunque en muy poco tiempo pasé por mucho, operación de utero septo, puncion, transfer y disgusto inmenso al bajarme la indeseada 3 días antes de la beta cuando mis ciclos eran larguísimos, disgusto que me fui a llorarlo (como diría MH) al Caribe. Posterior transfer con Beta positiva, y sangrado masivo, del cual me atendieron de forma excepcional en IVI y q después de mucho reposo termino en legrado. Uno de los peores momentos de mi vida. Vuelta a empezar de tto. solo consiguen sacar 2 embris viables q son los que me ponen, y eso q yo era de poliquisticos y saqué muchos óvulos peeeeero. Esta era la mia!!!! y sin darme tregua, sin hacer mucho (nada) de reposo lo conseguí una mega beta, que me trajo a mi mega niña!!!!
                  Recuerdo la canción del waka waka, que ponía su letra para animarnos a todas!! y que me emocioné poniéndola a tope en el coche, y lloré cuando la escuche en el coche y en la silla iba mi niña.
                  Son taaaaaaantos recuerdos!!!!! recuerdo a muchas chicas con las que hablé en el foro, de algunas sé que lo consiguieron (como positivos enero febrero 2011) y con vosotras Durban-girls hablo todos los días. Con las que he perdido el contacto espero que les haya salido todo genial y hayan cumplido sus sueños. De mis Durban girls, ¿qué puedo decir? que son espectaculares, increíbles, fantásticas, alucinantes, geniales, ays ¡me pasaría todo el dia chicas! ójala hubiera tenido el wats antes, cuando nació mi peque, porque la novata total las pasó canutas en algunas ocasiones, ejejejej. A parte de esto, espero que sigamos mucho tiempo más en contacto porque de verdad que no sé como seria mi dia a dia sin hablar con vosotras, sin comentar de todo un poco, sin hacer las terapia-kedadas. Porque vosotras me entendéis y me valoráis tanto!! que es simplemente genial! vamos que estoy encantada de la vida de teneros en mi vida lagartas!

                  A mi no me gustaría despedirme del foro, simplemente decir hasta luego. Porque aunque no sé el dia de mañana que me deparará el futuro, no sé si algún dia volver a empezar los ttos. o que. Pero me gustaría dar un mensaje de positividad y ánimo a cualquiera de vosotras que me lea y piense en tirar la toalla, o piense que no vale la pena, o que no puede levantarse, que no ve la luz, porque al final te levantas, sacas fuerzas, y tiras adelante. Como veis en este grupo de preñatis no miento, se consigue!! (cuanta razón tenias CMC al ponerle el nombre al hilo)
                  Y como siempre me despido con muchos besos, abrazos, animos y paciencia!!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Uf menos mal que no sabia qué decir ajajajajajaaja

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Ay chicas... ahora llorando de emoción al leeros, es emocionante, todo el camino recorrido, tantas veces pensando que quizá nunca lo conseguiría y ahora tengo a mis dos peques de casi 7 meses durmiendo y cada día los miro y casi aún no me lo creo, que pueda ser tan FELIZ! sabía que deseaba ser madre pero nunca pensé lo que sentiría al tenerlos, es indescriptible, es lo mejor del mundo!

                      Muchas veces leí a otras chicas que lo habían conseguido que decían que cuando llegaba olvidabas todo lo sufrido y entonces no me lo creía, pero SI! y tanto que lo olvidas y pienso que vale la pena y mucho la recompensa y que al final SE CONSIGUE! Como tantas veces me repetían y no me lo creía pero si, llega y a veces por partida doble!!!

                      Y me siento tan afortunada porque además de tener a mis dos príncipes formo parte de un grupo de AMIGAS excepcional, chicas sin vosotras este camino no hubiera sido el mismo, siempre habéis estado ahí y entre risas y lágrimas llegaron todos los peques... Ahora hablamos todos los días y nos seguimos apoyando en las distintas fases por las que pasan los peques y los papis!!

                      Yo no quiero despedirme del foro, y espero que este grupo pueda servir a muchas chicas para animarse y ver que todas antes o después somos mamis!!

                      Me encantan nuestras quedadas (y la tarta de queso!!!!) nos lo pasamos pipa!!

                      Os quiero mucho a todas y los babies durban!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Cuántos recuerdos, cuántas emociones vividas aquí... Lágrimas derramadas de tristeza e impotencia, pero también de emoción y felicidad cada vez que una lograba el ansiado positivo.

                        Mi camino tampoco fue fácil y, después de varias transfer fallidas, cancelaciones y otras cosas que para qué recordar, llegó mi pequeño campeón. El único óvulo que fecundó bien tras la última punción y que tuvo que quedarse congeladito todo el verano, esperando a septiembre para recibir el calor de mami. Era la vez en que menos confiaba, la que no hice nada especial, aquella en que le di nocilla para que viera lo que se perdería si no se quedaba conmigo, jeje...

                        Recuerdo perfectamente los ánimos que me disteis cuando pensaba que estaba todo perdido el día anterior a la beta, la imagen del angelito que CMC me envió diciéndome que dentro tenía mi propio angelito... Tantas cosas... Y por fin llegaba el positivo. No me lo podía creer!! Además estaba manchando... Rezaba porque se quedara conmigo... y lo hizo.

                        Hoy es mi precioso y amado HIJO, al que quiero con locura y miro con veneración. Doy las gracias cada día por este regalo y por poder ver cumplido mi sueño: SER MADRE!!

                        Esta experiencia me sirvió para demostrarme que era capaz de muchas cosas, de superar dificultades, de ser valiente para los tratamientos, de no perder la esperanza a pesar de los negativos... y me sirvió también para encontrar un tesoro muy grande: la complicidad y la amistad de un grupo de "locas" que han demostrado ser unas grandes MUJERES, mujeres con todas las letras, valientes, pacientes y buenas amigas, que te apoyan en los momentos difíciles y te hacen reír en los días tristes. Que igual te cuentan un chiste como te dan un consejo. Madres con las que compartir esta experiencia que a veces resulta complicada, pero que, a su vez, resulta maravillosa. Espero que esta amistad dure mucho, mucho tiempo. Os quiero mis chicas Durban!!

                        Besos y ánimos a todas las que vienen detrás... Se consigue!!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Vaya, me parece que soy la última en dejar este mensaje, que mas que de esperanza, es de ilusión. Ilusión para todas aquellas que empiecen o que esten ahora mismo en este tren, y pensar que algún día se acaba el viaje de tropiezos y lágrimas, que en mi caso fueron muchas y el viaje muy largo, pero un día de repente llegaras a tu destino. Ilusionaros todos los dias por que cada mañana que os levanteis queda UN DIA MENOS para conseguir vuestro sueño.

                          Si la vida me ha llevado hasta aqui, es por que tenia que ser así, he tenido que pasar por todos los abortos, tratamientos, negativos......para por fin tener aquí a mi lado a mis dos preciosidades, que nos tienen locos y que a lo largo de este tiempo nunca pense que llegarian. Desde luego no lo cambio por nada.

                          Más difícil que lo tenía yo, sin causa aparente para mis pérdidas, que los médicos cuando me veian me decían que iba a ser todo muy fácil, cuando no fue así, que me hice todas las pruebas habidas y por haber, que algunas me ponían los pelos de punta. Mi marido decia que era muy fuerte y muy valiente, si él supiera como me sentia, tan pequeñita e insignificante, por que a veces pensaba: donde me he metido y agradecida por su apoyo incondicional. La difícil decisión que tuve que tomar para empezar con un tratamiento de ovo, me costó un mundo, de la cual no me arrepiento.

                          Mi embarazo no fue fácil, cada día que pasaba, rezaba para que estubieran un día más conmigo, llegaron prematuros, pequeñitos, pero aguantaron como jabatos, y ahora están superpreciosos.

                          Y ahora empieza una nueva etapa, criarlos, jajaja, que fácil se dice, pero desde luego más gratificante que todos los tratamientos.

                          Fui la última en entrar en este foro buscando información sobre Bellver, y me trataron tan bien que me quedé, la última en quedarme embarazada, pero por todo lo alto, la última en unirme al grupo de watt y esto tiene una ventaja, que toda la experiencia que este grupo maravilloso de mujeres MARAVILLOSAS tiene, me la están transmitiendo, con todas mis dudas, todos mis miedos, ellas me han acogido tan bien que será difícil que se deshagan de mi. Un beso y un abrazo bien gordo porque con vuestro apoyo y cariño este camino ha sido mas llevadero y todo lo que queda por aún por andar, mejor con vuestra compañía.

                          Y ahora os dejo por que alguien me está cantando, cuando me vea esbozará una sonrisa de oreja a oreja y a mí se me olvidarán tratamientos, pichazos, nervios, lloros.....

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            SOYSSSSSSSSSSSSSS geniales

                            ahora coger ganchitos para SONY !!!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              bueno, y llego yo... q he estado en la sombra durante mucho tiempo, creo q unos 2 años, leyendo y aprendiendo, aunque ya hace mucho tiempo que no entraba.

                              decidí entrar a indagar sobre qué eran los ttos de fertilidad porque por aquel entonces aun estaba con las IA. Ahora que ya he hecho un tto en la SS con un gran fracaso que no me esperaba, dentro de poco inicio nueva ruta, otra vez por la SS, para ver si puedo lograrlo.

                              Algun dia, como me dijo Marga, debería pasarme y conoceros.

                              Con la esperanza de poder llegar a donde habéis llegado vosotras...

                              Un saludo

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                No te desanimes, el camino no es fácil pero al final te compensa la vida por todo, tu me conoces y sabes que en mi caso fue un camino largo, ten confianza en nuestro médico y vas a ver que pronto lo conseguirás.

                                Comment

                                Working...
                                X