Alguna con protocolo japonés?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con protocolo japonés??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con protocolo japonés??

    Hola kentia!

    Me imagino que ya habrás leido mi historia (un poco más arriba, encima está por triplicado , este foro que va fatal)

    Yo estoy haciendo el protocolo japones desde enero con la Dra Crespo; me recomendó tomar DHEA, y así lo estoy haciendo; dicen que hay k tomarlo al menos 3 meses para que empiece a hacer efecto. Lo que ya no sé es si se puede tomar a la vez que otras cosas como lo que tu tomas, eso tendrías que consultarlo con ella. Yo, además estoy con un tto de un homeópata tambien de Valencia, que conoce la Dra Crespo (y que a veces lo recomienda), yo le dije que estaba en tto con él, y le pareció muy bien. Como él me ha ido recetando una serie de cosas, yo le pregunté acerca de la onagra, y me recomendó que no la tomara, pero claro, cada una somos un mundo, y todo depende del tto personalizado que nos hagan.

    Eso sí, yo nunca tomaría nada por mi cuenta, sin que me lo hayan recomendado ellos; es lo único que te puedo decir. Yo de momento no he visto resultados, así que ni el protocolo de la Dra Crespo, ni el del homeópata, ni la DHEA han dado sus frutos por el momento. Llevo con un ciclo desde finales de enero, y todavía no sé si saldrá adelante, mañana tengo que hacerme análisis, y dependiendo como estén mis hormonas vuelvo a las inyecciones o no, porque parece que no quieren trabajar estos ovarios, ni siquiera me van a dar la alegria de tener un óvulo .

    No me quiero enrollar más, porque el foro va fatal, y hay veces que después de escribir un montón se cuelga y se te va todo a la porra. Si quieres que te explique algo más de la Dra Crespo, del protocolo, o de cómo voy, no tienes más que decirlo, y encantada te lo contaré.

    Lo único que te digo, es que para esto hay que tener muuuuuucha paciencia. Un beso, y ánimo!

    Comment

    Working...
    X