Alguna con protocolo japonés?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con protocolo japonés??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Jajajaja Positiva, yo también me hice FSH junto con estradiol! después de no pasarla necesitaba saber cómo andaba...si en 20.000 o en qué...salió 5, 87...y luego en análisis FSH+Eco salió 4,30 ...o sea que parece que a mi el microdiol no me baja lo suficiente la FSH...no sé...

Laurapamplona, sí, la meriestra da dolor de pelota. Yo soy migrañosa y llevo mucho peor la fase meriestra que el microdiol. Pero bueno, lo mío es otro tema (yo y mis idiosincrasias...hay que jod...obarse ) lo normal es que te pase con un paracetamol, que lo podemos tomar sin problemas.

Pues nada chiquis, segundo cate en FSH, de 7 y pico a 4,30...al menos "progreso adecuadamente", el lunes me dirán qué toca ahora y aprovecharé para actualizarme.

Comment

POSITIVA pues claro que tiene su recompensa , ya lo veras guapisima ¡¡¡ .
      No te preocupes por las analitacas . La de estradiol la superas fijo ( yo a la 2ª) , y la de FSH es muy provable que tambien, como ya te dijo JOLIN , las que no lo pasan facilmente son una minoria. ( Yo tambien pensaba que no la iba a pasar y luego resulto que si , o sea que no adelantes acontecimientos ( aunque se lo dificil que es pensar en positivo en esto de los tratamientos ).
      Mis niveles de hormonas antes de empezar con el protocolo japo eran muy parecidos a los tuyos , sobre todo la FSH ( rondaba el 5 ' 5 ) , Y el estradiol estaba en 64 . Ya veras como te ira bien .

JOLIN ... vaya , otra vez la dichosa FSH alta ... que putada ! a ver que te dicen este lunes. Animo preciosa .

Al resto bs , animos , paciencia y SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡

No os desanimeis pues se consigue [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

JAPONESAS Y OLE !!!

ABEJAMAYA .E2 y FSH supera2._30/9.Histero de control._25/10.Cita para transfer en ciclo natural. _14/11.TRANSFER(2embris)._28/11.BETA. negativa...

LORETXOBAT . (7 negativos). _28/10.PUNCION(12).8embris._31/10.TRANSFER(2embris).2vitris+1blasto._11/11.BETA +++.1ªECO._21/11.

A_POR_TODAS ._17/11.BETA negativa... 22/11.CITA dr. 2ªestimulacion.

OLGAHEAVY . ( 1 blasto vitri ).PUNCION(7).5embris._5/10.TRANSFER(3)._18/10.BETA+++.(247)._25/10.2ªbeta(6772) y ECO._10/11.ECOcorazoncito(158)._20/12.ECO ivi (13sem)._29/12.Resultado analitica triple screning.

MERITXEL ._14/10.PUNCION(21 folis)_15/10.15 maduros.11vitris. Transfer ciclo natural .7embris DGP ._24/11.TRANSFER(2)._5/12.BETA neg...

AURKENE .(un aborto)2ICSI negativas.5ovocitos conges. Para enero ICSI +DGP.

CALI . PIONERA en protocolo.( nene de 4 años). A principios de noviembre 1ª visita.

LAURAPAMPLO ._18/11. cita con CRESPO.ECO._14/12.Con meriestra...Para enero ICSI.

POSITIVA 2010 . _5/1.Analisis E2.

JOLIN . 2º protocolo japo.No baja lo suficiente la FSH..._19/12.Cita para ver que se hace.

ESTRELLA 25 . _5/12.TRANSFER. _?/12.BETA.

SONICROKER . (Han quitado 3 miomas).FSH alta. Protocolo 1 mes +. _?/11.Analitica FSH.

RAQUELINA . A ovo... Ahorrando para conseguir sueño [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].

AIZZEA ._13/9.PUNCION(2 ovulos)_14/9.No fecundan.(A ovo).esperando regla para TRANSFER_?octubre.

ROXIO . (5bioquimicos) 4ias. 3FIV...2º protocolo japo... no baja lo suficiente la FSH...

YANAGI 89. 4FIV negativas.E2(201)._?/11. Analitica FSH.

NEGAI . E2 y FSH supera2._27/11.Con estimulacion.

ARITDB .Con meriestra._7/12.Analitica de E2. _20/12. Analitaca de FSH.

TEDITA . 2º tratamiento japo. Empezando de nuevo...

NENE 2000 .E2 Y FSH supera2.(2 embris conges).Esperando regla para transfer._?octubre.

EL1SABET .Esperando a bajar 3kg para poder empezar.

GLORY 79 .28/9.TRANSFER(1embri). 11/10.BETA.( negativa... )Descansando unos meses.( tambien tramitando por S.S.)

LOPITA .Esperando 1ª visita DRa CRESPO.?.

Comment

Gracias chicas, Jolin y Olgaheavy, por responderme, es que a mi la cabeza no me suele doler y lo he pasado fatal, me tomé paracetamol para soportarlo, uff menos mal que es normal ya estaba acojoná.
          Así que Jordi, que guay!! Hay chica que bien, menudo regalito llevas encima!! felicidades, la verdad que da gusto porque da esperanzas eh Jolin?

Pues yo esta semana me hago el estradiol y la FSH el 9 de Enero, y jo pensaba que se pasaba fácil. buff espero que si.

Una pregunta: Yo tengo en la hoja que el mismo día que inicio la estimulacion me tengo que hacer otra vez analitca fsh y estradiol, Olga más o menos si el 9 ya no tengo que tomar nada cuando empezaré a pincahrme? Empiezo con femara 2 días, y luego fostipur y hmg-lepori ... no sé tampoco parece que sean muchos días de estimulación no?

besos a todas las japonesitas!

Comment

Alguien me puede ayudar, despues de un negativo cuanto tardan en llamarte para dar las pautas de lo q se va a hacer?mañana va a hacer 15 dias q tuve la beta y no me han llamado, es lo normal o llamo?

Comment

muchas gracias OLGAHEAVY me alegra saber que tuvieses la FSH igua mas o menos que yo y que ahora mira con tu maravilloso milagro ahí dentro[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]. Mis niveles no creo que sean significativos de todas formar porque el septiembre me sometí a mi 5º tto y tuve una hiperestimulación media severa, me sacaron 30 ovulos, 28maduros y estuve muy muy mala... entonces cancelaron por que se cayeron todos porque mi estradiol en la punción estaba a casi 6000 si si!!! una burrada, ni conges ni na de na. Luego me bájó la regla y luego no volvión a bajar hasta 45 días mas tarde. Me dijeron que eso era normal, me hice pues el 2º dia la analítica... por eso a esos valores no les hago mucho caso.

Chicas lo que quiero saber es que mide una u otra hormona, el FSH la reserva o la calidad? porque yo tengo mucha reserva, según Juana pero la calidad debe ser terrorífica. Lo digo para ponerme en lo peor.

También quería saber si vosotras tomásteis Onagra y la famosa SUIZGATILLO o algo así que he leído que es buena, pero me da miedo que interactúe con el tto y no sea bueno....

Chicas os mando muchos besos a todas!!! buenas noches campeonas

Comment

Hola cariño, lo primero siento tu beta[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG].. en cuanto a lo que planteas lo normal es que te dieran las indicaciones en el mismo momento, es decir, que medicacion dejar y cual tomar... Yo llamaría pero sin mas dilación, es que te tendrán que dar las pautas a seguir. Llama mañana y procura que te den una cita, te llevas apuntado todas las dudas y que te den toda clase de explicaciones de lo que ha podido fallar... es que sino para mi que el tto no ha concluido. Un beso campeona. Buenas noches!!

Comment

Hola Positiva2010!1 Desde lo que yo sé la FSh mide la calidad y el estradio la reserva ovárica, eso es lo que me dijeron a mí.

Yo por ejemplo no tengo mucha reserva, 4 o 5 en cada ovario, pero me dijo Juana que estaban bien, no sé, y el estradiol yo lo tengo alto y me dijo que no le encajaba... en fin, a ver que pasa con el protocolo japonés, espero que sea efectivo..

Yo llevo tomando desde septiembre Onagra y femasvit y me dijo juana que bien, que siguiera. Por si acaso lo sigo tomando...

Pregúntale por el ovusitol, o si hay algo para mejorar más la calidad, porque en principo con este protocolo se intentan hacer pocos pero de mejor calidad, que es lo que importa.

espero ser de ayuda.

besos

Comment

Hola guapas,

Meritxell, llama, no te cortes. Mira, cuando repetí antrales la pauta que me dieron me parecía rara, entre otras cosas porque incluía un día sin medicación. Total que le puse un mail a Maite, la enfermera de la dra. crespo y en un día o dos me contestó confirmándome una serie de errores en las fechas. Quiero decir que como en todos los trabajos pues..se equivocan, y no pasa nada. Igual se les ha pasado llamarte y tú ahí...esperando. O igual están dejándote tiempo por si lo necesitas... Tú llama y sal de dudas, yo personalmente llevo fatal la falta de información, necesito saber todo lo posible y si puede ser, de antemano.
                    Deciros que ya me han llamado y que repito cilo por tercera y última vez. De esta voy a punción o sí o sí. Estoy contenta. Y además ahora sí va a dar menos de 3 la muy jodía...¿que no? ¡¡amos, amos!! ¡¡va a dar cero coma por mis santísimos...ovarios !!

Comment

Laurapamplo muchas gracias por tu aclaracion, me ha servido de gran ayuda tu aclaracion!! la cuestión es que a mi me dijo Juana que tenia mucha reserva ovárica pero la calidad parece ser que ser que no es buena. Yo tendría que bajar de 5,3 a menos de 3 el FSH y no se si lo voy a conseguir... tu sabes que tipo de diesta es la mas recomendable para la calidad o para bajar esto? cuantame tu como vas? te he visto hoy en el otro foro pero no se cuanto tiempo llevas por estos mundos de Dios... jejejjeje!!! un beso cielo y gracias de nuevo

Comment

alguna que estes con equin me podria decir cuantas pastillas le han mandado al dia?

a mi me han mandado 6 .(2-2-2)

gracias a todas y mucha suerte

Comment

Hola Positiva, pues llevo desde el 2010, pero en tratamiento desde este año.

No te puedo decir cual es la mejor dieta, yo toma vitaminas (femasvit) y aceite de onagra que "ayudan" a mejorar la calidad, pero vamos yo en tu lugar tampoco le daría muchas vueltas:

Piensa que de tantos tendras mejores y peores, pero con tanta reserva Juana te sacará alguno bueno bueno.

Este método es para eso para sacar buenos, tengas mucha o poca reserva. Yo por lo que me dijo Juana con sacar 5 buenos se conforma!! Ja! como si fuera tan fácil.

Lo mejor tener Pacienciaaaaaa y esperar.

Animo Guapisima que el 2012 es nuestro año!! besos

Comment

hola xicas

hoy tengo cita con Juana para hablar , ya os contare que me ha dicho

meritxel a mi han tardado 3 semanas , yo llame varias veces

un beso a todas

Comment

Hola Cali, yo estoy con meriestra así que no te puedo ayudar mucho...lo único decirte que la meriestra se vende en 1mg y en 2mg por pastilla, y debo tomar la de dos mg en formato 1-1-1. Se me ocurre que, si el equin que tomas es de 1mg igual por eso debes tomar dos pastis de cada vez...espero haberme explicado bien...en cualquier caso, a ver si alguna de las chicas que toma equin te puede ayudar más...

aclaro que equin y meriestra son estradiol las dos

Comment

Abejamaya q te dijo ayer Juana? a q hora te llamaron a ti?

Comment

Working...
                                X