Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con protocolo japonés??
Collapse
X
-
LORETXOBAT enhorabuena de nuevo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Ahora ya no me siento discriminada !!!!!!! Ya somos 2 esperando a nuestro bebe ... que alegron me he llevado guapisima... Ya sabes ahora cuidate muchisimo y disfruta lo maximo que el dia 21 veras a tu embrioncito super super agarrao !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
A_POR_TODAS tengo muchisimas esperanzas de que tengas un positivazo tu tambien !!!!!!!. Ya no queda na para confirmarlo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]... el 17 ya esta ahi .
MERITXEL y a ti en na te los transfieren [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]... BIEN !!!!!!! esto marchaaaaaaa !!!!!!! en nada seremos 4 POSITIVAZOS GUAPISIMAS !!!!!!! y los que vendran despues [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
DOCA preciosa , si aun no te han dicho que protocolo debes hacer no hay nada confirmado, Tal vez a ti te den otro protocolo. LLevas algun tratamiento ? o es el 1º ? MUCHISIMA SUERTE con la FIV y el DGP !!!!!!!
ABEJAMAYA . Si te han recetado la heparina y la proges pinchada es porque lo necesitaras por algun pequeño problema de coagulacion . No te preocupes pues a muchas chicas se lo mandan y da muy buenos resultados. ¿ para cuando es tu TRANSFER ?
En cuanto al deporte no lo hagas , pues como te ha explicado LORE , no debes hacer esfuerzos ni coger peso en beta espera. Tampoco debes sudar ni coger frio . Ya te lo diran cuando te hagan la transfe. SUERTE corazon !!!!!!! Queremos muchos posiiiiiiis !!!!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
ROXIO 779 . Me alegro un monton por tu estradiol. Seguro que en na , ya estas con las banderillas !!!!!!! Paciencia y SUERTE !!!!!!!
A todas que besos , animos , paciencia y sobre todo ser positivas ... SUERTE futuras MAMIS !!!!!!!
-
En cuanto a mi sigo positiva [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Mi embri sigue creciendo como toca . Mide 11mm y su corazon esta perfecto 158 pulsaciones por minuto ,cuando lo normal esta entre 120 y 160 ... o sea que GUAY .
Pero mi DR. me ha visto un pequeño hematoma que se reabsorvera solo poco a poco . Marque ligeramente el miercoles noche y el jueves . Me ha mandado reposo absoluto . En realidad no podria estar sentada escribiendo , pues debo estar tumbada en la cama o en el sofa... Por eso no puedo entrar tanto como antes .
Pues nada chicas que os deseo lo mejor !!!!!!! QUIERO QUE OS QUEDEIS TODAS EN ESTA EH ???????[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
bESOTES
Comment
-
JAPONESAS Y OLE !!!
LORETXOBAT . (7 negativos). _28/10.PUNCION(12).8embris._31/10.TRANSFER(2embris).2vitris+1blasto._11/11.BETA +++.1ªECO._21/11.
A_POR_TODAS .E2 sup..FSH (0.05)._1/11.PUNCION(6)._2/11.2embris._4/11.TRANSFER(2 embris)._17/11.BETA. SUERTEEEEEEE !!!!!!!
MERITXEL ._14/10.PUNCION(21 folis)_15/10.15 maduros.11 embris. Transfer ciclo natural + DGP sobre el 21/11..._14/11.ECO Bilbo.
OLGAHEAVY . ( 1 blasto vitri ).PUNCION(7).5embris._5/10.TRANSFER(3)._18/10.BETA+++.(247)._25/10.2ªbeta(6772) y ECO._3/11.ECO corazoncito(118)._4/11.Matrona._10/11.ECO._11/11.Matrona.
ABEJAMAYA .E2 y FSH supera2.(2 vitris)._30/9.Histero de control._25/10.Cita para transfer en ciclo natural. _14/11.TRANSFER(2embris). SUERTEEEEEEE !!!!!!! .
CALI . PIONERA en protocolo.( nene de 4 años). A principios de noviembre 1ª visita.
SONICROKER . (Han quitado 3 miomas).FSH alta. Protocolo 1 mes +. _?/11.Analitica FSH.
RAQUELINA . A ovo... Ahorrando para conseguir sueño [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].
AIZZEA ._13/9.PUNCION(2 ovulos)_14/9.No fecundan.(A ovo).esperando regla para TRANSFER_?octubre. COMO VAS ???.
ROXIO . (5bioquimicos) 4ias. 3FIV...E2superado. Con meriestra.Analitica estradiol._11/11. Suerte !!!
YANAGI 89. 4FIV negativas.E2(201)._?/11. Analitica FSH.
NENE 2000 .E2 Y FSH supera2.(2 embris conges).Esperando regla para transfer._?octubre. COMO VAS ???.
EL1SABET .Esperando a bajar 3kg para poder empezar. COMO VAS ???.
GLORY 79 .28/9.TRANSFER(1embri). 11/10.BETA.( negativa... )Descansando unos meses.( tambien tramitando por S.S.) ANIMO !!!.
LOPITA .Esperando 1ª visita DRa CRESPO.?. COMO VAS ???.
olgaheavy2011-11-12 15:51:13
Comment
-
A_POR_TODAS no habia leido que te has comprao los pipitest por internet !!! ... bueeeeno, te dejo porque te comprendo... yo estuve a puntito de ir a la farmacia y pillamelo , jeje... pero me resisti [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. SUERTE preciosa !!!!!!! . Va a ser POSI pues todas te estamos enviando energias hipermegapositivas como tu lo has hecho con migo y con LORETXO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
En cuanto a mi ya me han dado el alta en IVI , o sea que , a pesar de tener el pequeo hematoma y estar en absoluto reposo, pinta bien .
ABEJAMAYA que ya se cuando tienes la TRANSFER [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... es normal estar nerviosa cariño . Todo ira bien !!!!!!! Ojala y se te queden los 2 embris guapisima !!!!!!!
MERITXEL Pues mi nene esta bien , como ya he comentado antes [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Mañana domingo entro en la semana 8 ...
En cuanto a los sintomas... cada vez tengo mas ganas de vomitar [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]... y estoy mu cansaica , pero bien . Me voy a tumbar al sofa que llevo ya un buen rato sentada y lo tengo prohibido... SUERTE este lunes guapisima !!!!!!! ya dices pa cuando es tu transfer .
besotes y SUERTEEEEEEE !!!!!!!
Comment
-
Iniciado por A_por_todas4?? Lo veo mucho pero nada es imposible. Yo la tengo el 17/11 por la tarde...
Que coñe Meritxel, que como bien dices, el protocolo japones se ve que funciona genial y seremos un monton con Beta Positiva !!!!!
Te pido un millon d perdones guapa !!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Loretxooooo, como te encuentras ??????????? A parte de anchisima con tu Beta y con la nariz roja de tanto llorar (pero de alegria claro) !!!
Yo sigo con las paranoias tipicas de una betaesperante, ahora solo me quedan molestias en la tripa tipo regla, un poco de dolor de riñones y levantarme por la mañana sudando .... en fin, que es lo que toca hasta la Beta !!!!
Un beso a todas !!
Comment
-
a por todas. esta vez ha sido la vez que mas negativa he estado, y he tenido muchos sintomas de regla, juraba que no estaba, y mira, todo lo que te pase o que te deje de pasar, es normal.
olga, en cuanto ando un poquito, se me pone una sensacion en la tripa muy rara, como si alguien me estubiera estirando la piel por dentro, a ti te pasaba desde tan pronto?
el 21 tengo la primera eco, la tengo que pagar? cuanto vale? cuantas ecos mas? tengo que pagar algo mas?
muchas preguntas.........besos.
SUERTE A LAS BETAESPERANTES
Comment
-
olgaheavy muchas gracias por responder. Mi medicación será Progynova durante un máximo de 10 dias
Despues:
Cetrotide 0.25
Gonal 1050
menopur10apm
ovitrelle1apm
Tu crees que es protocolo japones?
La verdad es que tuve una sola consulta y empiezo el tratamiento este mes.
Comment
-
A_POR_TODAS animo cariñet !!! ya te queda poquito para la confirmacion ... que ganas tenemos de que nos cantes tu posi [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
LORETXOBAT pues la sensacion rara de la pancha yo la tube hasta antes de saber que era posi... era como si hubiera mas riego sanguineo por la zona o algo asi .
En Valencia hasta la segunda ECO no se paga ( esta dentro del pack de la ICSI ) a partir de ahi cuesta 95 euros cada ECO ... Normalmente solo se necesitan 3 ECOS ( la 1ª gratis ) , aunque a algunas chicas con 2 ECOS les basto .Luego te dan el ALTA en IVI y te derivan a tu gine habitual... Si quieres llevar todo el embarazo en IVI las ECOS son mensuales y esas cuestan unos 240 euros o asi ( aun no me he hecho ninguna de esas ) . Me la hare a la semana 12 . Nosotros queremos llevar el embarazo en IVI pero tambien iremos a la S. S. porque las pruebas en IVI serian carisimas.
DOCA preciosa , he leido que estas con la Dra LABARTA ( es majisima y se le ve muy buena profesional [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ). Pues segun la medicacion tu protocolo no es el japo... normalmente no mandan el japones hasta no saber como respondes a otros tratamientos antes. Si fuera el japones no empezarias tan pronto con las banderillas pues se necesita pasar 1º dos analiticas de sangre ( una de estradiol y otra de FSH ) y tendrias que estar unos 2 meses con la preparacion de antrales ( o metodo japones )... Muchisima suerte cariño !!!!!!!
besos guapisimas !!!!!!!
Comment
-
Gracias Olgaheavy, empezaremos con la Doctora Labarta, nos atendio muy bien y lo tuvo claro desde el principio. FIV con DGP con el matiz de que tengo poca reserva ovarica. Me vieron solo 7 en la eco. Por eso en un ciclo no llegaré.
Cuando venga la regla los pinchazos, eso aun no me lo creo, jamás he puesto una vanderilla. puff.
Tengo miedo,pero será normal, miedo al dolor y a que no lo haga bien claro.
Si todas habeis pasado por esto estoy segura que yo tb
Comment
-
DOCA, despues de 7 icsi, te puedo asegurar, que las vanderillas no duelen, no te preocupes por el dolor, no lo hay, yo creo que el dolor es psicologico y economico ja jaj aj, y eso tu al igual que todas lo vas a superar y lo vas a conseguir. animo y mucha suerte
Comment
-
loretxobat, q tal estas? tienes sintomas de embarazadilla? jajaja!!!!!!
Doca las banderillas son una tnteria! yo me mareo con las agujas y esto... ni se nota!!!!!!!animo!
A por todas! q no te queda naaaaaaaa!!!!!
Mañana ya os contare q tal el control, esoy un poco nerviosilla...pufffffffff.
Besitos.
Chao!!!!!!!!!
Comment
-
Loretxobat, dolor economico jaja no lo habria denominado asi. Pero es verdad, uff se nos va un pastón.
Jo 7 icsi, pero ya he visto que LO CONSEGUISTE
Gracias meritxel por tu ánimos. Pero... la tripa se debe quedar hecha un cromo no?' Además se suma que si quedo embarazada algun día tengo que pincharme heparina todo el embarazo .
Doca2011-11-13 21:12:40
Comment
-
Ya vuelvo de control,el endo me han dicho q muy bonito,el foli a 13.manana analitica de estradiol y progesterona,el miercoles control otra vez en Bilbao y el jueves a Valencia,analitica y eco.Si todo esta bien el jueves q viene trasnfer.ya no me queda nada!!!pufff!!
Comment
-
ABEJAMAYA te deseo lo mejor cielo !!!!!!! ¿ como ha ido tu TRANSFER??? ESPERO Y DESEO QUE SE QUEDEN TUS DOS BABYS CONGES que tanto te han esperado !!!!!!! ... para cuando tu beta preciosa ???
DOCA no tengas miedo por las banderillas. Ya veras como no es na. Yo tambien tuve miedo al principio y cuando superas esa barrera de atreverte, esta xupao [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. El pinchazo en si no duele , como ya te han dicho las compis.
MERITXEL... oh que guay eso de que el endo este muy bonito [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Que manera mas original de decirte que todo esta mas que O.K. No te queda na pa la TRANSFER!!!!!!!
LORETXOBAT ¿ como sigues en tu nube cariño ?Cuanto me alegro de tu POSITIVO . Toy emociona !!!
A_POR_TODAS ¿ cuando piensas hacerte el pipitest ? Espero y deseo que sea un POSITIVAZO barcelones !!!!!!! Yo soy valenciana , LORETXO del norte y tu catalana ( 3 posis cada uno de un lao , jeje no es tan dificil [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ). Muchisima energia hipermegapositiva de la que tu siempre nos mandas !!!!!!!
En cuanto a mi pues sigo aqui en casa... me voy a apoliyar y to... no he salido desde el jueveeeeeees !!!!!!! Tengo unas ganas de que el dr. me diga que ha desaparecido el hematoma !!!!!!! AHHHHHHHHHHHHH jajaja. Bueno de momento no me he vuelto loca ( creo jiiji ) y sigo positiva pues aunque yo tenga que estar en reposo el embri esta perfecto .
Al resto como vais ??? decir aaaaalgo paaaaaaaaayas jajaja ( es broma jijiji ).
BESOTES chiquis !!!!!!!
Comment
-
JAPONESAS Y OLE !!!
ABEJAMAYA .E2 y FSH supera2.(2 vitris)._30/9.Histero de control._25/10.Cita para transfer en ciclo natural. _14/11.TRANSFER(2embris). SUERTEEEEEEE !!!!!!! .
MERITXEL ._14/10.PUNCION(21 folis)_15/10.15 maduros.11 embris. Transfer ciclo natural + DGP sobre el 21/11..._14/11.ECO Bilbo._16/11.ECO Bilbo._17/11.ECO valencia.
A_POR_TODAS .E2 sup..FSH (0.05)._1/11.PUNCION(6)._2/11.2embris._4/11.TRANSFER(2 embris)._17/11.BETA. SUERTEEEEEEE !!!!!!!
LORETXOBAT . (7 negativos). _28/10.PUNCION(12).8embris._31/10.TRANSFER(2embris).2vitris+1blasto._11/11.BETA +++.1ªECO._21/11.
OLGAHEAVY . ( 1 blasto vitri ).PUNCION(7).5embris._5/10.TRANSFER(3)._18/10.BETA+++.(247)._25/10.2ªbeta(6772) y ECO._10/11.ECOcorazoncito(158)._30/11.Matrona y ECO s.s.
CALI . PIONERA en protocolo.( nene de 4 años). A principios de noviembre 1ª visita.
SONICROKER . (Han quitado 3 miomas).FSH alta. Protocolo 1 mes +. _?/11.Analitica FSH.
RAQUELINA . A ovo... Ahorrando para conseguir sueño [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].
AIZZEA ._13/9.PUNCION(2 ovulos)_14/9.No fecundan.(A ovo).esperando regla para TRANSFER_?octubre. COMO VAS ???.
ROXIO . (5bioquimicos) 4ias. 3FIV...E2superado. Con meriestra.Analitica estradiol._11/11. Suerte !!!
YANAGI 89. 4FIV negativas.E2(201)._?/11. Analitica FSH.
NENE 2000 .E2 Y FSH supera2.(2 embris conges).Esperando regla para transfer._?octubre. COMO VAS ???.
EL1SABET .Esperando a bajar 3kg para poder empezar. COMO VAS ???.
GLORY 79 .28/9.TRANSFER(1embri). 11/10.BETA.( negativa... )Descansando unos meses.( tambien tramitando por S.S.) ANIMO !!!.
LOPITA .Esperando 1ª visita DRa CRESPO.?. COMO VAS ???.
Comment
Comment