Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con protocolo japonés??
Collapse
X
-
Loretxo guapa!!! Estàs nerviosa???? Yo lo estaría y es q es inevitable. Te mando mis mejores vibraciones y un porrón de energía supermegapositiva como será tu Beta para mañana.
Un besazo y mañana estaré esperando tu resultado. A q hora te haces la beta?
Un beso enorme y veras como comemos turrón con bombo.
Comment
-
Disculpar que me meta en este post.
Queria haceros alguna preguntilla.
Tengo que pasar por una FIV con DGP. Me han dicho que tengo poca reserva por tanto tendre que pasar por varios ciclos de estimulación imagino
Os pregunto, si tengo baja reserba me hacen el protocolo japonés?
Que medicina mandan?
Gracias y felicidades a los positivos
Comment
-
una cosa a vosotras despues de la transfer os han recetado inyecciones de heparina y unas que tengo que comprar en el ivi de progesterona (que dicen que duele mucho) .
Tambien queria preguntaros si despues de la transfer habeis hecho vida normal (sobre todo el tema de deportes) la doctora dice que haga lo que quiera pero yo estoy liada por una parte
para estar contenta quiero hacerlo y por otra parte no quiero arriesgarme .
Comment
-
abejamaya, en ivi bilbao, nos prohiben el deporte y cualquier cosa que conlleve a hacer un esfuerzo ni a que esista el cambio de temperatura corporal (sudar,....). yo despues de la transfer, progesterona, pero no en inyeccion, es una capsula vaginal, adiro y clexane (inyeccion), esta ultima, no es que duela mucho, pero siempre sale moraton, es un cohagulante de sangre.
a por todas, 4 no son muchas, lo serian si todos saldriamos de la misma clinica, y no es asi, tiene que salirte positivoooooooooooo. me alegrare mogollon.
muchas gracias a todas, ahora a esperar primera eco el 21 de noviembre. .
besazos
Comment
-
Madre mía cuantos positivos.
Me alegro mucho chicas y espero que se vayan sumando mas
Deciros que he superado la primera prueba y mi estradiol es superior a 2OO
Estoy muy contenta, ahora a por la segunda fase
Si todo sigue igual ya pronto estoy con las banderillas
Un abrazo a todas y perdonad por no entrar mucho
Comment
-
ENHORABUENA LORETXOBAT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
LO SABIAAAAAAA !!!!!!! VES COMO TE TOCABA ???????[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]ME ALEGRO MOGOLLON POR TI PRECIOSA ... COMO MOLA QUE LO VAYAIS CONSIGUIENDO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
AHORA CUIDATE UN MONTONACO Y DISFRUTA DE TU MOMENTO Y DE TU NUBE DE POSITIVIDAD CARIÑO QUE TE LO MERECES ... COMO TODAS .
ESTOY SEGURA DE LO LO IREMOS CONSIGUIENDO TODAS ¡¡¡¡¡¡¡
BESOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Comment
Comment