Alguna con protocolo japonés?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con protocolo japonés??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

osea supongo que habras ido a control el día 10 y 12, verdad? tus ciclos son muy regulares?suerte!!!!!!!!ya nos contaras.

Comment

Loretxo guapa!!! Estàs nerviosa???? Yo lo estaría y es q es inevitable. Te mando mis mejores vibraciones y un porrón de energía supermegapositiva como será tu Beta para mañana.

Un besazo y mañana estaré esperando tu resultado. A q hora te haces la beta?

Un beso enorme y veras como comemos turrón con bombo.

Comment

Suerte Loretxobat!luego nos cuentas!animo q esta es la tuya!

Comment

Loretxoooooooooooooooooooooooo !!!!!!

Comment

POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
            BETA 114.50,
            SIGO LLORANDO

Comment

Ah!!!!!toma toma toma!!!felicidades!!!hay por dios por dios!q alegria guapa!me tenias negra!iufiiiiii!!!q guay!q te han dicho?cuando tienes eco?11-11-11 gran dia!felicidades!!!A por todas te toca a ti!!!muchos besitos!!!

Comment

Ole ole i ole !!! Me alegro un montón Loretxo, lo ves tonta??? Y ahora yo que..... 3 positivos seguidos lo veo demasiado .... Bueno sigue llorando q te lo mereces campeona !!!!!!!
                Un besazo

Comment

A por todas y cuatro?jajaja!!cuantos dias te quedan?animo la siguiente tu!si el protocolo japonesa va a resultar la ostia!!!iupi!!!

Comment

4?? Lo veo mucho pero nada es imposible. Yo la tengo el 17/11 por la tarde...

Comment

Disculpar que me meta en este post.

Queria haceros alguna preguntilla.

Tengo que pasar por una FIV con DGP. Me han dicho que tengo poca reserva por tanto tendre que pasar por varios ciclos de estimulación imagino

Os pregunto, si tengo baja reserba me hacen el protocolo japonés?

Que medicina mandan?

Gracias y felicidades a los positivos

Comment

loretxobat, muchas felicidadesssss , a ver si nos pasa a todas igual, me alegro muchisimo y espero que pronto nos toque a todas , es un subidon de energia positiva

Comment

una cosa a vosotras despues de la transfer os han recetado inyecciones de heparina y unas que tengo que comprar en el ivi de progesterona (que dicen que duele mucho) .

Tambien queria preguntaros si despues de la transfer habeis hecho vida normal (sobre todo el tema de deportes) la doctora dice que haga lo que quiera pero yo estoy liada por una parte

para estar contenta quiero hacerlo y por otra parte no quiero arriesgarme .

Comment

abejamaya, en ivi bilbao, nos prohiben el deporte y cualquier cosa que conlleve a hacer un esfuerzo ni a que esista el cambio de temperatura corporal (sudar,....). yo despues de la transfer, progesterona, pero no en inyeccion, es una capsula vaginal, adiro y clexane (inyeccion), esta ultima, no es que duela mucho, pero siempre sale moraton, es un cohagulante de sangre.

a por todas, 4 no son muchas, lo serian si todos saldriamos de la misma clinica, y no es asi, tiene que salirte positivoooooooooooo. me alegrare mogollon.

muchas gracias a todas, ahora a esperar primera eco el 21 de noviembre. .

besazos

Comment

Madre mía cuantos positivos.
                              Me alegro mucho chicas y espero que se vayan sumando mas

Deciros que he superado la primera prueba y mi estradiol es superior a 2OO

Estoy muy contenta, ahora a por la segunda fase

Si todo sigue igual ya pronto estoy con las banderillas

Un abrazo a todas y perdonad por no entrar mucho

Comment

ENHORABUENA LORETXOBAT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
                                LO SABIAAAAAAA !!!!!!! VES COMO TE TOCABA ???????[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]ME ALEGRO MOGOLLON POR TI PRECIOSA ... COMO MOLA QUE LO VAYAIS CONSIGUIENDO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
                                AHORA CUIDATE UN MONTONACO Y DISFRUTA DE TU MOMENTO Y DE TU NUBE DE POSITIVIDAD CARIÑO QUE TE LO MERECES ... COMO TODAS .
                                ESTOY SEGURA DE LO LO IREMOS CONSIGUIENDO TODAS ¡¡¡¡¡¡¡
                                BESOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Comment

Working...
                                X