suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    suerte con el doctor giles

    En cuanto a mi , pues sigo bien. En la ultima ECO del dia 20 , JORDI estaba perfecto. Aunque esta vez el dr. dijo que estaba gordito ( la altura y todo eso sigue en la media , ni alto ni bajo ) .Ya pesa 490 gr ( ahora pesara mas pues han pasado 6 dias ). Lo malo es que yo me voy a poner gordi pues he engordao ya 6 kilos y medio . No paxa na... ya los perdere ¡¡¡

    Besotes wapisimaaaaaaas ¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      suerte con el doctor giles

      Ya me han exo la trasfe je condena estoy dos enbris de muy buena calidad ojalá sigan adelante Olga cuenta me como fue tu beta espera porfa que ahora tengo muchas dudas ya que la otra ice reposo y no sirvió de nada?. Muaa

      Comment


        suerte con el doctor giles

        Hola chic@s:

        Olga, 6 kilitos no es nada, entre lo que pesa ese super- peque y demas cosillas que le acompañan , ya veras como no es tanto la cosa. Me alegro que vaya todo bien.

        Jovencita, pues nada ya tienes a tus peques, la beta-espera, pues tendrás días muy animados y otros algo peor, intenta hacer tu vida normal, (salvo tema de pesos y cositas asi...) estar entretenida con cositas que te gusten y ser positiva. Yo lleve la segunda mejor que la primera.

        bss a todas.

        Comment


          suerte con el doctor giles

          Hola chicas,

          no he querido entrar antes porque hasta hace un momento no era definitivo el resultado.

          En la punción me sacaron 5 ovocitos .

          Sólo 3 eran maduros.

          Estoy muy contenta, los 3 han fecundado y se han desarrollado correctamente, ya los tengo vitrificados .

          En cuanto me baje la regla, tengo que llamar al ginecologo para que me vea y me programe la laparoscopia.

          Biennnn ya tengo 3 en el saquito.

          Un beso

          Comment


            suerte con el doctor giles

            Winni,

            Esta muy bien, más de la mitad de los que te han sacado han ido bien son buenos y estan congelados. En muchos ciclo no se consique eso.

            Ya empieza a pesar ese saquito como dices.

            Enhorabuena, ya veras como va todo bien....

            ciao

            Comment


              suerte con el doctor giles

              Hi wapisimas ¡¡¡

              JOVENCITA enhorabuena por esa transferencia tan buena [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Si son de buena calidad mejor q mejor.
              En cuanto a la beta espera , pues cada una es diferente. En mi 1ª beta espera estube muy relajada y apenas me puse nerviosa ( pues pensaba que no me iba a quedar a la 1ª ... y asi fue.) En la 2ª hice exactamente lo mismo que en la 1ª en cuanto a reposo y no coger cosas con peso y demas , pero estube mucho mas positiva ( aunque en el dia 6 post transfer me dio un bajon emocional y pensaba que no lo iba a conseguir... ). Superado el bajon emocional , pense que lo mejor era intentar no pensar demasiado en el tema y que lo que tubiera que ser , seria .
              Tu intenta no rayarte , pues seguramente en tu 1ª beta espera lo hiciste bien. Simplemente no te tocaba aun. Estate todo lo positiva que puedas e intenta no pensarlo mucho ( como muy bien te ha sugerido NOIS ).
              Bebe 2 litros de agua al dia , intenta no comer demasiados dulces y estar relajada. Te deseo lo mejor preciosa ¡¡¡¡¡¡¡ Esta va a ser la tuyaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡

              NOIS guapisima , como te va ?. En cuanto te baje informa para que entre todas hagamos fuerza y tengas una buenisima estimulacion. SUERTE cielo ¡¡¡¡¡¡¡

              WINI enhorabuena por tus primeros 3 embris [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].Ya quedan solo 7 .
              Pues nada cielo , ya cuentas cuando te programa el dr FERRO la laparoscopia . Ahora a cuidarte un montonaco , pues en nada estas a la carga de nuevo y esta vez... SUPERPREÑIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡

              En cuanto a mi pues estoy bien . He estado costipailla pero ya estoy mejor. El proximo miercoles dia 7 tengo la 1ª clase de preparacion al parto ( que ganas tengo de que vosotras esteis en mi misma situacion y conteis cositas de vuestros embarazos )

              Besos , animos , paciencia y SUERTE a TODAS ¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                suerte con el doctor giles

                Claro pero piensas que nunca lo conseguirás tu que sintomas tenias?? Yo dolorcillos de reglas y poco mas un besazo ojalá tenga la misma suerte que tu yo. Reposo no estoy asciendo vida normal sin comer peso bss

                Comment


                  suerte con el doctor giles

                  Hola Jovencita,

                  Por si te ayuda, yo practicamente he tenido los mismos sintomas en la primera transfer y en la segunda, y ya ves una positiva y otra negativa. Cada una somos un mundo.

                  No te preocupes por no hacer reposo, como bien te dicen los medicos no es necesario, yo tengo una compañera le hicieron la transfer y al día siguiente trabajando (en oficina)como si nada y vida normal y mellizos y una amiga que vive en el extranjero, la transfer por la mañana y luego vuelo de avión, traslado del aeropuerto a casa... y vida normal trabajo....., y mellizos también.

                  Tu ánimo, eres muy joven lo vas ha conseguir SEGURO!!!!!!!

                  Comment


                    suerte con el doctor giles

                    Esta muy parado esto, pero os cuento por si entrais.

                    Ya he empezado, de momento tengo un tratamiento, para controlar el funcionamiento de los ovarios hasta la regla y si luego la eco sale bien, empezamos la estimulación, calculo que me vendra entre el 15 y 19.

                    Bueno os ire contanto.

                    Que tal vosotras como vais.

                    bss.

                    Comment


                      suerte con el doctor giles

                      Nos yo muy bien con dolores muy fuerte de ella y muy negativa mañana ,i vea aver q pasa muaa animo con ese tratámiento e ira genial preciosa

                      Comment


                        suerte con el doctor giles

                        Hola Jovencita..

                        Los dolores no quieren decir nada, tu no pierdas la esperanza, hasta que te den un negativo, es positivo, cada una tiene unos sintomas y tienes que ir a por todas, se que la betaespera es muy dura y tienes momentos de debilidad pero ya veras como va todo bien.

                        Cuentame mañana.

                        Yo estoy haciendo acupuntura, porque me ayuda mucho a relajarme, lo utilice cuando la trasnferencia de congelados y me fue muy bien.

                        bss y animo!!!!

                        Saludos a todas,

                        Comment


                          suerte con el doctor giles

                          Hi wapisismas ¡¡¡¡¡¡¡

                          Te envio TODA la SUERTE del mundo para la SUPERBETAZA de hoy JOVENCITA ¡¡¡¡¡¡¡
                          Espero y deseo que asi sea cielo .
                          ESE POSI ; ESE POSI EH ¡¡¡ EH ¡¡¡ .
                          Besotes preciosa ¡¡¡¡¡¡¡
                          y SUERTE a todas ¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            suerte con el doctor giles

                            MUCHISIMAS GRACIAS AH LAS 4 ME DICEN SI O NO PERO TENGO MUCHOS DOLORES DE REGLA NOSE MUY PARECIDO AH LA OTRA BETA ESPERA OJALA NO SEA NADA MAS UN SINTOMA DE EMBARZO UN BESOTE LUEGO OS DIGO MUAAAAAAAAAA

                            Comment


                              suerte con el doctor giles

                              MUCHA SUERTE JOVENCITA

                              ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++

                              ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++

                              ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++

                              Comment


                                suerte con el doctor giles

                                beta positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegria mas grande el mejor dia de mi vida uffff beta de 1300. como lo veis? un besazo y gracias por esos animos

                                Comment

                                Working...
                                X