suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    suerte con el doctor giles

    Hola mes y pico, preparandome para mi cita con la Dra Elena Labarta, y me acaban de llamar del ivi, que finalmente me atiende el Dr Giles.

    No entiendo esto, pero estoy preparando el viaje para salir mañana, y me dicen que puedo cambiar para otro dia, pero tengo todo organizado en el trabajo y vamos desde Lugo.

    Estoy desesperada, alguien me puede decir que tal es este Giles, alguien se ha tratado con el.

    Perdonar mi impaciencia, pero es que asi de repente y no quedando tiempo, no me gusta el tema.

    #2
    suerte con el doctor giles

    Hola Xeli! Qué tal con el Dr.Giles? yo tuve mi primera visita con él y es el que me va a llevar el tratamiento... todavía no le he empezado, pero me acabo de hacer los análisis para empezar lo antes posible... me gustaría que me contaras qué tal te ha ido... a mí en la primera visita me causó buena impresión.

    Comment


      #3
      suerte con el doctor giles

      HOla guapa, siento haber tardado en contestar, pero teni abandonado este subfora, ya que nadie contesto.

      Bueno mi impresion es buena, a mi me hice una histeroscopia el 13 de bril, y me encontraron adenomiosos, con lo cual me ha pautada medicacion hasta el 13 de julio, pero tendre que ir el dia 1 de julio a revision,. Espero que todo este mejor, y pueda empezar.

      Yo voy directa a ovo. El trato con el ha sido bueno, y espero tener suerte, como espero que la tengas tu.

      Cuentame algo de tu situacion, y poderemos empezar a comunicarnos, ademas a lo mejor se unen pacientes suyas, lo cual no estaria mal, para ir intercambiando opiniones.

      Espero que me cuentes como vas.

      Un beso

      Comment


        #4
        suerte con el doctor giles

        Hola ! te he mandado un privi! cómo vas?? suerte!

        Comment


          #5
          suerte con el doctor giles

          Esta tarde voy a mi segunda visita, con análisis y pruebas, a ver que me dice! estoy nerviosa! jeje! pero con muy buen feeling... Normalmente se empieza la medicación cuando te baja la regla, no? es que ya voy contando cuando desde hoy tardarían en hacerme la primera beta? aunque esta tarde lo sabré... besos y suerte para el 1 de julio!

          Comment


            #6
            suerte con el doctor giles

            HOLA CAMPEONA!!

            SUERTE HOYYYYYY, pregunta todas las dudas, que el te las resolvera.

            Supongo que estaras preguntando por la transferencia, ya que la beta es la prueba de embarazo.

            Tu tranquila, y espera a ver lo que te dice... que espero que todo este bien.

            ANIMO Y SUERTE... AHHH Y CUENTAME.



            UN BESO

            Comment


              #7
              suerte con el doctor giles

              Holas ! yo tambien voy con el doctor Giles. Es muy atento y claro.El proximo viernes tengo consulta para ver si empiezo con el tercer tratamiento... ufff q mal se pasa eh? El 16 d mayo me hicieron una transferencia d dos embriones aparentemt sanos pero no hubo positivo ... A pesar d q ya tengo un hijo d 17 años, se pasa fatal cuando no se consigue la dificil meta q nos a tocado vivir ... q duro . Pero bueno hay q estar positivas y animadas para q todo vaya bien. Ojala q consiga darle un hijo a mi actual pareja; pq se lo merece ... Aun sigo depre pero cada vez mejor... Seguro q Giles conseguira q cumplamos nuestros sueños !

              Comment


                #8
                suerte con el doctor giles

                hola olgaheavi: Bienvenida, te hizo el las anteriores transferencias. Bueno yo voy a ovo, no see tengo tanto miedo,, a que ni asi, cuentanos un poquito mas de ti, para ir conociendonos y compartiendo nuestras esperiencias.

                Un beso a las dos

                Comment


                  #9
                  suerte con el doctor giles

                  Hola chicas!! yo fui el viernes, pero me doctora de cabecera que me pidió los análisis se dejó unas cosas! así que este viernes volvemos con toooodo ya completo... y supongo que empezaremos... a parte de lo que me falta llevar, el doctor me dijo qe las hormonas y todo estaba bien... cuando me hizo la eco también dijo que lo veía todo correcto. Como el que tiene problemas es mi marido que le falta movilidad y tal... pues espero que vaya bien. Os sigo contando el viernes...

                  Vosotras no os preocupéis que va a ir todo fenomenal, ya veréis! se ha de estar positiva, que son momentos duros pero se han de tomar con filosofía y abnegación... lo conseguiremos!

                  Xeli, estoy un poco verde en esto, qué es directa a ovo?? ;-) Un besito fuerte!

                  Comment


                    #10
                    suerte con el doctor giles

                    Hola Xeli y Missmay !!! M alegro d haberme decidido a escribir , para compartir opiniones con chicas q estan pasando por lo mismo q yo... cuando veo algun positivo lloro d emocion a pesar d q no conozco a la chicas en cuestion , jeje. Es una inyeccion d alegria .
                    Xeli , te cuento mi caso . Tengo 39 años y mi xico 37. En septiembre el dr Ferro ( tambien del IVI ) m quito unos miomas uterinos q posiblemnt impedirian una buena implantacion y desarrollo del embrion . M dijo q en tres meses podia empezar el tratamiento, pero al final fueron 6... ufff q largo s hace !.
                    A finales d febrero d este año empezamos por fin el tratamiento con el dortor Giles . ( Synarel -Fostipur y Hmg Lepori ) Pero a los 9 dias d los pinxazos , anulan la estimulacion por baja respuesta ( solo se desarrollo un ovocito bien, los otros 6 eran muy peques ) ...vamos q no llegue a la puncion pq para uno no merecia la pena ni congelarlo( eso m dijo el doctor ).
                    El 3 de mayo empiezo con los anticonceptivos al segundo dia d la regla (microdiol ) y el 14 fue la puncion ... 11 ovocitos . D esos 11 , solo 7 eran maduros . Y d esos 7 solo llegaron a embriones 2 ( vaya tristeza . La verdad es q nunca esperas q vaya a ir mal pero siempre hay algo con lo q no se cuenta . Pensamos , bueno no pasa nada pq no puedan congelar , pq nos vamos a quedar y punto ( positivos ante todo jeje )... A los 2 dias , el dr Giles nos puso a nuestros supervivientes ( dijo q eran d excelente calidad ) ... pero la beta ( el 30 d mayo ) fue negativa ...
                    Como , ademas d mis miomas , la calidad y cantidad d esperma de mi chico no es muy buena ( menos d 2 millones en el ultimo espermio ) le mandaron hacerse un FISH espermatico ( Q salio biennnn !!!!! ) o sea q empezaremos d nuevo en cuanto m baje la regla , q creo q sera el dia 26 . No se q protocolo haremos ahora ... este viernes 24 tengo cita con el doctor Giles , a ver si podemos empezar para ya... y si no , para septiembre , como en el cole , jajaja...
                    Ya os contare el viernes lo q haya dicho Giles q es el q entiende del tema ... Joe ! creo q me he pasao charrando !!! xD Ya me contais vosotras q tal os va con Giles , pero seguro q bien pq se implica mucho con las pacientes ( hasta nos llamo el dia d la beta por la noche para animarnos )... MUCHOS BESOS FUTURAS MAMIS !!!!

                    Comment


                      #11
                      suerte con el doctor giles

                      Missmay yo tambien voy el viernes 24 ! a ver si empezamos a la vez y nos quedamos a la par ! jeje... vuelvo a estar ilusionada ... Esta sera mi segunda FIV-ICSI ... me alegro q las hormonas y el tamaño del endometrio esten bien , eso es muy bueno ;P
                      Y tu Xeli seguro q lo consigues con la ovodonacion . Ya veras como si ! ... a nosotros si esta vez no funciona , intentaremos con esperma d donante , pero d momento aun es con el d mi chico ... se quieren igual ! Cada vez q veo un bebe se me cae la baba , jeje imaginate si lo has llevado dentro nueve meses !.... Mucha fuerza . A ver q te dice Giles el dia 1 d julio q por cierto ya esta ahi jeje... BESOTES GUAPISIMAS !!!

                      Comment


                        #12
                        suerte con el doctor giles

                        Hola chiquetes!!! es ovodonación? ah! perfecto! me voy enterando que no sé nada... sea lo que sea es maravilloso, quedarse embarazada, tener un bebé, cuidarlo... ay! qué ilusión! tengo unas ganitas... Pues si, yo también voy el día 24, lo que pasa que mi marido estará trabajando fuera y me toca ir solita, pero bueno... pues si, a ver si nos quedamos a la par... empiezas a tomar la medicación con la regla, no? a mí creo que me viene sobre el 1 o 2 de julio! cuánto tardaría en hacerme el transfer? yo cuento 10-12 días de medicación, punción, 3-4 días más, transfer y en 10-12 días más beta, no? claro, que esto en el mejor de los casos...

                        A mí también se me cae la baba con los bebés, y encima, no sé qué pasa, pero hay muchos, no?? yo voy por la calle y sólo veo carritos! jeje!

                        Mucha suerte a las dos!!! besos pre-mamis!! jijiji!

                        Comment


                          #13
                          suerte con el doctor giles

                          Se me ha olvidado! cuánto cuesta más o menos la medicación? besitos!

                          Comment


                            #14
                            suerte con el doctor giles

                            Hola Missmay ! Pues la medicacion esta sobre los 1200 euros ( ufff ) segun lo q t den... Mi primera estimulacion costo eso ( Synarel- MhG lepori - Fostipur- Ovitrelle ) ... y la segunda 1300 ( Microdiol-Fostipur-Menopur- Cetrotide - Ovitrelle ) Carisisimo !!!! pero bueno , lo q no se haga por nuestros bebes ![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] . Y lo d empezar el tratamiento primero te tiene q venir la regla . Al segundo dia d la regla se empieza a tomar 12 dias d anticonceptivos. Tienes visita con el gine y si esta todo perfecto es cuando se empieza con los pinxacitos (de 10 a 12 dias d estimulacion ) ... ya te lo explicaran bien alli . Entonces te programaran la puncion . Y la transfer seria de 2 a 5 dias despues. Por ultimo la beta , q como ya sabes es d 10 a 12 dias d la puncion .... eso , como muy bien has dicho es si todo esta correcto ( esperemos q sip ! ) ...
                            Ah el tema de los carros a mi tambien me pasa jajaja ... y veo mogollon de embarazadas ... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] ... bueno ya nos tocara a nosotras muy prontito ! Y ahora si q va a ser en este ciclo !!!! BESOTES GUAPAS !!!!

                            Comment


                              #15
                              suerte con el doctor giles

                              Muchas gracias Olgaheavy!!! me ha quedado todo más claro.... tengo muchas ganas de empezar! que llegue ya, soy super impaciente!! jeje! bexos!!!

                              Comment

                              Working...
                              X