A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    OLGAAAAAA, muchíiiiiiisimas felicidades!!!!!!! Cómo me alegro por vosotros!!! Cómo te encuentras? Sigues en la nube??? Cuánto te dio la beta? Ay... cuántos llevarás?? Os doy mi enhorabuena y empieza a disfrutar mucho, mucho, eh? No nos abandones y ve contándonos!!!

    TERESA, cómo te fue la punción? Ya eres una betaesperante, qué se siente? Estate tranquila que verás que todo sale bien, cómo te han dicho las chicas uno es suficiente y tú ya lo tienes dentro!!!! Cómo se te dio la transferencia? Te la hizo bosch?

    RMMC, tú tienes la punción el viernes? Te deseo que vaya genial y aunque tengas que vetrificar los meses se pasan muy rápido y en nada estás como teresa.

    FINC, enhorabuena guapísima!!!! Cómo estás? De cuánto fue tu beta? Porque por lo que te han dicho las chicas ha sido muy alta, no? Felicidades!!!

    ISA, cómo sigues?

    GEMMA, ya está aquí noviembre... verás como pronto estamos nosotras también de betaesperantes.

    MARGA, qué bien que no estés nerviosa y verás como sí van a fecundar, ya te toca verdad? Cuándo tenías la transfer? Te deseo muchísima suerte!!

    SONY, MH, gracias por los ánimos y me alegro que todo vaya bien!!

    MAIDO, cómo sigue aarón? Tienes a un supercampeón!!

    Ayer me llamó la enfermera de bosch para decirme que el 3 de noviembre voy a la primera eco de control de antes de la regla, en nada ya estoy de nuevo con las banderillas!

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      VELALUNA ... gracias nena [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Pues sigo muy bien aqui en mi nube ( aunque ahora vienen las rayadas de otro tipo... de si estara bien implantao, si estara bien, si estara los 9 meses ... uffff ... vamos que nunca se esta tranquila con nada , jeje ) pero a la vez feliz como una perdiz ( como SONYBU jeje )
      Pues mi beta fue de 247 . Lo mas provable es que haya un solo embri ( la beta no es muy alta , aunque tampoco muy baja ). Ya se vera este martes 25 sobre las 10:30 [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
      Tranquila que no os voy a abandonar. Os ire contando cositas .
      Muy bien guapisima , entonces el 3 de noviembre tienes ECO pre regla ... BIEEEEEEEEEN !!!!!!!!!! Mas preñis , mas preñis !!!! jajaja

      TERESARA ya cuentas como te fue en tu puncion !!! Te dieron foto del embri ??? Que emocion tendreis !!! Ahora empieza a cuidarte que ya estas tecnicamente PREÑIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!! esa super mamiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Cuando es tu beta ???

      MH luego cuentas que tal te a ido la analitica para la NO amnio !!! muas guapisima !!!

      BESOTES NENAAAAAAAAAS !!!!!!!
      Animos , paciencia y suerte a TODAS !!! A AARONCITO mucha fuerza en su lucha !!!y un besito

      olgaheavy2011-10-19 1800

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]


        PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
        *RMMC .1ª ESTIMULACION. PUNCION(4folis?).19/10.
        *MARGA_VAL .1 vitri propio + OVO. Punción donante _19/10 Seguimos con Meriestra + Utrogestan

        TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



        BETA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
        *TERESARA . 2ªESTIMULACION.Puncion(4folis)+2 vitris.(1fecundado)_16/10.TRANSFER(1embri)_18/10.BETA._?/10.

        POSITIVOOOOOOOS !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
        *SONYBU . ECO gestacional y ANALITICA por anemia._14/11.
        *MH . ECO gestacional_?/10. Resultado analitica `para NO amnio._19/10.

        *ISAIBZ . 1ªECO gestacional. _5/10.ECO gestacional_?/10.


        *FINC . BETA(584)._17/10. Repetir beta y ECO._24/10.
        *OLGAHEAVY . (1 blasto vitri).3ªESTIMULACION.2ªICSI.Transfer(3 embris)_5/10.BETA(247)._18/10. Repetir beta y ECO._25/10.

        EN ESPERA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]


        *GEMMASOL .A POR LA3.ª ICSI. 1.ª cita CRESPO._4/11.Volante para HISTERO(gine)._13/10.Resultado ECHEVARNE._25/10.Resultado analitica SS._30/10.


        *VELALUNA . 2ª ESTIMULACION (con regla de noviembre).ECO pre regla._3/11.

        YA SON MAMIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]


        *MAIDO .(Prematuro 610 gr)._16/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10.Estable.+lechita.Sin sedacion.

        (1KG Y 60 GR)._11/10. animo AAROOON !!!!!!!


        olgaheavy2011-10-19 18:00:50

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          RMMC que no recordaba que era hoy tu puncion !!!Que tengas muchisima SUERTE y sean todos madurooooooooooooooos !!!!!!
          Ya veras como no es nada la puncion. No te vas a enterar de na. Incluso mola el estar un ratillo to grogui , jeje.
          y a final de noviembre a empezar la 2ª ESTIMULACION preciosa !!!
          Vas a estar preñi en menos tiempo del que te crees nenaaaaaaa !!!!!

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            MARGA_VAL... Ya le habran hecho la PUNCION a la donante !!! ahhhhhhhhhhhhh que guay [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Ya cuentas cuantos ha hecho la chica !!! como ya te dije ayer ESPERO QUE MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !!!!!!!! Y TODOS DE CALIDAD SUUUUUUUUUUUUUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER !!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
            En cuanto sepas cuantos fecundan nos lo dices eh guapisima ??? Supongo que sera mañana. AYYYYYYYYY que nervios cariñet !!! MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!
            cuando tengas la transfer te pondre las velitas de la buena suerte para ayudar a que tus babys se queden con mamiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Hola chicas, pues ya hemos regresado, ha ido todo muy bien, tenemos 15 ovulitos de la donante, yo creo que está maravilloso! Y bueno ya hemos dejado la muestra y ahora toca esperar a la llamada de mañana para ver si fecundaron. Marga_val2011-10-19 18:54:16

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                TRATAMIENTO


                PUNCION
                *RMMC . 1ª ESTIMULACION. PUNCION(4folis?).19/10.
                *MARGA_VAL .1 vitri propio + 15 donados!!!!!!! Meriestra + Utrogestan

                TRANSFER


                BETA
                *TERESARA . 2ªESTIMULACION.Puncion(4folis)+2 vitris.(1fecundado)_16/10.TRANSFER(1embri)_18/10.BETA._?/10.

                POSITIVOOOOOOOS !!!!!!!
                *SONYBU . ECO gestacional y ANALITICA por anemia._14/11.
                *MH . ECO gestacional_?/10. Resultado analitica `para NO amnio._19/10.
                *ISAIBZ . 1ªECO gestacional. _5/10.ECO gestacional_?/10.

                *FINC . BETA(584)._17/10. Repetir beta y ECO._24/10.
                *OLGAHEAVY . (1 blasto vitri).3ªESTIMULACION.2ªICSI.Transfer(3 embris)_5/10.BETA(247)._18/10. Repetir beta y ECO._25/10.

                EN ESPERA


                *GEMMASOL . A POR LA 3.ª ICSI. 1.ª cita CRESPO._4/11.Volante para HISTERO(gine)._13/10.Resultado ECHEVARNE._25/10.Resultado analitica SS._30/10.


                *VELALUNA . 2ª ESTIMULACION (con regla de noviembre).ECO pre regla._3/11.

                YA SON MAMIS


                *MAIDO .(Prematuro 610 gr)._16/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10.Estable.+lechita.Sin sedacion.

                (1KG Y 60 GR)._11/10. animo AAROOON !!!!!!!

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  ¡Buenas tardes!

                  Marga, qué bien, 15 folículos. Ahora no te preocupes que los espermas de tu marido se van a portar bien. Ya estarán ahí pasándoselo pipa. Me alegro muchísimo de que haya ido tan bien la punción. Ahora a esperar al viernes. Es genial.

                  Mar, ¿cómo ha salido la prueba?

                  rmmc, ¿cómo te ha ido la punción? Espero que muy bien. Cuéntanos.

                  Teresara, ¿cómo va tu primera tarde con tu embrión? Ahora a cuidarse mucho y a pensar en positivo para darle fuerza. Aquí vamos a ayudar mandándote toda la suerte. Cariñete, éste va a ser tu campeón; seguro.

                  Vela, a ver si nos dicen a nosotras cuándo empezamos ya, que nos hemos quedado ahí solicas. Yo creo que lo mío se va a alargar hasta febrero o así. Si me hacen la histeroscopia, desde luego que me meto en febrero mínimo. Por cierto, en diciembre hará un año que llamé a IVI por primera vez para pedir cita. En fin...

                  Un besazo a todas y me alegro muchísimo por vosotras de que todo esté saliendo así de bien.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Olga, ¿cómo estás en esa nube fantástica? El martes que viene a ver cuántos saquitos se ven en la eco. No puedes fiarte y pensar que por la beta viene uno o dos. Santamaría comentó un día que han tenido embarazos de dos con betas de doscientos. Lo lógico es que sea uno, pero nunca se sabe. El martes lo sabremos.

                    UN beso

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Hola chicas!!!!

                      Bueno pues mi punción ha sido a las 10:00 en punto de la mañana, la anestesista me estaba poniendo la vía y yo miraba el reloj q daban las diez en puntito, al final me han pinchado en el brazo (tipo analítica) y si me han puesto mascarilla ya no me he enterado pq me he quedado frita, y nada luego el despertar muy bueno. No me duele nada pq me estoy tomando termalgin, vosotras no os tomasteis ningún analgésico?, quizá si no me lo estuviese tomando sí me dolería.

                      Por cierto cuanto tardan en llamar para ver cuantos son maduros pq todavía no me han llamado, y claro ya me estoy rallando pq lo mismo no me llaman pq no hay maduros y no quieren darme el disgusto en el mismo día.

                      El médico me ha dicho q al final me ha sacado 5, dos de ellos más pequeños pero los ha sacado por si acaso.

                      Yo de momento ya he acabado mi 1ª etapa, así q ahora vivo de vuestros positivos y experiencias.

                      Gemma yo tb me he quedado en pause, pues tengo q esperar un ciclo y a primeros de diciembre empezaré de nuevo con banderillas.

                      Marga 15 ovulos nada menos, está super bien, verás tú como se te van a fecundar un montón.

                      Olga sigue en la nube, la verdad es q no se para de estar preocupadas, pero esto es así, llevamos mucha lucha y no se puede evitar.

                      MH q tal tu analítica?

                      Teresara cuentanos como llevas ?

                      Finc, Isa, Sony, Velaluna, Maido, Aarón, muchos muchos besos.

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Rmmc, no te preocupes , si no te han llamado es que hay maduros, cuando son inmaduros te llaman enseguida, yo todavía no salía del IVI y ya me habían llamado, así que tranquila que seguramente todo fué bien por eso no has tenido noticias.

                        Teresara, como fué todo? Cuantanos que tal la transfer.

                        Gemma, yo también haré un año en diciembre que llame por primera vez al IVI, mira podemos celebrar el primer aniversario. Tu crees meterte hasta febrero? La histero mas o menos para cuando la tienes programada? Bueno mira, en estos casos talvez vale mas esperar un mes mas pero que ahora si todo marche bien a estar con la incertidumbre de si hay algo que se puede mejorar y no se ha visto. De todas formas la cita con Crespo ya la tienes cerca, haber que opina ella de todo lo que has pasado.

                        Velaluna, ya falta poco para empezar otra vez, el tiempo se va a pasar volando, vas aver que si.

                        Olga y FINC supongo que siguen en su nube maravillosa, que gusto chicas, disfruten muchísimo cada etapa.

                        ISAIBZ, pero las ecos semanales supongo que te la puedes hacer en casa no? Te vas a hacer la principales en el IVI o tambiñen en casa?

                        SONY, MH, MAIDO, a vosotras les escribo en el otro foro.

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          MARGA_VAL . Enhorabuena por esa donante !!! 15 ovulitooos !!! yo tambien creo que es maravillosooo !!!. Mañana ira estupendamente tambien. Los bichines de tu chico estan haciendo su trabajo ahora mismo. Ya cuentas preciosa !!!

                          GEMMASOLBonica no te dasanimes ... ahora estas en espera pero no estas perdiendo el tiempo. Con todas las pruebas que os estais haciendo , se estan descartando muchas cosas. Son pasos que vais dando . Avanzando. Animo eh ? que yo empece en este foro para animarte a ti especialmente . MUASES... vales mucho , que lo sepas !!!
                          Pues yo sigo bien... como me gustaria que vosotras estuvierais preñis ya ... Bueno , me voy a animar porque se que LO VAIS A CONSEGUIR !!!

                          RMMC . Yo tambien me tome termalgin , pero solo uno , pues no me dolia casi .No se lo que se tardara en saber si son maduros( cuando los fecundan si que se que se tarda como unas 24 horas pero para ovocitos no se )
                          Tu no te rayes que seguro que habran maduros guapisima... Animo , vale ?. Se que la espera merecera la pena y diciembre sera muy muy bueno. Antes de findeaño PREÑI total !!!

                          TERESARA linda , que no has contado que tal tu transfer . Seguro que estas animada y optimista con la esperanza de que tu embri se quede contigo. Porque vas a tener un bebit@ en 9 meses !!!

                          BUENAS NOCHES guapisimaaaaaaaaas !!! besotes

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]


                            PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                            *MARGA_VAL .1 vitri propio + 15 donados!!!!!!! Meriestra + Utrogestan._19/10.

                            TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]


                            *MARGA_VAL .TRANSFER._21/10.

                            BETA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                            *TERESARA . 2ªESTIMULACION.Puncion(4folis)+2 vitris.(1fecundado)_16/10.TRANSFER(1embri)_18/10.BETA._?/10.

                            POSITIVOOOOOOOS !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                            *SONYBU . ECO gestacional y ANALITICA por anemia._14/11.
                            *MH . ECO gestacional_?/10. Resultado analitica `para NO amnio._19/10.

                            *ISAIBZ . 1ªECO gestacional. _5/10.ECO gestacional_?/10.


                            *FINC . BETA(584)._17/10. Repetir beta y ECO._24/10.
                            *OLGAHEAVY . (1 blasto vitri).3ªESTIMULACION.2ªICSI.Transfer(3 embris)_5/10.BETA(247)._18/10. Repetir beta y ECO._25/10.

                            EN ESPERA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]


                            *GEMMASOL .A POR LA3.ª ICSI. 1.ª cita CRESPO._4/11.Volante para HISTERO(gine)._13/10.Resultado ECHEVARNE._25/10.Resultado analitica SS._30/10.


                            *VELALUNA . 2ª ESTIMULACION (con regla de noviembre).ECO pre regla._3/11.
                            *RMMC . PUNCION(5folis)._19/10.A 1eros de diciembre la 2ª ESTIMULACION.

                            YA SON MAMIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]


                            *MAIDO .(Prematuro 610 gr)._16/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10.Estable.+lechita.Sin sedacion.

                            (1KG Y 60 GR)._11/10. animo AAROOON !!!!!!!

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Como me alegro Marga! 15 óvulos madre mía..... Al final vas a tener para el equipo de futbol, jejeje

                              Espero que hoy te den muy buenas noticias.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]


                                PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                                *MARGA_VAL .1 vitri propio + 15 donados!!!!!!! Meriestra + Utrogestan._19/10.

                                TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                *MARGA_VAL .TRANSFER._21/10.

                                BETA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                                *TERESARA . 2ªESTIMULACION.Puncion(4folis)+2 vitris.(1fecundado)_16/10.TRANSFER(1embri)_18/10.BETA._?/10.

                                POSITIVOOOOOOOS !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                                *SONYBU . ECO gestacional y ANALITICA por anemia._14/11.
                                *MH . ECO gestacional 25/10. Veremos si es pilililla.

                                *ISAIBZ . 1ªECO gestacional. _5/10.ECO gestacional_?/10.

                                *FINC . BETA(584)._17/10. Repetir beta y ECO._24/10.
                                *OLGAHEAVY . (1 blasto vitri).3ªESTIMULACION.2ªICSI.Transfer(3 embris)_5/10.BETA(247)._18/10. Repetir beta y ECO._25/10.

                                EN ESPERA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]


                                *GEMMASOL . A POR LA 3.ª ICSI. 1.ª cita CRESPO._4/11.Volante para HISTERO(gine)._13/10.Resultado ECHEVARNE._25/10.Resultado analitica SS._30/10.


                                *VELALUNA . 2ª ESTIMULACION (con regla de noviembre).ECO pre regla._3/11.
                                *RMMC . PUNCION(5folis)._19/10.A 1eros de diciembre la 2ª ESTIMULACION.

                                YA SON MAMIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]


                                *MAIDO .(Prematuro 610 gr)._16/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10.Estable.+lechita.Sin sedacion.

                                (1KG Y 60 GR)._11/10. animo AAROOON !!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X