A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    MAIDO, que maravilla, ya 1 kilito, ha crecido un montón nuestro campeonísimo!

    ISAIBZ, que emocionande debe haber sido escuchar el corazoncito, ahora a cuidarse mucho y a disfrutar que en menos de 9 meses tienes a tu peque contigo.

    Teresara, tenias hoy cita? Que tal te ha ido?

    RMMC, yo creo que los folis que tienes están geniales, ya estas ahi cerquita de punción. Mucha suerte.

    Gemma, como vas? Mucho trabajo?

    Velaluna, como estas?

    Besos para todas.

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      BUENOS DIAS PRECIOSAAAAAAAS !!!

      MAIDO vaya super noticion !!! Por supuesto que se puede actualizar la lista cielo !!! y mas si es con esa noticia ... AARON se esta poniendo gordote !!! . Que felicidad mas grande nena . Ya estoy emociona de nuevo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Un kg con 60gr [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]BIENNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!

      ISAIBZ . Muy bien preciosa !!! Que bonita es esa ECO eh ? ... Parece musica celestial [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] . Hazle caso a MAIDO y disfruta de cada momento , pues es la etapa mas maravillosa en la vida de la mujer . Ahora a cuidarse por 2 !!!

      MARGA_VAL que tal tu ECO de endometrio de ayer ? Seguro que genial . Madre mia que el 17 ya esta ahi !!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Sabes algo de la donante ? . En nada se confirmara la noticia de la transfer .Que ilu , la semana proxima betaesperante.
      Ah recivimos tus saludos en el cafecito DURBAN . Son todas majisimas . A la proxima vienes que seguro estas en beta y , como dice SONYBU , las sillas dan suerte y PREÑAAAAAAAN .

      TERESARA nena que tal en la ECO de control folicular de ayer ? Tu no te desanimes eh ? . Que va a ir todo muy bien y esta vez si que vas a TRANSFER !!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      RMMC . Mañana tienes nueva ECO. Ya cuentas a la vuelta de tus "vacas" sobre el 24 de como has evolucionado , preciosa . Seguro que genial !!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      GEMMA , VELALUNA , como vais ? . Esas profes guapas !!! Hoy descanso eh ? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      FINC nena , como llevas la beta espera ? Madre mia que el lunes nos lo confirmas !!! . Vamos a cruzar dedicos para que sea un SUPER SIIIIIII !!!!!! Asi nos das el alegron de la semana [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      SONYBU vaya pancheta tienes ya !!! Esos 5 meses parecen casi como 7 [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Fue muy gratificante el conoceros a todas . Que buen rato de risas que pasamos . No me pienso perder un cafecito mas !!! jajaja. La verdad es que mola el compartir experiencias y aunque yo no hable casi ( soy calladita y risueña en mi estado natural ) me lo pase GENIAL.

      MH guapisima pero que graciosa tia !!! Teniais razon en lo de que sientan genial los cafeses en el DURBAN ( aunque la consumicion es lo de menos ... lo que sienta bien es olvidar los nervios y compartir experiencia y anecdotas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ).
      A ti tambien se te va notando la pancheta para estar de 3 meses . Seguro que sera grandote porque yo recuerdo que a mi de 3 meses no se me notaba casi nada . Aunque luego acabe con una super pancha enooooooorme de super pico , jeje. A la proxima llevare unas foticos de cuando estaba preñi alla por 1993-94 [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] De unos 8 meses y medio .

      Pues yo estoy guay ... Muy positiva desde ayer por la mañana ( como si hubiera dado al boton de la positividad ) esperando al dia 18 . Espero que sea un si y asi no bajar de esta mini nube. Pero si es un no ... estoy preparada . No voy a llorar ( al menos no quiero , jeje ) . Voy a ser fuerte y a seguir luchando .
      No se si os conte que uno de mis 2 embris que estaban en observacion ha sobrevivido y esta vitrificado . Eso da cierta esperanza añadida a mi beta espera . Aunque , claro esta , prefiero no tener que llegar a transferirmelo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

      Pasad un BUENISIMO dia festivo !!! besotes a todas las MAMIS en potencia !!!

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        TERESARA . (2 folis vitris). 2ªESTIMULACION.banderillas_3/10.1ªECO(5folis)._8/10.2ªECO._11/10.
        MARGA_VAL .1 vitri propio.(ovo).Con meriestra haste el_17/10. ECO endo-transfer._11/10.Siguiente ECO.(progesterona)_17/10 ?.
        RMMC . 1ª ESTIMULACION. Con banderillas.ECO._6/10.ECO(8 folis)._10/10.ECO._13/10.(De "vacas"). No podra informarnos hasta el _24/10.

        PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
        _

        TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        BETA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
        FINC .1 ICSI con 5 transfer neg.(2vitris).TRANSFER(2 embris)._6/10.BETA._17/10.

        OLGAHEAVY . (1 blasto vitri).3ªESTIMULACION.2ªICSI.Transfer(3 embris)_5/10.BETA._18/10.

        POSITIVOOOOOOOS !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
        SONYBU . ECO gestacional . _?/11. ANALITICA por anemia._30/10 ?.
        MH . ECO gestacional_?/10. Resultado analitica `para NO amnio._19/10.
        ISAIBZ . 1ªECO gestacional. _5/10.ECO gestacional_?/10.

        EN ESPERA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
        GEMMASOL .A POR LA3.ª ICSI.
        1.ª cita CRESPO._4/11.Volante para HISTERO(gine)._13/10.Resultado ECHEVARNE._25/10.Resultado analitica SS._30/10.
        VELALUNA . ECO(2folis)._28/9.Metodo DIVER. OJALA QUE SEA +++++++.Con regla de noviembre 2ª ESTIMULACION.

        YA SON MAMIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
        MAIDO .(Prematuro 610 gr)._16/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10.Estable.+lechita.Sin sedacion.
        <
        /font>

        (1KG Y 60 GR)._11/10. animo AAROOON !!!!!!!


        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          ¡¡Hola chicas!!

          Olgaaa!! creo que menos nosotras que andamos perreando por casa en pijama, las demás están todas de día festerooo!!! Aaahh!!, me gustó mucho conocerte, de verdad, eres tan bonica por dentro como por fuera y encima pareces una niña de 25 añitos!! qué suerteeee!!! Ya verás como el lunes nos das el notición!! Ese vitri que tienes seguro que va a tener que esperar, porque mi Olgui va a tener una amiga-tocaya!! (o dos!!) Un besote, rebonica, y disfruta de la beta porque seguro que va a ser un positivo bien gordo!!



          Marga, Gemma!! Se os echó de menos ayer!! Espero que no os perdais la comida de noviembre, vale?? Cómo estáis?? Muchos besotes!!

          Isa, me alegro mucho de que tu gordi esté de maravilla!! Sigue mateniéndonos al día de todo, vale?? Muchos besotes desde este lado del Mediterraneo!!!!

          Rmmc, vosotros también sois súper bonicos, espero que tengáis mucha mucha suerte con esos pedazos de folis que llevas!! Disfrutad de las vacaciones y ya nos vas contando cómo sigues, vale?? Un besazo gordoooo!!!

          MH, Maido, Vela, Teresara, Finc, ... a todas, muchos besoteeeeesssss!!!

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            TERESARA . (2 folis vitris). 2ªESTIMULACION.banderillas_3/10.1ªECO(5folis)._8/10.2ªECO._11/10.
            MARGA_VAL .1 vitri propio.(ovo).Con meriestra haste el_17/10. ECO endo-transfer._11/10.Siguiente ECO.(progesterona)_17/10 ?.
            RMMC . 1ª ESTIMULACION. Con banderillas.ECO._6/10.ECO(8 folis)._10/10.ECO._13/10.(De "vacas"). No podra informarnos hasta el _24/10.

            PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
            _
            TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            BETA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
            FINC .1 ICSI con 5 transfer neg.(2vitris).TRANSFER(2 embris)._6/10.BETA._17/10.

            OLGAHEAVY . (1 blasto vitri).3ªESTIMULACION.2ªICSI.Transfer(3 embris)_5/10.BETA._18/10.

            POSITIVOOOOOOOS !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
            SONYBU . ECO gestacional y ANALITICA por anemia._14/11.
            MH . ECO gestacional_?/10. Resultado analitica `para NO amnio._19/10.
            ISAIBZ . 1ªECO gestacional. _5/10.ECO gestacional_?/10.

            EN ESPERA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
            GEMMASOL . A POR LA 3.ª ICSI. 1.ª cita CRESPO._4/11.Volante para HISTERO(gine)._13/10.Resultado ECHEVARNE._25/10.Resultado analitica SS._30/10.
            VELALUNA . ECO(2folis)._28/9.Metodo DIVER. OJALA QUE SEA +++++++.Con regla de noviembre 2ª ESTIMULACION.

            YA SON MAMIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
            MAIDO .(Prematuro 610 gr)._16/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10.Estable.+lechita.Sin sedacion.

            (1KG Y 60 GR)._11/10. animo AAROOON !!!!!!!





            Me actualizo aquí también!!

            ¡¡1kg y 60grs. ya Aarón, que alegría, Maido!!

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              MAIDO, 1 kilo ya, me alegra que Aarón esté estable y verás como pasais unas buenas navidades, sigue luchando, cogiendo peso.... esto es muy importante.

              ISA, tiene que ser super emocionante oirle el corazón, me alegro mucho.

              TERESA, qué tal la ecografía de ayer? La doctora Labarta creo que es la mujer de bosch, verdad? Espero que tuvieras más folículos y que los peques ya hayan crecido, cuéntanos!!

              RMMC, tus folis van bien, seguro que en nada ya eres betaesperante.

              GEMMA, 20 tubos??? Qué barbaridad!!! Le vas a llevar todo el trabajo hecho a la doctora crespo, eso está genial!!!

              OLGAAA, cómo te encuentras? Nada de bajones, eh? Seguro que lo vas a conseguir!! Cuándo era la beta?

              MARGA, cómo te encuentras?

              Bueno pues yo en mi día 25 de ciclo esperando que me baje la regla para poder llamar a ivi para que me vayan dando cita para la siguiente eco, me da un miedo empezar con el tratamiento... espero responder mejor!!

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                SONYBU tu si que eres guapaaaaaaaaaaaaa !!!!!! Tanto por dentro como por fuera , ademas super simpatica y abierta como MH [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]... Que exagerada , jeje aparento 35 pero ya son menos de los que tengo jijiji ( casi 40 ahhhhhhhhhhhhh jajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ) Vaya ... hay poco movimiento , jeje.

                VELALUNA asi que hoy es tu dia 25 del ciclo ... guay ... te imaginas que estuvieras preñaeta ? Ojala !!!
                Pues yo estoy bien , aqui en casita . JORDI , mi chico ha tenido que currar en la pequeña empresa que tiene con su hermano . Esta tarde iremos a dar un paseillo por ahi [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. He decidido que ya no va a haber mas bajones , pues lo que tenga que ser sera . Esto es asi y nunca se sabe como reaccionan los cuerpos ante la progesterona . Ya se vera este martes 18[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  ¡Hola, chicas!

                  Cuánto me alegro, Maido, de que Aarón haya pasado ya del kilito. Si es que es todo un campeón y un luchador. Es maravilloso. En nada podréis disfrutar de vuestro chico en casa. Un abrazo inmenso.

                  Olga, así es como tiene que ser, positiva. Tienes razón, no lo vas a necesitar, pero ves como tus embriones son fuertes. Yo tengo muy bien presentimiento y tus embriones se quedan contigo seguro. En menos de una semanita la beta y a celebrarlo. Un besazo, jovencita, que ya he leído que pareces una nena.

                  Sony, Mar no pude ver vuestras barriguitas y tengo muchas ganas. A ver si la próxima vez sí puede ser y además de vuestras barriguillas veo también la de Olga y Marga, porque ¡¡¡¡Marga, que ya está ahí el 17!!! ¿Estás nerviosa? El fin de semana que viene estás ya betaesperante. Te deseo todo lo mejor, Marga.

                  Vela, no te preocupes que esta vez saldrá bien. Pero entendemos a la perfección el miedo que tienes. Pero esta vez seguro que todo va genial.

                  Isabel, disfruta del momento. Me alegro mucho por vosotros.

                  Finc, rmmc, Teresara, ¿cómo estáis? Espero que muy bien.

                  Un besazo a todas

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Calla, calla, Gemma, jejeje, que los nervios empiezan a hacer su aparición, pero si, esperemos que a la próxima ya pueda estar entre la lista de las preñis, ojalá....

                    Ayer fui y me ha dicho que el endometrio está bien, que tengo buena receptividad uterina, les contaba a las Durban que no se que es eso, pero que a mi me sonó bien! jejeje y bueno que la punción hasta el lunes no me dice cuando es, que yo esté tranquila que ellos me avisan cualquier cosa...También le hicieron ayer otro espermiograma a mi maridin para ver que tal estaba todo, y claro es que en estas cosas entre tratamiento y tratamiento pasa tanto tiempo que las cosas pueden cambiar y resultó que tiene un poco mas bichines que la última vez, no creais que muchos mas pero bueno algo es algo.

                    Así que bueno pues así estoy, hoy he de confesar que un poco depre porque otra prima de mi marido está embarazada y bueno me ha sentado fatal la noticia, vamos que me alegro por ella, pero es que cada vez que veo que alguien lo logra de forma natural me sienta fatal, no se que me pasa, es inevitable preguntarme porque yo no puedo? ay que cosas, pero bueno chicas pues así están las cosas.

                    Besos para todas.

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Hola a todas.
                      Bueno ya veo q habeis tenido cafetín, q bien. En la terracita de Durban se está estupendamente y más con este tiempo tan bueno.........yo estuve el otro día tomando una Coke allí con mi marido cdo salimos de consulta, así q a ver si tb se me pega lo de la preñez, jejejeje.

                      Mañana salgo para Valencia y estaré toda la semana q viene allí tb, hasta el último momento he tenido la esperanza de q me llegase el pincho de teléfonica para el portátil (q pedí hace un mes[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]) y así poder tener interneses, pero ha sido q no, total q no voy a poder conectarme y me fastidia no poder enterarme de todos los positivos q va a haber por akí[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Pero bueno a la vuelta me llevaré todas las alegrías de golpe.

                      Olga, niña ese positivo para el 18 está ahí ya, y el vitrificado por si te animas luego a otro[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                      Finc tú tb tienes el positivo a la vuelta de la esquina, ainssss q emoción.

                      Marga verás como el finde q viene vas a estar en beta ya, y en nada preñada hasta las cejas como la prima de tu marido.

                      MH el 19 para la NO amnio.

                      Sony corazón estás anémica?!!, pues nada a tomar lentejas, espinacas, brócoli y kiwis q además de hierro tienen vitamina C q favorece la absorción del hierro[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                      Vela como estés preñada verás tú q alegrón, y si no pues en esta va a ser la tuya, verás como sí.

                      Gemma q poquito falta para tu cita, y la histero la tienes tb ahí, cuentanos q tal?

                      Isa q bien q ya has oído el corazón, q ilusión tan grande, disfruta enormemente de todo q es una maravilla.

                      Maido q notición, Aarón ya pesa como un paquetito de arroz[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], has visto? poquito a poquito ese chiquitín va a salir adelante.

                      Bueno guapetonas mías, espero no haberme olvidado de nada ni de nadie. Q paseis una buenísima semana y más os vale q cdo vuelva de mis vacas me llenéis de positivos[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

                      Muchos muchos besos para todassssssssssssssssssssss.!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Lechugas q me había olvidado de Teresara, bueno no me he olvidado de tí eh guapa[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], es q ya somos tantas q tengo q ir contando, y encima al no conoceros personalmente pues alguna se me pasa, ainsssss si es q la edad es lo q tiene, jejeje................Bueno guapetona cuentanos q tal tu eco de ayer, para cdo la punción? a ver si vamos junticas las dos la semana q viene.
                        Por cierto Labarta es la mujer de Bosch????????pues vaya matrimonio más chuli no? ahí los dos médicos listorros y ricachones jejeje....... ella es guapa?? pq él está muy bien eh?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]......mae mía q cotilleo, jejejeje.

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Bueno xicas que os tenia un poco olvidadas pero es que ayer fue fiesta y desconecte de todo, dia de perritis y pelis. Bueno no sabia yo que labarta era la mujer de bosch, vaya vaya la de cosas que cotilleas por aqui, hombre bosch esta muy bien pero la doctorta labarta es muy guapa tambien y muy muy agradable, tanto como el y bueno de pasta pues imaginate los dos medicos y del IVI , deben de estar forrados. Lo que pasa que al doctor bosch hace ya tanto tiempo que no lo veo que casi ni me acuerdo de su cara, como al que veo es al doctor santamaria y aun sudamericano que ultimamente esta con el, lo habeis visto? y bueno santamaria tambien hay que reconocer que es muy agradable y tampoco esta mal, eh?, porque ya que no es muy agradable ir a consulta pues al menos que nos alegren la vista, jeje. Anda que como me oiga mi marido, pobrecillo!!

                          Pues mi visita pues para mi fue igual , o sea, incertidumbre, lo que pasa que como es tan encanto santamaria pues como que sales de consulta toda convencida, me entendeis no? pero la realidad que bastante justita voy, porque tengo 6 foliculos y ya estamos como la otra vez con uno mas grande que los demas, tengo uno de 16 y los otros de 8 y 8'5 que en general son mas parejos que la otra vez, pero me preocupa el grande , bueno ya veremos hoy cuando vaya que me dice. Y la puncion pues esta entre el sabado, domingo o lunes, hoy supongo que me lo diran seguro.

                          Y bueno rmmc no te preocupes, jajajaj que gracioso lo de lechugas, a mi tambien me pasa la verdad, es super dificil acordarse de todo el mundo y del caso de cada una de vosotras y mas todavia cuando en persona no nos conocemos. Tu que vas la semana que viene? que nervios tendras ya eh?

                          Y yo tambien tengo una amiga que ha tenido un niño esta semana y de forma natural y hombre me alegro por ella, pero tambien me jode , y el otro dia cogi una plorera que pa que, y mi marido me decia: mira que eres tontorrona. Ay que se le va a hacer somos sensiblotas de narices.

                          Pues nada xicas, no os nombro porque seguro que me dejo a alguna por el tintero, por cierto me acabo de enterar de que tuvisteis cafecillo, pues me hubiera gustado ir[IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG] , en fin otra vez sera.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Teresara se está planeando una comida para Noviembre, aun no sabemos bien la fecha, asíq ue ya sabes , si quieres ir, tu te apuntas. Igual a las demás a ver si ya de una vez las conocemos chicas.

                            Por los folis no te preocupes, yo creo que aunque uno este muy crecido los otros van muy parejitos, no? además mira, la realidad es que hasta el útimo minuto no se sabe nada, asi que tranquila, no hay que preocuparse antes de tiempo.

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              GEMMASOL guapisima , no has dicho como estas tu. Espero que mas animada . Espero conocerte en la comida DURBAN ( tal vez ya vaya con bebe a bordo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] jeje)

                              MARGA_VAL . Es normal que estes nerviosita, no te queda na !!! . Lo de la receptividad uterina pinta genial [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Pues nada , este lunes nos informas en cuanto sepas cositas nuevas. Mola que haya mejorado el espermiograma de tu maridin .
                              En cuanto a lo de los embarazos de forma natural, ya ni me inmuto . No hago mas que enterarme de que amigas o amigas de amigas lo consiguen. En fin , que mejor para ellas, porque todo esto de los tratamientos no se lo deseo a nadie ( ufff , que duro es esto ). Ya lo conseguiremos reina. Tal vez mas pronto de lo que pensamos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                              RMMC . Seguro que se te pega la preñez de las sillas DURBAN, jeje, dice SONY que son infalibles , jijii.
                              Que te vaya estupendamente el tratamiento preciosa. En nada tienes tu PUNCION. Ya nos cuentas que tal te ha ido todo cuando vuelvas de "vacas"
                              No sabia que ELENA LABARTA fuera la mujer de BOSCH . Hacen una pareja excelente pues ambos son muy guapetes , jeje. Que cotilleooooooooo !!!

                              TERESARA . A mi la puncion me la hizo un chico sudamericano ( se me ha olvidado su apellido ups , jeje ). Tambien es muy agradable .
                              jajaja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]si te oye tu marido con lo de que tus gines son guapos , no pasa nada . Total ellos hacen lo mismo ( al menos el mio , que siempre esta diciendo eso de: "collons como esta esa !!!" ) . Solo alegramos un poco la vista . ( yo a BOSCH lo tube un dia cuando GILES estaba de "vacas" ). La verdad es que se agradece que sean simpaticos y agradables , independientemente de que sean guapos , jeje .
                              A ver que te dice SANTAMARIA esta tarde en tu ECO . De momento vas muy bien. Y con los 2 conges tienes un comodin. Seguro que se consigue frenar el foli adelantado y conseguiras los 6 que tienes. Ya cuentas para cuando la puncion preciosa.

                              BESOTES a todas chicas BOSCH !!! ( y agregadas jeje )
                              Y al super campeon AARON que , como ya sabiamos , esta siendo super fuerte !!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                TERESARA .(2 folis vitris). 2ªESTIMULACION.banderillas_3/10.1ªECO(5folis)._8/10.2ªECO(6folis)._11/10.3ªECO._13/10.
                                MARGA_VAL .1 vitri propio.(ovo).Con meriestra haste el_17/10. ECO endo-transfer._11/10.ECO.(progesterona)_17/10.
                                RMMC .1ª ESTIMULACION. Con banderillas.ECO._6/10.ECO(8 folis)._10/10.ECO._13/10.(De "vacas"). No podra informarnos hasta el _24/10.

                                PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                                _

                                TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                BETA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                                FINC .1 ICSI con 5 transfer neg.(2vitris).TRANSFER(2 embris)._6/10.BETA._17/10.

                                OLGAHEAVY . (1 blasto vitri).3ªESTIMULACION.2ªICSI.Transfer(3 embris)_5/10.BETA._18/10.

                                POSITIVOOOOOOOS !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                                SONYBU . ECO gestacional y ANALITICA por anemia._14/11.
                                MH . ECO gestacional_?/10. Resultado analitica `para NO amnio._19/10.

                                ISAIBZ . 1ªECO gestacional. _5/10.ECO gestacional_?/10.

                                EN ESPERA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                                GEMMASOL .A POR LA3.ª ICSI. 1.ª cita CRESPO._4/11.Volante para HISTERO(gine)._13/10.Resultado ECHEVARNE._25/10.Resultado analitica SS._30/10.
                                VELALUNA . ECO(2folis)._28/9.Metodo DIVER. OJALA QUE SEA +++++++.Con regla de noviembre 2ª ESTIMULACION.

                                YA SON MAMIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                                MAIDO .(Prematuro 6
                                10 gr)._16/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10.Estable.+lechita.Sin sedacion.


                                (1KG Y 60 GR)._11/10. animo AAROOON !!!!!!!

                                olgaheavy2011-10-13 16:48:06

                                Comment

                                Working...
                                X