A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    VELALUNA mola tu actitud positiva, guapisima.Mejor asi , porque lo que tenga que ser sera.Hay que tomar las cosas como vienen.
    En cuanto a lo de subir la medicacion , ya te lo ha explicado de categoria SONYBU. Van subiendo poco a poco para evitar una hiperestimulacion ovarica. Tranqui y confia en BOSCH [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] que es el que entiende del tema .Es muy posible que mañana haya mas en el derecho .
    La vitrificacion ronda los 2.000 euros , como ya te ha informado nuestra SONYBU.

    MAIDO, me alegra el que AARON este estable a pesar del susto de ayer. Va superando los baches , que es lo que importa.
    Tranquila con lo del calostro,comentaselo a tu Dr. a ver que te dice el. Tal vez sea normal, pues te faltaba mucho tiempo de embarazo.Animo preciosa que lo estas hhaciendo FENOMENAL !!!. Yo te veo muy fuerte !!!

    SONYBU de nada guapisima ... entonces tu ECO era el 3 ... jeje ...somos tantas que , uffff ...Que ganas tendras !!!

    ISAIBZ ¿ que tal en tu nube ? Pues nada el miercoles nos informas de cuanto es tu beta , y la semana que viene tu primera ECO gestacional !!! ( que bien suena esooooooooo )

    GEMMASOL ¿ que tal con la hematologa ? ya cuentas cielo , tu tambien acavaras haciendo un master en todo esto .

    TERESARA , vaya , yo tambien pienso que la espera despues de la transfer es una etapa dura ... Los dias pasan muuuuuuuuy lentos !!!. Parecen de 48 horas , jeje.Pero la recompensa puede ser ...excepcional !!!

    MARGA_VAL .Ya lo tienes ahi guapisima !!! disfruta de los ultimos dias de vacas y el jueves estas de vuelta a la realidad para empezar para el viernes . Y sip , a veces los cambios bruscos hormonales nos hacen pasar malas jugadas pero bueno . A aguantarse un poquitin , jeje .
    Mola que el jueves o viernes , tu " hadita " empiece a fabricar ovulines a saco . A ver si hace muchos y sanotes y tu haces el resto , que es lo mas importante .

    Al resto que muchos besos , animos y paciencia .

    En cuanto a mi ... el domingo fui a mi 1ªECO de control folicular. Ha ido regular . Me ha visto 8 folis . Me he acordado de ti , VELALUNA , pues a mi me ha fallado el otro ovario , el izquierdo.
    En el derecho hay 6 grandecitos y el izquierdo ha estado "perro " , jeje , solo habian 2 y estaban peques .[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] En fin que ya se vera . Y si hubiera que vitrificar , pues ala , a resignarse .
    El martes 27 tengo que volver a ver que tal responden .

    BONANIT A TOTES y SORT !!! Animo pequeñin !!!! estamos animandote AARON [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Buenos dias , que tal el fin de semana? yo ya he empezado con el decapeptyl, que por cierto queria haceros una pregunta: duele el decapeptyl? porque yo recuerdo que la otra vez que estuve con el gonal y menopur no dolia nada, y con este jooooooooo como pica y duele al ponerlo . Y yo me lo pongo por las tardes noches, pero como he leido por ahi que la gente se lo pone por las mañanas pues no se si es que hay que ponerlo por las mañanas, yo supongo que dara igual pero bueno por si alguna de vosotras lo sabeis.

      Isa felicidades por ese positivo, ves como al final todo sale bien?

      Velaluna no te preocupes que a lo mejor cuando vuelvas han crecido los folis que tienes peques, de todas formas si tienes que vitrificar tampoco te preocupes, ya se que es un bajon enorme, que es mas esperar pero al final valdra la pena, yo tambien vitrifique dos ovulos y yo si que llevaba folis grandes, pero mira cosas que pasan. Creo que vale 1900 euros.

      venga que este final de año va a ser positivo para todas , ya vereis

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        TERESARA yo no se si duele el DECAPEPTYL ,no lo he usado aun. En cuanto a lo de a que hora pincharlo es mejor por la tarde o noche, sobre las 7 de la tarde es buena hora. Al menos eso me dijo mi dr. Para cuando es tu ECO guapa ? no se si lo has dicho y se me ha pasado ... somos tantas que perdemos la cuenta , jeje.

        VELALUNA ya cuentas que tal en la ECO. Espero que haya "despertado" el ovario derecho.

        BESOTES preciosaaaaaaaaaaas !!! y suerte , muchisima suerte !!!

        olgaheavy2011-09-26 15:46:17

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          No pasa nada, a mi me pasa lo mismo. Pues la eco la tengo cuando me baje la regla, de momento tengo que estar con el decapeptyl, cuando me baje la regla que calculo que sera para la semana que viene, tengo que coger cita con el medico y ya empezar la estimulacion.

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            RMMC que tal la cita de hoy? , supongo que aun no habras venido . A ver que te dice de cuando empiezaaaaas !!! Que iluuuuuuuuuu !!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
            olgaheavy2011-09-26 16:14:43

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Hola chicas, que tal estais? Entro para saludar y decir que se me acaban las vacaciones!!!!!!! Que tristeza más grande! jejejeje

              Teresara lo del Decapeptyl, mira no se si duele o no porque al final me lo cambiaron por otra medicación que es igual, Ginecrin, que sirve para lo mismo, no se porque me lo cambiaron, cosas de los médicos. A mi no me dolió nada, fui al centro de salud a que me pincharan y ni lo sentí, pero si que se que muchos de los medicamentos que nos ponemos nos pueden causar pequeñas reacciones, que no son nada pero en el momento pican o escuecen un poco; a mi me pasaba con el Cetrotide, se me enrojecia toda la zona y picaba pero al cabo de unos minutillos se pasaba.

              Chicas no personalizo mas que esto de escribir en estos cacharros pequeños es horrible, tardo años en armar un mensaje. Prometo personalizar más una vez que este en Valencia. Saludos y muchos besos a todas.

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                ¡Hola, chicas!

                ¿Cómo han ido las eco de hoy? Espero que haya habido buenas noticias y que los folis se hayan portado como tocan.

                Contad, contad.

                Yo mañana me voy a Madrid y a ver qué pruebas nos piden. Uf, qué pocas ganitas tengo, pero bueno, todo sea por intentar tener una bebita guapa y regordeta. En el instituto me tirarán.

                Que tengáis una buena semana. Besos a todas

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Por cierto, Olga, muchísimas gracias por esa actualización tan chula que has hecho. Corrijo una cosita mía. Gracias, chati.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    TRATAMIENTO
                    MARGA_VAL .1 vitri propio.(ovo). Decapeptyl._23/9. ECO endo-transfer._30/9.

                    OLGAHEAVY . Banderillas._20/9. 2ª ECO._27/9.
                    TERESARA . (2 vitris).Decapeptyl.23/9. 2ªESTIMULACION.Esperando regla para estimulacion._ ?primeros de octubre.
                    VELALUNA .1ª ESTIMULACION.Banderillas._19/9. ECO(5folis)._23/9. 2ªECO._26/9.

                    PUNCION

                    TRANSFER

                    BETA
                    ISAIBZ . _28/9. De cuanto sera la beta ??? PIPITEST POSITIVOOOOOOO !!!!!!!


                    POSITIVOOOOOOOS !!!!!!!
                    SONYBU . ECO gestacional . _3/10.
                    MH . Analiticas y ECO gestacional ._primeros de octubre. ( amnio ?). esperemos que nooo !!!

                    EN ESPERA
                    FINC . 1 ICSI con 5 transfer neg.CITA._26/9.TRANSER._primeros de octubre.
                    RMMC . 1er TRATAMIENTO. Cita. _26/9.
                    GEMMASOL . A POR LA3.ª ICSI.
                    Hematóloga._22/9. Inmunóloga: 27/9 1.ª cita CRESPO._4/10.

                    YA SON MAMIS
                    MAIDO . (Prematuro 500 gr)._15/9. estable,tomando lechita de mami. animo AAROOON !!!!!!!


                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      GEMMASOL de nada cielo ! Asi estamos mas informadas. Pues nada que te vaya requetebien con la inmunologa y te quedes mas tranquila con sos respuestas. Besets !!! BUEN VIAJE

                      MARGA_VAL ya se te acavo lo bueno ... pero ahora viene lo MEJOR !!! en na a transfer !!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Bs.

                      Ya contais chicas !!! BONANIT
                      olgaheavy2011-09-27 01:04:47

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!
                        Olga que trabajadora estas!!!!!!!!!

                        Pues yo sigo feliz pero no lo estare del todo hasta que no me haga la beta mañana y me de un resultado como toca... el domingo me hice otro test y ese si fue un positivo sin lugar a dudas!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                        mañana a las 9 es mi beta y espero cantaros un peaso de positivo!!!!

                        besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          GEMMA, buen viaje y haber qué te dicen en Madrid.

                          OLGA, hoy tienes eco, no? Muchísima suerte y haber si han crecidom más folis!!

                          ISA, seguro que mañana la beta es altísima para que estés más tranquila, me alegro mucho por tí.

                          MAIDO, qué bien que esteis mejor!! Aarón es un niño muy fuerte.

                          Bueno pues yo estoy destrozada. Ayer tuve otra eco y fue muy mal. Me dijo santamaría que tengo dos folis buenos en el ovario izquierdo y nada en el derecho. Dice que no entiende qué ha pasado porque presentían que íba a hacer muchos y que por eso me pusieron medicación baja. Mañana tengo que volver a ir porque me dijo que seguramente no merezca la pena ni vitrificar y que lo mejor es cancelar el tratamiento y esperar hasta la regla de diciembreeeeee (ésto es lo peor que llevo). Salimos echos polvo de la clínica que no le lloré por verguenza pero el viaje a mi casa que es de dos horas estuve llorando sin parar porque no entiendo nada!!! Estaba tan ilusionada que de nuevo otro palo más y de verdad chicas que no se si puedo más con éstooooo. Encima ayer cuando se lo contamos a nuestros padres pues ellos también llorando y eso que no hicimos los fuertes con ellos. Ay chicas.... ésto es muy duro y estoy pensando si merece o no la pena.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            velaluna mucho animo!!!! Por experiencia se que nuestro magnifico equipo hace lo mejor para nosotras. A mi al principio Santamaria no me tenia muy convencida pero reconozco que es un profesional como la coma de un pino!!!!!!!
                            animo guapa que lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Velaluna, claro que merece la pena! Es normal que ahora estes destrozada, te entiendo perfecto, en mi primera estimulación nada fue bien, los folis no crecieron a la par, al final fui a punción ( ahora en frio creo que hubiera sido mejor cancelar, al menos no hubiera gastado el dinero de la punción ) y no tuve ni 1 solo ovulo! Un palo de los buenos! Estuve tirada en el sofá llorando 1 semana entera; pero después el tiempo lo cura todo, y empece a ilusionarme nuevamente, lo que peor llevé fue la espera de 2 meses, se me hicieron eternos, pero creeeme eres mas fuerte de lo que piensas y vas a salir adelante y lo vas a lograr.

                              En cuanto a vuestros padres, mira, nosotros hablamos con mis padres ( mis suegros murieron ya los dos ) y les dijimos que estabamos en tratamiento y que el camino era muy duro, que probablemente habría momentos malos pero que todo era con un fin y que queríamos que también ellos estuvieran preparados y nada, lo sufren pero bueno creo que el haber hablado con ellos ha servido mucho.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Velaluna, no te desesperes, ya se que ahora mismo lo ves todo muy negro y dificil y que nunca lo vas a conseguir, yo creo que al 90 % de las que estamos aqui nos ha pasado eso, pero tienes que ser optimista, ya veras como el tiempo lo cura todo y pronto volveras a tener la misma ilusion que has tenido esta vez, eso si, con los pies mas en tierra, a mi me paso algo parecido a marga, era mi primera vez, me estimularon y tenia muchos folis pero unos crecian muchos y otros no, no iban a la par, fui a puncion con toda mi ilusion y cuando sali me dijeron que solo tenia dos ovulos buenos y que la transfer no la podian hacer, asi que imaginate que plorera pille, me pase todo el fin de semana llorando, y super baja de moral, pensando como tu que no valia la pena tanto sufrimiento para nada, pero mira ahora despues de dos meses casi, tengo la mismo ilusion que tenia entonces, me han cambiado la medicacion y soy optimista, porque tenemos que serlo sino nos hundimos. Asi que animo, piensa que si te han cancelado el ciclo es porque es lo mejor , imaginate que llegas a puncion y no sacan nada de nada, a parte de que el bajon es enorme , te has gastado la pasta.

                                Comment

                                Working...
                                X