A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Marga, que hoy vaya muy bien con el ginecólogo. Preguntad todas las dudas. A ver qué os dicen, pero pinta muy bien. Ya nos cuentas.

    Un beso

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      ¡Hola, MH!

      Encantada de conocerte. Muchas gracias por tus ánimos, y tienes toda la razón: padecemos hasta por los síntomas hasta el final, pero no porque éstos molesten, sino porque son los mismos tanto para una cosa como para la otra.

      Un beso.

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Hola soletes!!!!! Por fin es viernes!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
        Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

        Hoy me han dado los resultados de una analitica que me pidieron en la ss junto con la del grupo sanguineo y el rh y resulta que tengo la prolactina por las nubes! Sera por los nervios? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

        El 22 tengo visita con bosch y le dire que me de tratamiento porque esta no es la primera vez que me sale alta...

        besotes

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          He ido ayer con el gine....tengo 3 , sí, 3 foliculos residuales , dos en el derecho y 1 en el izquierdo, ademas grandes y todo! Uno de mas de 14mm; y vosotras direis, bueno eso es normal, pero que va,si me acaba de bajar la regla, digamos que para ovular me quedan aun 14 dias, así que es probable que ovule dos veces este mes. Y me dice el gine : ay hija es que tus ovarios van a su p..a bola! Que gracia que me hizo , bueno, además estoy muy inflamada aun, así que de volver a empezar nada de nada....tengo que estar con anticonceptivos y volver el 17 de agosto para ver que la ovulación este normalizada.

          Les confesaré que me dio un poco de depre, tenía ilusión de empezar, pero también es verdad que soy muy burra, era imposible que a 15 dias de una punción estuviera lista para empezar...

          Vosotras como vais?

          Gemma, como llevas la betaespera y los síntomas?

          Isaibz, a ver que te dice Bosch de la prolactina, seguramente es que las hormonas todavía no están en su sitio, tardan un poco en volver a la normalidad.

          Sony, que tal la eco de ayer, cuentanos!

          Maido, un abrazo.

          MH, cuentanos como va todo, ya fuiste a la primera consulta?

          Teresara, Rmmc como estais?
          Marga_val2011-07-09 10:25:26

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Marga yo tambien tenia un foli residual despues del negativo. El mio casi a final del ciclo pasado estaba en 20mm. Tu tranquila que con 10 dias de pastis ya esta arreglao!!!!
            Feliz findeeeeeeeeeeeeeeee[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Bueno chicas deciros que hoy he ido a la FE y me han atendido muy bien, claro ya soy de las veteranas, jijijiij. El caso es que las analiticas me han salido bastante mejor que otras veces y la FSH la tenia algo mas normal, mal pero mejor que las otras veces, en fin el caso es que tengo nueve folis a la vista ahora me tocan chutes desde hoy y hasta el proximo jueves ya no tengo que volver; tenia hora a las 8.00h y me han atendido a las 9.00h y me han dejado alucinada por que me han dado cita para la analitica y la eco del proximo jueves, por fin parece que se hayan organizado y que nos vayan a dejar de tratar como ganado, ya era hora. Ya os voy contando y gracias por vuestros animos. En este teclado hay algunas teclas que no van, lo siento no es el mio, osea que todo sin acentos, sin comillas y de momento sin parentesis, alguna mas puede haber mal, ya vorem, pero bueno queria contaros como me habia ido.

              Bueno luego vuelvo a entrar y ya os pregunto cosas. besitos

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Mh, cuanto tuviste que esperar para que te llamaran a la primera consulta en la SS, es por hacer cuentas...

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  ¡Buenos días, chicas!

                  Marga, es normal tener folículos residuales tras la estimulación. Y es lógico que salieras chafada porque querías empezar lo antes posible. Eso nos hubiera pasado a todas. Pero no te preocupes, que saldrá bien.

                  Marga, aunque preguntes a Mh, a mí para las inseminaciones en el Peset me llamaron a los dos meses; tuve mi primera cita a finales de agosto y en septiembre estábamos con la primera inseminación y, así, hasta diciembre, que llegamos a tres inseminaciones. Luego ya, cuando pasan toda la documentación a la FE me han dicho que te llaman relativamente pronto para una cita de conocimiento de la pareja, pero nada más. Tras esto, pasan normalmente dos años y pico para empezar con el tratamiento. De todos modos, a unos amigos de mi marido -sin nada de enchufe, te lo aseguro-, los llamaron a los cuatro o cinco meses en el General y se quedó embarazada a la primera fiv. Supongo que dependerá también del centro que te corresponda que te llamen con más premura o menos.

                  Sony, ¿qué tal la eco? ¿Cómo fue todo? ¿Vieron el sexo del nene o es muy pronto? Cuéntanos.

                  Maido, ¿cómo vas? ¿Comes más?

                  Mh, entonces empiezas ya con los pinchazos, es decir, serás betaesperante en nada. ¿Qué tratamiento te vas a hacer en la Seguridad Social? Ya está ahííííí...

                  Isaibz, hay mujeres que tienen la prolactina alta y eso tampoco es malo, ¿no? Tus pechos, que ya están preparando buena lechita para tus niños [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                  Un beso a todas

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Hola bonicasss!!!

                    Isa!! Ya verás como para septiembre estás esssstupenda para empezar!! Escucha, el 22 si te da tiempo y te apetece un cafetín con tus colegas valencianas, avísanos!!! Un besote, guapa!!!

                    Gemma, mi niña, cómo vas?? disfruta del final de la beta que ya verás como va a ir de maravilla!! Era el miércoles, verdad?? Ay, qué emociónnnnn!!! No digo ná!! No digo náááááááá!!!! bessets!!!

                    MH!!! 9 folis de entrada está muy bien!!!! Además te noto con mucha ilusión para el tratamiento, y ya sabes que eso es fundamental. Pues nada, ahora mucha fuerza pa las banderillas y a triunfar!!!! Un besote, bonica, tengo ganas de verte!!!!

                    Marga, ya verás que en nada estás recuperada para seguir, ya sé que da mucha rabia porque aquí las ganas de empezar van siempre por delante, pero en un mes te volverán a ver y seguro que ya estás lista para volver a la carga . Mucho ánimo, Marga, y mucha suerte!!! Un besote!!

                    Maido, Finc, rmmc, Teresara, Mora,... para todas, muchos besotes y ánimo para seguir luchando!!!! El final merece la pena, de verdad!!

                    Y el mío en el IVI fue ayer, me dieron el alta!! . Menuda plorera cuando salí de allí!! (de emoción, claro)

                    El caso es que ayer fue un día bonito, empecé con las nauseas (con mi gordi dándome los buenos días, como siempre ), después fui al ivi y lo ví! ya empieza a formarse cabeza, manos, piernas,... y de repente empezó a moverse!!, casi me muero!! Bufff. Sin comentarios.

                    Después hice el último examen y saqué un 10! Jarjarjar!! y como también era el cumple de mi chico (36 añitos de ná, está hecho un bollycao!) nos fuimos a celebrarlo todo!!

                    Ahora el 20 ya empiezo con ginecólogo nuevo, pero por mí, seguiría con el Dr. Bosch hasta el fin!! Ya sabéis que yo siento devoción por él!! A ver qué tal el nuevo... Aunque ya tengo referencias de una amiga y le llevó embarazo y parto de maravilla. Espero tener la misma suerte!!

                    Bueno, mis chicas, dentro de poco os irá sucediendo todo esto a TODAS y ya iréis contando, yo seguiré aquí para apoyaros y ver cómo vais embarazándoos una detrás de otra!! Segurismo!!! Pero sobre todo, no dejéis de luchaaaaar!!!!!

                    Mil besotes a todas!!!! Os I love U muy mucho!!!

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Sony, sí que debió de ser emocionante. ¿Ya se ven las manitas y las piernas? Debe ser increíble. Un besazo, chati, y ojalá pronto todas podamos sentir esa emoción. De momento, sigue transmitiéndonos esa alegría, que es una gran apoyo.

                      ¿El ginecólogo es del IVI o de fuera, Sony?

                      Y tu chico, un jovenet con 36 -qué te voy a decir yo que es la edad que tenemos mi chico y yo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]-. Felicidades.

                      Yo tengo la beta el miércoles. Y de lo demás, pues que la culpa fue de la progesterona, cha, cha, cha; sí, fue de la progesterona...

                      Un besazo y un abrazote, chati

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Gemma!!! Yo solo tengo dos menos, así que también estoy con vosotros en el club de los bollycaos!!

                        Pues se ve como se van formando las extremidades, pero ya se distinguen bastante bien, parecía un osito de Haribo con la cabeza gorda, saludándonos !!

                        El gine es del seguro, se llama Enrique Tormos y me han dicho que es muy bueno, mi amiga estuvo contentísima con él y fue uno de los que me recomendó el Dr. Bosch. ¿Lo conoces?

                        Bueno, bonica, ya sabes que la proges es un poco burlona en la beta, pero yo sí recuerdo un ligero mareíllo extraño unos días antes que a mí me dió una buena vibración. Pero ya sabes que cada cuerpo es un mundooooo!!!

                        De verdad que te deseo lo mejor, Gemma, ya lo sabes. A ver si puedes y te animas a venir a la comida el sábado!!

                        Un abrazo grande, guapismaa!!!

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Otia, no me hables de mareos, esta mañana me ha dado uno tremendo, pero como a mí cuando me va a venir la regla también me vienen... De todos modos, esta mañana me he puesto muy chunga. Ahora ya estoy bien, pero hasta la próxima que me vuelva a dar algo.
                          No, querida, tú eres una guayabita todavía, que aún no tienes ni 35.

                          No me suena de nada el médico. ¿En qué hospital está?

                          Sony, ojalá esta vez podamos decir síííí. Tengo tanto miedo de que no salga o de que vuelva a salir la beta baja. En fin, que me emociono por todo con sólo pensar.

                          Según lo que salga el miércoles, ya te digo si voy a la comida.

                          Cariñet, cuidate mucho, mucho, mucho. Un besazo, guapa.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            P.D. Me apunto el gine, que está en mi seguro, por si acaso... Aunque yo tengo que parir por narices en la Seguridad Social.

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Uyyy, pues mi maridin y yo también somos de los de 36, jejeje, madre mia cuantos del 75 estamos por aqui. SONY, tu todavía estas pequeñaja, jejeje.

                              Yo el gine como el que voy por privado es el mismo que el de la SS, no tengo problema, pero la verdad cuando llegue el momento yo creo me decantaré a ir por privado, no lo se aun.

                              SONY, que emoción ver al pequeñajo, no se que me da que es niño...vosotros que quereis?

                              GEMMA como seguro que es positivo vete apuntando a la comida! Así lo celebramos!
                              Marga_val2011-07-09 15:45:20

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Jajaja, somos todas y todos más o menos de la quinta: La quinta del 75.

                                Pues Marga a mí me da que el nene de Sony es niña. Jate tú.

                                Por cierto, hemos puesta una película de miedo y he tenido que dejar de verla porque estaba pegándome tantos sustos que me ha dado miedo de que eso no fuera bueno. Me he vuelto idiota. Ays, señor, qué ganas de que sea miércoles.

                                ¿Dónde vais a hacer la comida?

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X