A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Suerte Sonybu e isa que vaya bien chicas!!

    Marga me alegro que te hayan salido bien los analisis!

    Buen finde.

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Sonybu espero que te haya ido muy bien!!!
      La embriologa me acaba de llamar, 5 son anormales y solo 1 queda en estudio. Para mi se acabo el camino chicas.

      Mucha suerte a todas!

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Isa lo siento muchisimo, pero te han dicho que les ha pasado? El que queda podrían hacerte la transferencia con el? Joer...no sabes menudos lagrimones me estan escurriendo, vamos a poner la esperanza en ese campeón, venga hay que ser positivas.

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Hola chicas!!

          Isaibz, lo siento mucho, de verdad, esto es bastante duro y después de todo lo que pasamos, que encima pasen estas cosas, es para darse cabezazos, pero bueno, hay que seguir luchando y bueno, como dice Marga, aún te queda un campeón y nunca se sabe… te deseo mucha mucha suerte para mañana.

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            un beso muy fuerte niñas, pienso mucho en vosotras y todo irá bien os lo deseo de todo corazón.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Isaibz, lo siento muchísimo. Pero ¿qué ha pasado? ¿Te lo han explicado? Como decía Marga-val, ¿el embrión que queda te lo pueden transferir hoy?

              Isaibz, un abrazo muy fuerte y hay que tener esperanza en ese embrión.

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Sonybu, pero son cuatro, que es lo importante, y ahora a fecundarse. Muchísima suerte con tus chicos.

                UN beso

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Sony , animo, esos 4 seguramente iran adelante y tienes otros dos congeladines, no? Así que tranquila, a beber aquarius para recuperarte y estar muy bien para la transfer. Un abrazo.

                  Isa, sabes algo ? También un abrazo para ti.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Isaibz, lo siento mucho. Con lo bien que iba todo... que quieren decir que era anormales?El que está bien te lo van a transferir? Espero que si. Te mando muchos besos y mucho ánimo.

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Isa, cómo estás?? Cómo ha ido todo?? Ojalá al final haya salido bien… de todas formas tienes todo nuestro apoyo, vale? Te mando un abrazo muy muy grande como las demás.

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Bueno, chicas, pues esta mañana me han llamado y me han dicho que tengo 5 fecundados, 3 de los frescos y los 2 congelados (dios, parece que esté hablando de pescado...) La verdad es que estoy bastante animada, solo espero que me aguanten hasta el martes que tengo la transfer…

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          5 está genial Sony, vas a ver como si que te aguantan. Ahora descansa y recuperate para la transfer.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Hola soletes!!!!!!!!
                            Ya estoy en casa y con buenas noticias!!!!!! Ayer a las 9.15h me llamo Arancha, la embriologa de guardia y me dio mi noticion!!!!!!!!!!!! Es unico que quedaba en estudio es el unico normal y hubo transfer a las 12.30h!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Fue muy emocionante y estoy muy feliz!!!!!!!! Chicas nunca tireis la toalla. El sabado por la noche empece a pensar en adopciones o vivir sin hijos y el domingo por la mañana estaba en el quirofano recibiendo a mi guapisimo futuro bebe!!!!!!!!

                            Ahhhh se me olvidaba. La Dra. Albero fue la que me hizo la puncion y cuando la vi en el quirofano para la transfer pense va a salir bien!!!! Es superdulce, un cielo de doctora vamos!

                            Sonybu me alegro por esos 5 campeones!!!!! Mucho aquarius y relax!!!!!

                            besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Tratamiento:




                              Punción:


                              Sonybu ................ 21/05



                              Transfer:








                              Beta:

                              isaibz .................... 02/06

                              +++++++++++++:

                              MAIDO

                              A LA ESPERA:



                              -Gemmasol ........ 3 IA/A por la 2.ª FIV. A la espera de que me venga la regla.

                              -Marga-val........Analiticas bien!!!!!!!! Cita 25 de mayo

                              -FINC..................1FIV/ICSI con 5 transfer, todas negativas. Del 18 al 23 del ciclo, eco.

                              -Mora76


                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Isa!!!!! Qué alegría!!! Desde luego, es verdad que hasta el final uno nunca sabe nada. Qué bien!!! Ya verás cómo todo va perfecto, ahora a reposar mucho y esperar tan feliz hasta la beta, eh??

                                Comment

                                Working...
                                X