Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...
Collapse
X
-
Hola chicas!!
Isaibz, lo siento mucho, de verdad, esto es bastante duro y después de todo lo que pasamos, que encima pasen estas cosas, es para darse cabezazos, pero bueno, hay que seguir luchando y bueno, como dice Marga, aún te queda un campeón y nunca se sabe… te deseo mucha mucha suerte para mañana.
Comment
-
Bueno, chicas, pues esta mañana me han llamado y me han dicho que tengo 5 fecundados, 3 de los frescos y los 2 congelados (dios, parece que esté hablando de pescado...) La verdad es que estoy bastante animada, solo espero que me aguanten hasta el martes que tengo la transfer…
Comment
-
Hola soletes!!!!!!!!
Ya estoy en casa y con buenas noticias!!!!!! Ayer a las 9.15h me llamo Arancha, la embriologa de guardia y me dio mi noticion!!!!!!!!!!!! Es unico que quedaba en estudio es el unico normal y hubo transfer a las 12.30h!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Fue muy emocionante y estoy muy feliz!!!!!!!! Chicas nunca tireis la toalla. El sabado por la noche empece a pensar en adopciones o vivir sin hijos y el domingo por la mañana estaba en el quirofano recibiendo a mi guapisimo futuro bebe!!!!!!!!
Ahhhh se me olvidaba. La Dra. Albero fue la que me hizo la puncion y cuando la vi en el quirofano para la transfer pense va a salir bien!!!! Es superdulce, un cielo de doctora vamos!
Sonybu me alegro por esos 5 campeones!!!!! Mucho aquarius y relax!!!!!
besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
-
Tratamiento:
Punción:
Sonybu ................ 21/05
Transfer:
Beta:
isaibz .................... 02/06
+++++++++++++:
MAIDO
A LA ESPERA:
-Gemmasol ........ 3 IA/A por la 2.ª FIV. A la espera de que me venga la regla.
-Marga-val........Analiticas bien!!!!!!!! Cita 25 de mayo
-FINC..................1FIV/ICSI con 5 transfer, todas negativas. Del 18 al 23 del ciclo, eco.
-Mora76
Comment
Comment