A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Gracias finc, si la cita es en la nueva fe. Jo si que llevan retraso!!. Me extraño que me llegara eso hoy, me había comentado la gine que tardarían de 1 año y medio a dos!! ya yo tampoco me voy a esperar. En cuanto ahorre iremos a por ello otra vez, no sé tengo la intuición de que no va a ser esta vez...hoy tengo un mal día...a ver si mañana me animo...estoy de vacaciones pero no duermo por las noches( ni de día!!) y estoy un poco desesperada...

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Mora: Tienes que pensar en positivo! No se sabe nada hasta el final. Piensa que no tienes porque tener ningun sintoma, es pronto, nos obsesionamos con esto(yo la primera), venga no tires la toalla y animate, es normal que tengas algun dia de bajon, mañana veras las cosas de otra manera... Pasamos por muchas cosas para llegar a este punto que estas tu ahora, no lo tires por la borda porque es super importante estar contenta y feliz, piensa en cosas agradables y si al final resulta que es negativo, entonces ya abra tiempo para estar disgustada, no antes.

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Buenos dias soletes!!!!
        Gemmasol lo pase muy bien cotorreando!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Pues ayer me dijeron que tenia 18 folis de los que 12 estan entre 8.5-10.5. El jueves vuelvooooooooo

        besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Actualizooooooooooooooooo

          Tratamiento:

          Mora 76..............ivi Valencia...............4IA / 1º fiv........puregón+urgalutran

          Sonybu ..............ivi Valencia...............2folis conges/ 1ª fiv......procrin+puregon+menopur
          Isaibz ..............ivi Valencia...............1ª fiv............gonal+luveris+cetrotide

          Punción:


          Isaibz ................ posiblemente 18/05

          Transfer:


          Beta:
          Mora76...................18/05

          +++++++++++++:

          A LA ESPERA:



          -Gemmasol ........ 3 IA/A por la 2.ª FIV. A la espera de que me venga la regla.

          -Marga-val........esperando estudios a mitad de mayo y a por la 2da FIV en junio

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] BUENOS DÍAS A TODAS....[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Finc
            , gracias tienes razón no puedo tirar la toalla ahora pero estoy hecha un lio...hoy me levantado más animada a ver si aguanto así...parezco una montaña rusa...el pobre de mi marido está flipando...anoche cogi una llorera impresionate, no me preguntes porqué ni lo sé yo...pero he podido dormir...Por mi trabajo madrugo bastante( a las 04h30 en Pie y las 05h30 en el curro con la mejor sonrisa!) y ahora que estoy de vacas no puedo dormirrrrrrrrrrrrrr....en fin.....

            Isaibz, cuanto me alegro entoncés sigues en valencia??Vaya el 18 va a ser un día completito!!! a ver si tenemos suerte...

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Hola!!!

              Mora76, tienes que seguir arriba, Finc tiene toda la razón, es fundamental que te encuentres bien, pero si en algún momento necesitas llorar, pues te descargas en lágrimas y luego otra vez arriba!! Venga, guapa, que ya queda poquito!!! Un besote y mucha mucha suerte!!!!

              Isaibz!!!! 18 folis!! vaya tela, me alegro mucho por tí!! Mis ovarios son más agarraos, me dieron 6 y no creo que se estiren mucho más, pero comparado con la vez anterior... En fin, que es con lo que voy y lo importante es que los que se nos queden, que sean muy buenos, y se queden para siempreeeeeeeee!!!!

              Por cierto, a mi también me dijo el Dr. Bosch que la punción en principio para el 18!

              Ojalá que los 2 positivos sean también a la vez, eh??

              Buenos, chicas, besotes para todas!!!

              Y mucho ánimo para tí, Mora76!!!!!!!

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Tratamiento:

                Mora 76..............ivi Valencia...............4IA / 1º fiv........puregón+urgalutran

                Sonybu ..............ivi Valencia...............2folis conges/ 1ª fiv......procrin+puregon+menopur
                Isaibz ..............ivi Valencia...............1ª fiv............gonal+luveris+cetrotide

                Punción:


                Isaibz ................ posiblemente 18/05

                Sonybu ................ de momento 18/05

                Transfer:



                Beta:
                Mora76...................18/05

                +++++++++++++:

                A LA ESPERA:



                -Gemmasol ........ 3 IA/A por la 2.ª FIV. A la espera de que me venga la regla.

                -Marga-val........esperando estudios a mitad de mayo y a por la 2da FIV en junio





                Hala!, ya está!!

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Gracias sonybu!! el estar aqui y teneros me da mucha paz y tranquilidad hoy estoy mejor!!
                  Encima ayer recibí la carta de la fe, he llamdo hoy( muy antipática la mujer) para preguntar que tipo de cita, y si Finc es para abrirme expediente y entrar en la largaaaaaaaaaa lista de espera!! o sea calculo para 3 años, no??( o sea tendré 38 años y sólo dos años de posibilidades! pa jod***se!!
                  Bueno esta lista ya empieza a coger forma, y el 18 ya tenemos lio!! alguien más se apunta!!
                  besets

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Pues el 18 esta la cosa que ardeeeeeeeee[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                    ojala tengamos suerte Sonybu!!! Cuando vuelves a eco?

                    Mora76 pues eso... hay que jo***se!!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Tu mantente positivisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                    besotes a toasssss[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    isaibz2011-05-11 13:10:50

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      ¡¡Siiiiiiii, menudo movimiento de día!!

                      Pues a mí me ha dado para el viernes a las 19:00, a ver si han crecido mis huevitos un poco más!!

                      A tí para el jueves?? Jopé, cuánto viajecito, no?? Mucho ánimo y descansa lo que puedas, eh???

                      Muuuaks!!

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Chicas, como estais! Yo por fin tengo de nuevo ordenador! No quedo muy bien , pero bueno, sirve... de momento no tendremos que comprar otro.

                        Me estoy poniendo al día, Sonybu, Isaibz ya lo tienen ahi! Que maravilla!

                        Mora76, como llevas la espera, tu tranquilita que seguro nos das un positivazo proximamente.

                        Gemmasol, tu como vas?

                        FINC, XELI, MAIDO vosotras que tal?

                        Yo esta semana me hago los estudios, pero me han dicho que tardan 1 mes ( en esto todo tarda un mes?! ) entonces pues aplace la cita que tenía yo para el 25, la tendre que poner para la segunda semana de junio...paciencia...paciencia....

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Pues si, Marga van a darnos el premio a la paciencia, jajaja...

                          Yo estoy un poco mosqueada porque estoy con las pastillas despues de la histerio de control y me ha venido la regla y no tenia que haberme venido hasta pasados los 21 dias.. asi que llame al ivi y me dijeron que no es lo normal, pero que no pasa nada, que siga con las pastillas y luego me volvera a venir, pero mas flojita.. y del dia 18 al 23 del ciclo me tienen que hacer una eco, haber si ya puedo empezar... que ganas!!!

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Tratamiento:

                            Mora 76..............ivi Valencia...............4IA / 1º fiv........puregón+urgalutran

                            Sonybu ..............ivi Valencia...............2folis conges/ 1ª fiv......procrin+puregon+menopur
                            Isaibz ..............ivi Valencia...............1ª fiv............gonal+luveris+cetrotide

                            Punción:


                            Isaibz ................ posiblemente 18/05

                            Sonybu ................ de momento 18/05

                            Transfer:



                            Beta:
                            Mora76...................18/05

                            +++++++++++++:

                            A LA ESPERA:



                            -Gemmasol ........ 3 IA/A por la 2.ª FIV. A la espera de que me venga la regla.

                            -Marga-val........esperando estudios a mitad de mayo y a por la 2da FIV en junio

                            -FINC..................1FIV/ICSI con 5 transfer, todas negativas. Del 18 al 23 del ciclo, eco.

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Hola bombones!

                              Que de movimiento por aki.... en serio que cada vez me cuesta más seguiros.jejeje

                              Fin, Marga; se que es fácil dar consejos y ánimos por mi parte y difícil seguirlos cuando sois vosotras las que lo estáis sufriendo pero de verdad, ya veréis como la larga espera trae su recompensa. Venga chicas, un poquito más que junio está ahí.

                              Mora, no te calientes la cabeza. Ahora solo tienes que relajarte y estar trankila para recibir ese POSITIVO que te espera. Yo estoy en lista de espera en la Fe nueva desde principios de Enero de este año y nos dijeron que un espera de año y medio aunke se que con el traslado va a ser más prácticamente de dos años. Ahora mismo que no te preocupe eso.

                              Isaibz, como me alegro de que todo bien. Uff 18 folis está muy bien. A ver mañana que te dicen

                              Sonybu, al final tus 6 no eras fantasmas.........jejeje. Espero que el viernes cuando vayas estén gordotes y quien sabe, a lo mejor aparece alguno más...

                              Yo aki estoy, en dos días (y han sido dos días) me ha crecido la barriga un montón. Ahora si que no puedo decir que es que ya estaba rellenita de antes...

                              El lunes fuí al tocólogo y me dejó un poco preocupadilla porque el bebe media poco para las semanas que se supone que estoy embarazada. Me dijeron que estaba de una semana menos. Al principio no lo entendía pero tiene su lógica. Aunke tengamos que contar desde la última regla esa fecha no es real porque mi punción fue doce días después.... ahora el viernes sesión de analíticas.

                              Un besote bien gordo para todas.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                ¡Hola, chicas!

                                ¿Cómo estáis? Qué movimiento hubo ayer, pero el día 18 más. Ni hecho adrede. El miércoles que viene está ahí y todo va a ir genial.

                                Isaibz, hoy de nuevo para acá. Que hoy te digan que miden ya, lo menos, 12mm y sean fantásticos. Qué ganas, Isaibz, y en menos de diez días, esperando. ¡Qué alegría y qué emoción, chati! Dinos qué te han dicho esta tarde.

                                Por cierto, la siguiente la pago yo, ¿eh?

                                Marga-val, piensa que un mes pasa rapidísimo y está ahí. Me acuerdo mucho de ti porque creo que tú tuviste la punción el mismo día que yo, y más o menos iremos a la carga a por la siguiente fiv en la misma época. En esta ocasión, nos saldrá bien, Marga_val.

                                Mora76, tranquila e intenta no preocuparte. Tú visualiza tu positivo, que eso es buenísimo. Va a salir todo bien.

                                ¿Cómo vais, Xeli, Finc y Maido?

                                Yo estoy esperando que me venga la regla, pero yo tendré que llamar al CSI porque según el test de ovulación no he ovulado todavía y según los médicos, QUIZÁ, lo hice el fin de semana pasado. Ya veremos. Yo, desde luego, no tengo ningún síntoma. Sólo granos. Tengo la zona del pecho y la cara como nunca. El tratamiento de estimulación está saliendo a través de mis granos.

                                Bueno, chicas, un besazo, y que siga todo esto tan movido y tan lleno de noticias.

                                Comment

                                Working...
                                X