A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Mi caso es diferente pero normalmente es asi, te lo pinchas despues de ovular. Yo no puedo ovular porque estoy de pastillera [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Me pinche el decapeptyl el 12 de ciclo y hala a esperar que mis ovarios esten totalmente frenados. La meriestra se empieza con la siguiente regla si en la eco de final del ciclo anterior ven que tus ovarios estan ok. Y eso ya me toca la semana que viene!!!!! Mi ultima neogynona sera mañana y tengo eco para el viernes de la semana que viene aunque si me viene la regla antes, mi gine de aqui me dijo que me atenderia sin problema.
    Tu cuando hables con Bosch le pides que te haga una prevision como me la hace a mi. Asi vas mas o menos clara con las fechas porque yo con lo de buscar vuelos esto es para volverse loca [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Chicas que master en paciencia estamos haciendo verdad? Ojala esta proxima vez sea la mia!!!!!

    besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Ay esos kilos.... El dia que me toque a mi veras!!! Menuda brasa me van a dar con los kilos!!!!
      Tu tranquila... intenta no engordar mucho y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!

      Yo estoy intentando perder unos cuantos en plan sprint final para llegar a la transfer algo mas mejor[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] siempre he querido ser la masme en algo!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

      No estoy en plan regimen restrictivo pero si machacando en el gym.

      Maido tu no te agobies pero controla un pelin sobretodo pensando en el parto. Que bien suena eh??

      besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Os paso un artículo sobre una nueva técnica de DGP con fish que están haciendo en el Instituto Marqués.

        http://www.que.es/barcelona/201103231750-tecnica-duplica-posibilidades-embarazo-pacientes-epi.html

        Un beso

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Gemma esta tecnica es la que me han hecho a mi en IVI. Ayudar seguro que ayuda y aclara muchisimas cosas que por experiencia lo digo!!

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Que interesante artículo, madre mia la de cosas que hay hoy en día!

            Gemma viste un articulo que le pusieron a Bolli en el post que ella abrió después del aborto? también está muy interesante.

            Yo a veces la verdad no se que es mejor si leer mucho o no leer nada de estos temas...yo he decidido dejarme llevar para no agobiarme, pero es verdad que hay articulos muy buenos de estos temas.

            Que tal el fin de semana? Nosotros de visita con la familia de mi marido en Utiel y ayer en casa como marmotas durmiendo todo el día y viendo pelis, así que no tengo mucho que contar.

            Bonita semana para todas.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              ¡Buenos días a todas!

              ¿Cómo ha ido el fin de semana? ¿Cómo estáis, chicas?

              Miado, ¡¡¡cinco kilillos!!! Bueno, ya sabes que tienes que controlarte un poquito, pero luego, si eres delgadita, normalmente se pierde enseguida. Cuando picotees, pues come más fruta, ¿no? De todos modos, nos cuesta tanto llegar al embarazo -y al final de éste- que creo que hasta nos da igual engordar, ¿verdad?

              Marga, por lo menos habrás estado más fresquita por las noches en Utiel. ¿Cómo vas? ¿Ñerviosilla porque te queda ya poquito?

              No he visto el post de Bolli. Lo busqué, pero no lo vi. ¿Cuál es?

              Yo creo, Marga, que es mejor saber. A mí lo de la primera vez que me pillaron de pardilla no me vuelve a pasar. Luis dice que me paso el día buscando información y apuntando cosas y que es peor; que había dicho que iba a desconectar y que al día siguiente empecé a buscar y buscar información. Quizá tenga razón, pero cada uno tiene formas diferentes de intentar salir de una situación difícil. Para mí es un resorte estar informada y saber qué pruebas se pueden hacer porque tengo muy claro que no me meto en una 3.ª fecundación sin tener las pruebas hechas. No vuelvo a pasar por esto con la idea de que no han hecho nada.

              Isa, ¿te hicieron el DGP completo más fish? Si no es indiscreción, ¿cuánto te ha costado? Leí que sólo el de 24 sin más, eran 3623 euros.

              Sabía que en IVI hacían el DGP de 24 cromosomas, pero no que hacían esta técnica. ¿Sabes, Isabel, si para hacer el DGP tienes que tener un número mínimo de embriones y si se puede hacer con los vitrificados? Es que me da, por lo que he leído que tiene que haber mínimo 6 embriones. No creo que con los tres que tengo vitrificados, me dejen.

              Yo llevo disgusto porque me dijo Bolli que tendrían que haberme hecho el análisis de los restos del legrado y no tenía ni idea de que eso se hacía. Luego, una recepcionista de IVI me lo comentó también y se me cayó el mundo encima porque hubiera sido muy esclarecedor o algo hubiera revelado. Joer, es que aprendes a salto de mata y según los acontecimientos. Ahí en La Salud metieron la patilla porque tendrían que habérmelo dicho pues no creo que por la cosa religiosa no la hagan; sería absurdo. En fin...

              Hoy mi marido ha empezado a trabajar así que se fue el veranillo ya. Es raro pues es la primera vez que no hemos salido por ahí de vacaciones por el reposo y luego esto. Tengo la sensación de haber perdido el verano totalmente. A ver si me recupero y nos podemos escapar, al menos, un fin de semana a Madrid. Sabía que iba a ser un verano ""especial"", pero esto...

              Además, estoy hecha una m... Voy a tener que ir al hospital porque la infección va a más y alguna cosilla más que creo que han metido la pata. Joer, qué aburrimiento, de verdad. Necesito que algo salga bien, por dios .

              Bueno, perdonad porque os he soltado un rollo de aquella manera. Disculpad de verdad.

              Un abrazo enorme a tooooooodas y que tengáis una semana fantástica.

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Gemma entraba para leer lo bien que iba todo y me encuentro con esto. No se que decirte que no te hayan dicho yo. Pero te mando un beso, el dia del café me pareciste un persona muy fuerte, así que hay que luchar y a mi no me parece mal que te documentes, al contrario, yo creo que necesitamos toda la informacion necesaria y despues actuar, y si ya tienes cita con la dra. crespo, segun dicen es la doctora milagro.... Asi que mucho animo y un abrazo.

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Muchas gracias, MBV, por tu apoyo. ¿Cómo estás tú? ¿Cómo vas?
                  A ver si la doctora Crespo nos trae nuestro milagro. No creo que pudiéramos soportar un batacazo más.

                  Un beso

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...



                    http://forum.ivi.net/es/4-intentos-fallidos-que-mas-nos-queda_topic943062.html


                    Gemma, este es el hilo que abrió Bolli, le han puesto varios articulos, sobre todo el último que le han subido está genial, es de inmunidad.

                    Marga_val2011-08-16 10:21:47

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Gemma ahora necesitas pruebas y mas pruebas!!! Todas las posibles, no te rindas!!!
                      La verdad es que no se lo que costo exactamente pero recuerdo que el DGP fue algo asi como 4000€

                      A los conges no se lo pueden hacer ya que la celula la extraen a los 3 dias de fecundacion, ademas necesitan al menos 6 para hacer la prueba. Vamos que tambien es mas rentable porque cobran igual por 1 que por 20.

                      Mucho animo, mucha paciencia y mucha suerte!!!!!!

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        ¡¡Hola chicas!!

                        Gemma, ¡buff!, no sabes la rabia que me da que tengas que pasar por ésto, no es justo. Espero que pronto vuelvas a empezar con muchas ganas y puedas olvidarte, aunque sea un poquito, de todo lo que estás pasando ahora. Eres una mujer muy fuerte, y lo vas a conseguir ¡¡y verás cómo tus próximos veranos van a ser totalmente diferentes y muy especiales!!

                        Lo de la Clínica Salud, vaya tela, no lo entiendo..., se supone que tienen tu historial y que nuestra situación es especial, y cualquier información que puedan darnos es vital para nuestros tratamientos, ¿no?...

                        En fin, que es lo que tú dices, Gemma, al final una aprende a base de "palos"... y sí, empezamos en ésto como unas verdaderas "pardillas", pero salimos de aquí más fuertes y duras que el hierro!!

                        ¡Mucho ánimo, guapa, y una abrazo muy muy fuerte!

                        ¡¡Marga, Isa!! Ya veo que empiezan los mensajes con medicamentos!! Empieza el movimiento, chicaaaaaas!! Vamos a llenar ésto de positivazos, lo presientooooo!! Besotes, campeonas y mucha suerte!!

                        Ay, Isa, qué ganas tengo de ir para allá, el martes que viene ya me cojo el barco para tu isla, ¡¡ya estoy con el culo "tefe que tefe"!!

                        Maido, cielo, no te marees con los kilos que estás ssstupenda de la muerte!! doy fe!! Lo importante es que las pirañas estén bien, lo nuestro tiene solución en el gimnasio más adelante!

                        Un besote gordo!!

                        MH, ¿¿ande paras?? ¿¿Cómo estás, guapa?? Un besote!!!

                        Finc, Velaluna, Teresara,... espero que estéis bien, también empezáis pronto!!

                        ¡¡Muchos besotes para todas, chicas!!

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Pues vengo hoy de IVI de la primera ecografía de control (la de una semana antes de la regla que me toca la semana que viene) y vengo con un cabreooooooooooooooooo, resulta que no me pueden hacer la FIV hasta el siguiente ciclo porque para este ciclo como me dijeron desde el principio el laboratorio está cerrado y no cuadra con mi regla, hemos hecho un viaje de dos horas para nada!!! Y menos mal que no nos han cobrado la eco que eran 100e por ser un fallo de ellos!!!!!!!!!! Ésto no termina nuncaaaaaaaa, con lo ilusionada que estaba!!!!

                          ISA, tú también vas a tener la regla la semana que viene? El doctor que me ha visto hoy dice que solo pueden empezar con el tratamiento las chicas que les venga la última semana de agosto, entérate vaya y te pase como a nosotros.

                          SONYBU, estoy bien pero hoy muy cabreada, ejejej.

                          El resto, cómo vais?

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Velaluna mi caso es diferente. Yo preparo endometrio, no necesito controles de folis porque no me hacen puncion. Yo voy por ovo. Los controles que me van a hacer aqui son de que los ovarios estan parados (este viernes) y luego la semana que viene para ver el crecimiento del endometrio. El dia 2 tengo cita en IVI para entregar documentacion y ponerme a la cola en busca de hada madrinaaaaaaaa [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            lo tuyo es una putada nena porque te lo hubieran arreglao con pastis y punto!

                            en fin pacienciaaaaaaaaaaaaaaa

                            besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              ISA, qué bien que sí puedas seguir adelante!! Haber si tienes suerte y pronto encuentras a tu hada, verdad? Aunque seguro que sí. Qué médico te va a ver mientras no esté Bosch?

                              velaluna2011-08-16 17:25:47

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Vela que cabreo tendreís! Y ya no es la visita y el que te digan de esperar, sino el viaje que os pegastais...bueno nena, al menos no es por nada malo y solo es por cuestión de cuadrar fechas, así que bueno otro poquitín de paciencia, que en nada ya estás ahi. Para cuando tienes que volver?

                                Comment

                                Working...
                                X