A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Sonybu, puede ser que no hayamos cruzado, aunque tenia a las 20h30 la cita!!
    Veo que has vuelto a la carga así que te mando mucho ánimo...
    Si 9 en cada lado y me pesan te lo digo!!ahora falta que vayan bien y que den frutos!! sino me quedo igual!!

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Gemmasol, son 9 en cada ovario y de las medidas pues por lo que me enteraba oscilaba entre 16.5 y 11. hoy tengo otra eco supongo que domingo o lunes voy a puncion...
      yo tb pienso preguntar por Santamaria ya que es él el que nos atiende!! y sinceramente haces bien de ir con las pilas cargadas, no te dejes nada...y mucha suerte
      Mora762011-04-29 1647

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Me actualizo tb.....................( aunque siga todo en el aire!!)

        Isaibz En reposo ovarico eco 29/04

        Gemmasol En reposo de todo. No sabe nada. Está en el limbo

        Marga_val También en reposo de todo, nuevas analíticas a mediados de mayo
        Mora76 1ºfiv- ??/05 punción...

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Mora76, ya verás que bien va la punción y lo bien que te sentará el desayuno que te dan!! Mucha suerte y nada de nervios!!

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            SONYBU gracias!!
            estoy cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
            Me puedes explicar un poco cómo va ser ?! para hacerme a la idea( sé lo que me van a hacer más o menos ) en cuanto a lo "antes" y después"...a ver si así voy más confiada!!

            GRACIAS
            Mora762011-04-29 17:37:02

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              ¡¡Qué bonica eres!!

              De verdad, te lo digo en serio, la punción no es NADA!! NO TE ENTERAS!! Te duermen y te despiertas con un bienestar muy bueno. Yo fui acojonada y luego pensé: ¿y yo haciéndome caquilla para esto??, así que cero nervios desde ya!!!

              Mira: te suben a la habitación antes, te cambias, esperas, viene un/a enfermero/a muy amable, te acompaña a la sala, te ponen la vía, te duermes y cuando te despiertas ya ha pasado todo, te llevan a la habitación, te dan el desayuno y en 20 minutillos aprox. te vas a casa y a descansar!!

              En serio, no te preocupes que pasa en un plis y te irá todo genial, ya nos lo contarás luego!!

              Un beset, guapa!!!

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                ¡Hola, chicas!

                Vaya, vaya, qué movimiento hay por aquí ya.

                Mora76, no te preocupes. Todas estamos asustadas cuando tenemos la punción, pero luego dices: "¿pa esto?". No ves que te duermen, pues no te enteras. Eso sí, la posturita de marras del quirófano es tremenda. Es decir, precisamente sexy, sexy no estás en esa posición, jajaja. Ya nos contarás. Tranquila, de verdad, que no es nada. Entonces, si el 5 tienes la punción, lo más seguro es que el 8 tengas la transferencia. ¡Qué bien!

                Isaibz, ¿qué te ha dicho en el médico? ¿Empiezas ya? Di que sí, di que sí.

                Yo, por fin, ya he negativizado. Nunca creí que querría estar negativizada -menuda palabrita más fea- para poder volver a la carga. He mandado un correíto a Santamaría y me ha dicho que el viernes, 6 de mayo, verán en una eco si no quedan restos en los ovarios de la estimulación, y si es así, podemos empezar con el siguiente ciclo. ¡Qué ganas tengo! Supongo que cuando llegue, me asustaré de nuevo, pero como ahora ya sé de qué va todo esto pues voy con más ganas. Espero no pegarme otra vez el batacazo porque será aún más fuerte. De momento, eso sí, este fin de semana estoy en periodo fértil, así que y teniendo en cuenta que hemos estado a pan y agua desde la transferencia, pues... -anda que las cosas que contamos por aquí-. Pues que lo interaremos este mes a la manera natural, que nunca se sabe, chicas, jejeje.

                Bueno, un besazo a todas y muchos ánimos. ¡¡¡¡Que empezamos a movernos de nuevo!!!

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Actualizo:

                  Isaibz En reposo ovarico eco 29/04

                  Gemmasol En reposo. Ecografía el 6 de mayo para ver si no hay restos en los ovarios y,

                  así, poder empezar con el siguiente ciclo.

                  Marga_val También en reposo de todo, nuevas analíticas a mediados de mayo
                  Mora76 1ºfiv- ??/05 punción...

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Pues ya estoy aqui!!!!! OFICIALMENTE EMPIEZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                    Hay 6-7 foliculos de 5-6mm en cada ovario. En atencion medica me dijeron que esta perfecto para empezar con la estimulacion el dia 6 y el control lo tengo el 10 a las 16.30h.

                    Gemmasol tesoret!! consejo de mi prima que tiene unas mellizas preciosas... toma diente de leon para eliminar la medicacion. Ella se hizo la fiv en el clinic de barcelona y se lo recomendo su dra.

                    es increible pero ya se me fueron los nervios!!!!!! Ahora puedo disfrutar de los conciertos de esta noche y mañana!!! Fangoria y Carlos Baute que os parece?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    besotes y feliz finde[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Actualizo:

                      Isaibz 1ª ICSI con DGP. Empiezo estimulacion 6/5. Eco control 10/5

                      Gemmasol En reposo. Ecografía el 6 de mayo para ver si no hay restos en los ovarios y,

                      así, poder empezar con el siguiente ciclo.

                      Marga_val También en reposo de todo, nuevas analíticas a mediados de mayo
                      Mora76 1ºfiv- ??/05 punción...

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        ¡Qué bien, Isaibz! Me alegro un montón, de verdad. Ahora a disfrutar de los conciertos y del finde como una posesa.

                        De todos modos, ¿qué es eso de DGP? Lo de la ICIS es la invitro, pero introduciendo el esperma en el óvulo con una cánula, ¿no?

                        Mira, mañana me compro el diente de león, a ver si, además de eliminar la medicación de la estimulación, pues también me tocan a mí mellizas, que yo quiero chica, chica, chica.

                        Besazos

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          MORA76, nada la punción como te han dicho es NADA! A mi me supo hasta bien la siestecita mientras estás dormida, jejeje

                          IsaIBz que emoción que ya empiezas!

                          Gemmasol, nada pues a intentarlo de forma tradicional, jeje, que te he de decir que yo conozco a dos chicas que quedaron mientras estaban es "descanso", nunca se sabe.

                          Sonybu, si que es verdad que tenemos 2 medicos muy majos y guapos, no nos podemos quejar.

                          Saludos a todas.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Gemmasol pues ya sabes a por e diente de leon!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi tampoco me importaria una nena o dos!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                            DGP es diagnostico genetico preimplantacional. Cuando tengan los blastocitos, los analizan para ver si son normales. Como ya he pasado por 5 abortos, es para asegurarse de que no estan mal.

                            besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Bueno, Marga_val, supongo que después de un año y medio a la manera natural a pelo pues es complicado, pero nunca se sabe, nunca se sabe. Conozco un caso: en el mes de espera para ir al IVI por primera vez y después de haberlo intentado en la pública, se quedó embarazada de manera natural de trillizos y salieron los tres adelante y preciosos; tres chicos, por cierto.

                              Isaibz, yo estoy un poco obsesionada con lo de las niñas, lo reconozco. A Bosch no sé cuántas veces le dije -aunque no se pueda hacer- que quería niña. Incluso el día de la transferencia aparecí con unas moñas del pelo para bebita -las llevaba en el bolsillo de la bata-, y el dr. Bosch me miraba como diciendo: "esta tía está zumbada". Yo siempre he dicho que prefieron tres niñas de golpe que un niño. Pero, vamos, para rematar toda esta faena, verás, me vendrá un huevón.

                              A mí los chicos me gustan para lo que me gustan, pero para traer al mundo, chicas, desde luego.

                              Besos

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Oigan, pero el sexo del bebe también se puede elegir no? Yo lo escuche alguna vez, pero claro era para un caso de estos de enfermedad que solo se trasmite a determinado sexo y les implantaban solo los de un sexo determinado, pero vamos que no me lo dijo ningún medico ni nada, fué eso que lo escuche en algún sitio, pero me quedó la duda si lo hacen o no.

                                Buen fin de semana chicas, que lo pasen genial.

                                Comment

                                Working...
                                X