Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida enero 2011
Collapse
X
-
Hollaaaaaaaaaaaa
solo entro para saludaros y a ver si estais todaaaas bien.
No puedo poner me al dia madre mia como habeis dado a las teclas.
lo que observo que estais animadas.
a mi me ha bajado hoy la warry y maniana llamare para cita esta semana.
tb tengo hacer analisis maniana. a ver lo que dicen.
no entro mucho pq llego tarde a casa y tengo pc ottttttttttttodooooo el dia y no me apetece ahora por la noche. ya se puede aprovechar la luz para hacer algo en el jarin o dar una vuelta con mis perrines que durante la epoca oscura han sufrido mucho de no poder dar paseos de la tarde.
un beso a todas
Bolli
-
Hola a todas!!!!
Madre mía!! sí que ha habido fuga estas pascuas, eso está bien!! y ole por las guardianas!!
Yo también me lo he pasado bien con la family, que están todos pa encerrar... pero me he tirado prácticamente todo el puente con mi sobrino en brazos (1 mes, ojos grandes, 5 kilos, genio como el de su madre,... pero máasss lindo imposible!) hasta mi marido se puso celoso! Mi hermana pequeña, mi padre y yo nos hemos llegado a pelear por cogerlo, con eso os lo digo tó...
Ya le dije a mi madre que si quiero tanto a mi sobrino, cuando tenga los míos acabaré con la camisa de fuerza, fijo.
Ha pasado mucha gente por casa a conocerlo este finde y cuando lo tenía en brazos me miraban con esa cara de "ohpobrecitaquenopuedetenerlos"... pero yo estaba tan agustito con él acurrucadito que ni siquiera me ha importado, y no sabéis la inyección de fuerza que ha supuesto para mí .
En fin, cada vez queda menos..., lo presiento.
Isabel, bonita cantidad de ovocitos!! ya verás como esta vez va todo de lujo, intenta descansar lo que puedas que ahora viene lo bueno, eh?? Nos vemos el miércoles
Bolli!! cuánto tiempo!! vendrás pasado mañana a Durban?? anímate anda!! Análisis y warry?? otra que vuelve a la carga,bieeeeeeennnnnn!!!
CMC, qué nerviosss, avísanos en cuanto sepas cosas, eh?? y nada de nervios que no sirven ni para hacer caca! Y por cierto, muy bien hecho lo de distraerse para no tener la cabeza solo en el tto. Eres una campeonaca!! Ah!, recuerda que nos vemos a las 6!!!jurjurjur!
MH, Fallereta, ... todas!! un besito muy gordo para mis luchadoras favoritas!!
Espero que estéis todas bien, feliz comienzo de semanita!!!!
Comment
-
Hola a todas chiquitinas ya veo que todas bien; Falleretahiciste muy bien en no ir a esa comida si not e sentias con animos, es lo que hay que hacer.
Isabel, venga que dentro de nada estarás preñi, tu tranqui que ésta vez va a ir todo fenomenal, ya lo verás. Nos vemos mañana, no??.
Bolli, cariñete, me alegra que ya estés de nuevo manos a la obra, te deseo toda la suerte del mundo.
CMC, SONYBU, oye me alegra saber que vosotras lo habéis llevado todo genial ya no os queda absolutamente nada para borrar esos comentarios de sus mentes, jijijij, vais a ver, seguro que esta es vuestra refinitiva. Nos vemos mañana, pero eso de que hayáis quedado tan pronto, llegaré y ya no os quedará nada por contar y me quedaré en el aire con vuestras historias y yo también quiero saberlo todo, jijijiji, es lo que tiene...me gustan vuestras historias. Besitos.
Bueno espero que a todas, como a mi, os hayan venido estas fiestas fenomenales y os hayáis despejado de todo.
NURMAR, MBV, MAIDO, DORCAS, a todas muchos besitos.
Oye sigo preguntando por MAYBATA, pero...es que andie sabéis nada de ella Fallereta, tu tampoco??.
Bueno guapas espero que podáis venir mañana y veros y desde luego cuando llegue habrá que volver a empezar con la conversación, jijiji. Besitos.
Comment
-
Holaaa chicas!
Mañana nos vemos no?? Sonybu acuérdate que yo llego a las 18.30 bueno igual antes pero vamos que salgo a las 18h y estoy cerca pero lo que me cueste llegar y aparcar vale??
Mañana nos contamos cositas! ¿quien más viene? Fallereta? Isabel? Dorcas?
Dorcas!! tienes barriga yaaa? jaja!
Tengo ganas de veros chicas!
Besos!!
Comment
-
Jolin que envidia me dais, pero bueno que se le va a hacer, estoy demasiado lejos....
Yo aquí, en puertas de las fiestas de aquí, por un lado tengo ganas pero por otro estoy un poco agoviada, el peque está enfermo, y estoy de curro hasta arriba, así que hoy lo he tenido que dejar con mi suegra y largarme al curro hasta las 7 de la tarde, pobre, me da mucha pena dejarlo así... Desde que lo he recogido que está encima de mi, hasta hace nada que se ha dormido....
Mañana ya veremos, espero que se le pase pronto, porque sino no podrá disfrutar estos dias....
Y bueno como ahora estoy sola en casa, pues mi cabeza no para, se me va ha hacer eterno el mes de mayo, el 31 tengo la histeroscopia y parece que desde que lo se no pasan los dias....
QUe lo paseis genial mañana y bueno ya me contareis...
Comment
-
MBV, tu peque seguro que mañana está mucho mejor, ya verás como podrás disfrutar de las fiestas.
Y por la espera no te preocupes, el tiempo pasa volando! a veces creo que demasiado rápido...aunque a veces se nos hace eternooo.... a mi personalmente esta espera no se me está haciendo nada larga! no se porque, se ve que cambié el chip pero de verdad y ni me acuerdo de "la llamada" se me olvida totalmente, en fin.
bona nit xiquetes!!!!
Comment
-
Bon Día!!!
MBV, ya verás como en nada estamos en 31!! Ánimo, guapa!! Y dale un besico a tu peque de mi parte, espero que hoy se encuentre mucho mejor!!
La verdad es que yo también odio estas esperas..., a ver qué tal hoy en la eco. Nunca pensé que diría ésto, pero... quiero pincharme yaaaaa!!!!
Ayseñorquécruz...
CMC!!! A las 18:30 estaré sentadita en la terraza del Durban!! Que tenemos muchas cosas que soltar por estas boquitas... Y MH, no te preocupes que, otra cosa no, pero hablar... las horas que quieras!!
Un besazo a todas!! Espero que podáis venir la mayoría, porque tengo muchas ganas de veros!!
Comment
-
Pues de nuevo no parece que vayamos a ser muchas, en fin lo de siempre,
aunque ésta vez a la que no le viene muy bien es a mí pero haré lo
posible por llegar si no os pego un toqueciqui.
Ciao a todas guapitas y MBV, tu tranqui que seguro que tu chiquitin se
va a poner súper bueno para fiestas y...no tengas tanto desespero que
todo llega tesorete.
Un abrazo a todassssssssssss, espero que estéis genial y dentrop de nada todas preñis, jijijiGuapas, guapas ya veréis que éste es vuestro último tratamiento, os deseo mucha suerte a todas y a las que ya lo habéis conseguido, que lo disfrutéis a tope. Ciao
Comment
-
Por mí no hay ningún problema en dejarlo para la semana que viene si vamos a ser más gente!!
Yo puedo cualquier día, así que las que lo tengáis más complicado para quedar, poned fecha cuando podáis, okis???
Un besote a todas!!
Me voy a comer que tengo más hambre que los pavos de manolo... luego entro pa ver cómo hemos quedao...
Comment
-
Hola chicas, pues yo no se si estoy de humor para ir de quedada. Parece que nosotras cuando nos toca nos toca todo. A mi se ve que me han adjudicado el "pack sufrimiento" y me toca seguir sufriendo. Os acordais que la doppler genial? pues ahora los resultados de la doppler combinados con los del analisis sale probabilidad de 1/608, y claro el médico dice q ellos recomiendan amniocentesis con menos de 1/270 pero que él si ha tenido pacientes q con mi probabilidad el feto tenia sindrome de down, que lo pensaramos y que decidieramos. Total que el dia 11 de mayo amniocentesis al canto. MEnudo disgusto que llevo encima.
Ah, y me ha dicho q tengo la placenta baja, se llama placenta previa, que dice q estando de tan poco tiempo no pasa nada porque se corrige solo conforme crece el feto y q por eso no me preocupe q puedo hacer vida normal.
Lo q pasa q he engordado casi kilo y medio en dos semanas y q me tengo q hacer todos los dias una hora andando y quemar calorias.
Así que como vereis la cosa está calentita y para seguir sufriendo como ya viene a ser costumbre. MEnuda mierda, pero es q nos lo dejan todo para nosotras?
Mi chico y su madre y mi madre me dicen q no pasa nada q a mucha gente le hacen la amnio y sin problemas pero claro no con 29 años!!! si es q esto es un sinvivir. No voy a buscar nada en internet porque me puedo poner peor.
Y con lo de los kilos... mejor ni comentar porque he ido de compras y menudo sujetador q me he tenido q comprar!!! Barriga tengo pero de gorda no de preñi.
Ays, menudo royo os he metido, pero es q solo tengo ganas de llorar.
En fin, q por mi si dejamos la quedada para otro dia mejor, aunque entresemana por la tarde... complicado lo tengo. HAcer marcha, vale?
besos a todas, y ya sabeis abrazos, animos y paciencia.
Comment
-
Ay Dorcas!! joo! bueno no te preocupes, se que es un rollo pero pasito a pasito, si te toca hacerte la amnio pues nada, valor y a por ello!!
Es lo que dices, jo que parece que nos toque tooodo! crees que cuando te quedes preñi ya está y a veces pues mira salen cositas y ale a seguir sufriendo, en fin pero es así cariñet... así que tu relájate, poco a poco y el 11 de mayo todo saldrá perfecto.
Chicas de la quedada, yo por mi también casi mejor si lo dejamos para la otra semana... despues de las fiestas la verdad es que tengo mil cosas que hacer, así que si os parece hablamos a ver si podemos la semana que viene y así a ver si se anima alguna más.
muchos besos!
Comment
-
Hola chicas, veo que se está aplazando la quedada. La verdad es que también lo prefiero, porque hoy me venía peor, además no tengo mucho humor. Me ha vuelto a bajar, he marcado esta mañana y la anterior fue el 9 de abril. Qué desespero!! 18 días de nada... Llevo 3 seguidas igual. Que miedo me dan los análisis... Esta mañana otra vez de plorera. Uff!
Dorcas, me da rabia que no tengas un embarazo tranquilo. Es lo mínimo que nos merecemos, caray, ya que sufrimos para concebirlo mientras el resto del mundo se lo pasa bomba. Espero que no sea nada y que la amnio salga bien. Con tu edad, no deberías tener ningún problema. Miedo me da cuando me quede yo... Cuídate mucho, mucho please.
Entraré antes de salir de casa por si hay novedades y si no doy por hecho que se aplaza.
Besos a todas!
Comment
-
EyEyEyEyEy!!! ¿¿pero que son esos ánimos?? Venga chicas!!! Que esto no decaiga!! Y las quedadas son para apoyarnos, ¡¡sobre todo!!, así que la próxima semana quedamos y aunque estemos de bajón, acudimos igual!!
Yo esta nit empiezo con pinchazos, así que la semana que viene iré medio poseída, pero me aguantaréis con mis tontunos, jurjur!!
Dorcas, bonita, ya verás como todo va bien, y a estas alturas nos arrancamos la piel a tiras si hace falta!! Un pinchacín, a descansar un par de días y vuelta a disfrutar de tu embarazo!! Todo esto es por bien, piénsalo así!! Ánimo campeona!!!!
Fallereta, jopé, no estés triste... a lo mejor nuestro camino es un poco más lento, pero llegaremos igual, ya lo verás!! Así que esos ánimos y esa paciencia que no decaigan, vale? Un besote, guapa!!
La verdad es que me ha dado mucha penita no veros, porque tenía muchas ganas, así que el próximo día ya no hay excusa!! Al pasar por Durban después de la cita, me asomé desde el coche por si había alguien que no se enteró de la "desquedada", pero no ví ná, la verdad...
En fin, que mis ovarios están en reposo y empiezo con procrin... a ver qué tal esta vez!
Oye!! que os mando un abrazaco muy grande para todas!!
Va chicas que somos unas luchadoras!!!
Aquí os dejo el gatete del subidón!!
(es que me ha hecho mucha gracia...)
Comment
Comment