Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    SONYBU, ERES UN SOLETE!!!!
    Intentare animarme para esa quedada.

    Muchas graciasssssssssssssssssssssss

    Comment


      Organización comida enero 2011

      CMC!!! Casi nos cruzamos en mensajes!!!!

      Qué suerte Cazorla, debe ser precioso, en la quedada ya me informarás de precios, nunca se sabe...

      Yo estoy de vacances la semana que viene y la siguiente, así que por mí perfecto a las 6!!

      Muakis, Muakis!!!!!

      Comment


        Organización comida enero 2011

        Nurmar, tú si que eres un sol!!, espero que puedas venir, CMC y yo estaremos allí desde las 6 cociéndonos un poco...

        Un besazo, guapisma!!!!

        Comment


          Organización comida enero 2011

          NURMAR, no había leido lo de tu marido! joder, lo siento pero me alegro mucho de que tu maridin esté bien eso y solo es lo importante, todo lo demás son papeles, dinero, etc. pero el está bien.

          Poco a poco...

          Como MH, poquet a poquet... va saliendo el sol y si no sale, se asoma a días... lo del corte que le diste a la chica esa me parece PERFECTO al final te cansas y piensas, despues de todo lo que estoy pasando y encima aguantar comentarios de esos de los que estamos hartasss!!

          Bueno voy a seguir leyendo que voy lenta...jajaja!

          Comment


            Organización comida enero 2011

            EY, hola a todas,

            nurmar, no sabía lo que había pasado. Vaya susto. Me alegra que tu marido esté bien. Espero que todo se solucione. eSo es ´lo más importante.

            Intenta pasarte el miércoles, vale? yo dependo de las citas del ivi, pero estaré pendiente por si puedo pasarme.

            POr cierto, mi doctor es Giles. Es amable, muy paradito, profesional. Depende un poco del carácter de tu amiga. Giles es muy correcto. Si quieres saber algo lo preguntas y te cuenta con detalle, no es seco pero si eres poco habladora, como es mi caso, pues no es que digamos mucho. Vamos, que bien pero no es un hombre que te dé cariño.

            bueno chicas, me pongo a currar.

            Comment


              Organización comida enero 2011

              Nurmar, no sabia nada, lo siento, pero la verdad es que si tu marido está bien, eso es lo importante... Mucho animo.
              Un besazo.

              Comment


                Organización comida enero 2011

                Nurmar ánimo guapa,lo importante es que estás con tu marido ,a cuidarse los dos ,un besazo.

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  Gracias chicas!!!!!

                  Muchos besitos para todas

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    Uff, menudo susto Nurmar! Como todas mis compis me alegro que tu marido esté bien.
                    Ahora a recuperarse del shock, solucionar poquito a poquito las cosas pendientes, desconectar y ojalá que pronto puedas volver a la carga. Mientras tanto ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.

                    Besos!

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      Bueno chicas mañana a primera hora tengo cita para ver si sigue adelante.................que nervios.

                      Ayyyyyyyyyyyyy señorrrrrrrrrrrrrr,estoy cagada ,espero que todo vaya bien.

                      Por cierto si pillo fiesta por la tarde me acerco a la quedada.

                      Mbv.....cómo vas guapi....

                      Sonybu Isabel y Cmr ya habeis empezado....?

                      Dorcas y Maido ,cómo van las preñis....que ilusión escuchar el corazoncito....

                      Fallereta no sabemos nada de ti.....

                      Nurmar un besazo......

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Amaco, no me riñas, que escribí antes del finde... Me imagino los nervios, pero seguro que todo está bien. Ya nos contarás y nos darás envidia.

                        Nurmar, creo que ninguna sabíamos nada de lo que le había pasado a tu marido, pero como ya te han dicho, lo importante es que él esté bien, todo lo demás secundario y reemplazable, aunque una p. Y cuando todo pase, si tienes ganas, a intentarlo otra vez. Muchos ánimos!

                        Suerte a las que ya estáis en proceso, a ver si seguimos sumando positivos.

                        Espero poder ir a la quedada-meriendilla, pero como aún falta una semana, mejor os lo aseguro más adelante.

                        Besets a totes!

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          Chicaaaaaaas!

                          ¿qué tal por aquí?

                          Nurmar muchos besitos para ti!!

                          Dorcas que ilu lo del corazón creo que no te dije nada pero lo leiiiii! espero que poco a poco se vayan las neuras que son super normales eh guapa! pero ya verás como todo sale bien esta vez.

                          besos a todas! nos vemos algunas el 27!

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                            Qué pasa ......ya estais todas de vacaciones............?

                            Chicas todo bien ,en la eco se ha visto el saco y la vesícula viterina.............una bolita pequeñita...jeje.....como una abichuela.Me ha deicho el gine que estoy de 5 semanas y que la semana que viene otra eco.La beta la tengo de 9.170,pero no entiendo si es mucho o poco me, han dicho que bien .

                            Maido y Dorcas en que semana se oye el corazoncito...?

                            Bueno al final no iré a la quedada,el martes ivi y el miércoles dentista así que imposible,la próxima.

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              EY, hola a todas.

                              Amaco, me alegra que hayan visto que todo va bien. Claro que sí!! me alegro mucho.

                              Yo fui ayer al iVi. Todo está bien; así que empecé con las banderillas. qué arte tengo madre!! Ahora tengo que volver el jueves por la mañanita, para no perder la costumbre de madrugar. Ya veremos qué tal avanzo. EStoy tomando synarel por un lado que es para controlar la ovulación y por otro lado estimulando para crear ovocitos de buena calidad.

                              Espero que tdo vaya bien pero ya sabemos que con la medicación puede pasar de todo. Ya os voy contando.

                              muchos besos a todas.

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                hola chicas!!!!!

                                Nurmar, ays yo tambien siento mucho lo del accidente. Menudo susto!!!! claro q esté bien él es lo importante pero lo del coche tambien es una faena. Ya sabes q estamos aqui para lo q sea. ánimos!!!!!!!!!

                                MH, como vas? poco a poco adelante vale?

                                MBV, espero q tu tambien, y aprovechando las fiestas a tope!!!

                                Amaco, creo recordar q en la 6 ya se oye el corazón, yo no vi el embrion porque estaba pegado arriba y no se dejaba ver. Pero me suena q si. De todas formas puedo asegurartelo. MAido seguro q lo sabe con más certeza porque lo ha escuchado hace poco por primera vez.

                                Yo deciros que ya estoy de 12 semanas!!!!!!! acabamos de llegar de la doppler y la cosa va viento en popa!!! ha sido una pasada y tranquilizadora. El embrion mide mas de 5 cm y medio desde la cabeza al culete, está muy bien, nos ha enseñado el estomago, la vejiga, la columna vertebral y lo mas importante el hueso de la nariz y el pliegue nucal, q estan ambos perfectos (ya sabeis por lo del sindrome de down) claro q no es fiable al 100% pero por lo menos parece q está bien.

                                Las manitas las tenia delante de la caray las piernas flexionadas, q me ha tenido q dar golpecitos en la tripa para q se moviera y lo ha hecho!!! ha estirado las piernas y se ha tocado la rodilla con la mano. En resumen, q es muy emocionante porque en la eco de la semana pasada se veia una cosa pequeña y con la q se intuia algo y en esta se ven hasta las orejas.

                                Estamos muy contentos y queria contaróslo porque teneis q pensar q se consigue, y ahora vais a ir una detrás de otra. CMC, Isabel, Sonybu.... todas, ays chicas estoy suuuuuper cansada y no puedo ni pensar creo q voy a intentar domir un poquito antes de cenar.

                                Un abrazo muy fuerte, besos, animos y paciencia.

                                Comment

                                Working...
                                X