Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yo no conozco TAPELIA pero me parece bien. Tampoco sabría aconsejar otro sitio.

La barriguita yo os dejo tocarla aunke es un poco pronto. La tengo blandita blandita porque entre otras cosas ya venía yo de fabrica entradita de carnes...JAJAJAJA[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Para mi la sobri es la primera. Es de la hermana pequeña de mi marido. Yo soy hija única. A nosotros tambíen se nos cae la baba, porque solo verá bultos la probre pero sigue con la mirada...

Es más buena.

Espero que tengáis un buen día!!!!

Comment

Tapelia me parece ok, también!! Y las cervecitas donde la otra vez, no? Era el On The Rocks???¿¿Cervecitas a las 11:30, con tó el solete, y comida a las 14:00???

Por cierto, MBV, cómo estás tú??

Besacos para todas!!!

Comment

Iniciado por Sonybu
        Nurmar, ¿¡18 años!? Vaya tela, has sido la peque!! Yo me llevo 10 con mi hermana pequeña y ya me parecía un montonaco! Claro, ya estáis curás de espanto, éste para mí es el primero y se nota, solo tenía ganas de raptarlo y parapetarme en mi casa con él...

Chicas, cómo váis??? Besotesss!!

Nois, bienvenida!!! y enhorabuena por tu beta!! no adelantes sufrimiento, mujer, que seguramente todo está bien! Mucho ánimo y un beset!!!
        graciass!!!

Comment

MAIDO, ENHORA BUENA, DE VERDAD ES DE LOS MEJORES REGALOS QUE ME PODIAN HACER HOY.
          SONYBU, MBV, CMC, NURMAR,...muchas gracias por todo, por vuestras
          felicitaciones y también por estar tan pendiente de lo de mi mami,
          aunque lamentablemente yo no tengo buenas noticias y estamos a la
          espera en cualquier momento de la peor de las noticias para una hija.
          Solo quería que supieráis que no sé lo que pasará de aquí al sábado,
          tampoco sé lo que haré, por que igual me viene bien veros, pero bueno
          todo depende de muchas cosas y sin lugar a dudas os mantendré
          informadas lo único lo que os ha comentado MBV, necesito que alguna se encargue de confirmar la reserva para el sábado ya sabéis que a mi me gusta mucho organizar pero...no es mi mejor momento, vale??.
          Mil gracias de verdad por todo y disfrutar cada una de su momento. Un besete de corazón a todas
          Por cierto darle la bienvenida a NEIS, creo que era así, bueno simplemente darte la enhorabuena por tu embarazo y pedirte que por favor no pienses en las cosas negativas...de momento estas embarazada pues disfrútalo y sin adelantar acontecimientos, vale preñati???, je, je, je

Comment

MH FELIZ CUMPLE GUAPÍIIIIISIMA!!!!!

MAIDOOOO! ENHORABUENA!! cuanto me alegro! preñis, preñis!!!!!

Ah por mi reservar ya eh? me parece bien Tapelia, quedamos a las 13h en la puerta y cerveceamos al lado??

Comment

Hola chicas,

Maido enhorabuena!!!!!! ays, q alegria!!!!! nos hacia falta a todas un subidon!!!!

MH, siento mucho lo de tu mami. Es triste, pero te envio mucha fuerza y ánimos, tu tranquila por la quedada, vale? Lo primero es lo primero. Un abrazo muy fuerte.

Por mi Tapelia va bien, no he ido nunca pero me gustan las sorpresas. A ver si consigo convercer a mi chico y lo añado a la lista esta noche.

Y de mi deciros q estoy intentando desconectarme del foro por un tiempo. En el hilo de conges hemos recibido un palo y a mi me ha afectado bastante, por lo q voy a intentar darme un tiempo porque estoy bastante paranoica. Aunque hoy hemos ido al gine privado y nos ha dicho q el embrion está justo de los dias q le toca 8+6, se podian apreciar bracitos y piernecitas (eso ha dicho) y q se movia. Además hemos oido el corazón a tope. Osea q yo más tranquila, hemos empezado a contarlo a la gente. Pero despues me he ido a trabajar y he hecho un poco de esfuerzo y me ha dado dolor en el vientre y ooootra vez el pánico, pero se ha quedado ahi.

Por lo q ya sabeis q si no entro es por eso, vale? q entraré poquito pero lo haré porque no os puedo olvidar, ni mucho menos pero es lo q me pide la cabeza, porque por las noches ni duermo bien.

Pero q sepais q tengo muchiiiiiisimas ganas de veros a todas el sabado!!!! creo q tengo mono de quedada!!!!!

Ah, aprovechad de vuestros sobris, q es lo mejor (yo no tengo sobrinos carnales pero si segundos) y es genial porque puedes disfrutar de ellos cuando están juguetones y cuando lloran se los pasas a la mami, ejejje

A todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!

Comment

Bien chicas pues yo reservo..... Llamaré mañana , así doy margen para quien se apunte a ultima hora.
                La comida a las 14:00 y lo de la cervecita vosotras mismas..... Yo no conozco mucho así que.... Las Valencianas decir donde, que yo por internet lo encuentro todo, y poner la hora.

Comment

De momento he contado 11 personas????

Comment

Maido, ENHORABUENA!! QUÉ FELICIDAD!! Ahora toca cuidarse mucho...

MH, ¡Feliz cumpleaños! Aunque sé que no te pilla precisamente en tu mejor época, te deseo lo mejor y que consigas tu sueño. Espero que no sufras mucho con tu mami. Aquí estamos para lo que necesites. Un besote.

Yo estoy un poco harta de esperar, por eso no escribo mucho. Lo de la SS se alarga más de lo deseado y creo que al final nos tocará volver a reunir dinero y intentarlo en IVI, yo me desespero de estar parada y me pongo muy triste.

Me apunto a la comida, así que ya somos una más. Tengo ganas de ver esas barriguitas y de que nos pasen energía positivaaaaaaaa.

Besos a todas.

Comment

MBV, que tu no eres de Valencia?????

Comment

HOLA A TODAS.

MAIDO FELICIDADES!! QUÉ ALEGRÍA!! MADRE MIA, SI PARECE QUE ES POSIBLE!!!

MH, FELIZ CUMPLEAÑOS. Siento mucho el momento por el que estás pasando. te mando un abrazo muy muy fuerte.

Por mí Tapelia perfecto, tampoco lo conozco pero me parece bien. Sonybu, xiqueta, tú cuántas cervecitas te tomas?? (de 11.30 a 14.00) Mareeee, si es que saldremos rodando. Y piensa que hay preñis esta vez... por mí podría quedar más tarde, como pronto sobre las 13.00 h. pero bueno, si haceis quedada más temprana yo acudo después y santas pascuas.

Dorcas, tranquila. Si ves que te afecta es mejor que te distancies un poquito. ES difícil porque engancha y tienes ganas de ver qué tal están las dema´s pero a la vez puede ser muy duro. Espero que no te comas mucho el coco y te mando muchos ánimos.

CMC, tu qué tal? ya estás en espera?? seguro que el sábado me pones al día.

Yo el otro viernes empezaré ya con el tratamiento. mareeee, ya estamos ahí y yo con estos pelos!!!

un abrazo a todas.

Comment

Gracias todas! Os he dicho que sois geniales? y eso que no nos conocemos.... pero ya queda poco,jejeje

MH, siento que estés pasando por este mal trago. Sea lo que tenga que ser, lo importante es que ella no sufra y vosotros que no la veáis sufrir que es lo peor para la familia.Te mando un abrazo bien grande.

A mi lo de quedar a las 13.00h me parece bien. Es que lo sábados aprovecho para hacer la compra de la semana y si no no me da tiempo.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Por mi la hora la que querais . . . . yo empaqueto a mi peque con los abuelitos y xim pum.
                            Mira si quereis ni tan pronto ni tan tarde, 12:30???????? jejeje pero me da igual, lo que decidais perfect.

Isabel, a ti es a la que menos controlo, a ver si el sabado ya nos ponemos cara y nos conocemos un poquito mas.

Besitos

Comment

MBV, podías reservar para las 14.30h que es buena hora para comer y así tenemos una horita y media para las cerves y dar tiempo a que todas lleguemos, os parece??

calentando motores................

Comment

¿¿¿Puse a las 11:30???

Si eso, quedamos el viernes por la noche allí en la Alameda y vamos cogiendo sitio y así MBV no tiene que aparcar en zona azul!! Ay, señor! y eso que ahora no me chuto nada de banderillas...

En fin, que las 12:30 o las 13:00 me parece perfecto, y las que puedan más tarde, pues ya van acudiendo!!

Dorcas, si necesitas desconectar un poco, hazlo, pero sobre todo intentar estar bien y disfruta de todo lo que te está pasando que es precioso, vale?? un besazo, guapa! Estamos aquí!

CMC!!! calentando, calentando!!!

Bona nit !!!!

Comment

Working...
                                X