Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bon día!!!!

Creo que el finde ha sido intenso para todo el mundo!! Yo anduve por Madrid babeando por mi sobrino (que ya soy la típica tía-"esteniñoesmuylistoparasuedad") y animando a mi hermana, que yo no sé cuál de las dos tenías las hormonas peor...

En fin, a comenzar semana toca!!

Amaco, me alegro de que todo fuese bien, seguro que ha salido todo perfecto y ya teemos otra preñi más, ahora a cuidarse muuucho!! También te mando un besito y mucho ánimo para tu amiga.

Maido?????? Sabemos algo ya?????

Bueno, chicas, un besazo para todas, tengo muchas ganas de que llegue el sábadoooo!!!!!!

Comment

Sonybu!! guapa que pasa??? jeje

que risa lo de la típica tia! porque yo estoy igual! jajajajaaj! "esta niña es muy espabilada para tener 8 dias" "que guapa es no?" jajajaja! y así todo el finde, bueno con ella y con Dani que es mi otro sobri y tiene 7 meses....

bueno el sábado fiesteta!

Comment

CMC!!! Y lo de: "Los bebés son muy bonicos todos, pero es que éste es MUY guapo!!"

¡¡Y es que en el fondo lo piensas de verdad!! Es buenísimo!! Amor de tías!!

También me ha tocado oir eso de: "bueno, y dentro de poco vosotros, eh? ya verás que bien, cuando tengáis el vuestro..." uff!!

... Menos mal que a la familia se le perdona todo...

Comment

Bueno, bueno, por fin dais señales de vida, me teniais preocupada. . . yo digo a ver si mis compis han cambiado de foro, jejejejeje
          Amaco seguro que la IA es la buena, con ese batallon que te han metido algun espabilaillo debe de haber no??? Por lo de tu amiga, lo siento mucho, pero la vida es asi.

Sonybu, muy buena la frase , jajajaja

Yo tambien soy tia de 4 sobrinos y tambien he babeado de lo lindo con ellos, pero de eso hace muchos años, las hijas de mi hermana tienen 22 y 18 años, y mi hermano tiene un niño de 15 y una niña de 8. Yo estaba enamorada de ellos (bueno y lo sigo estando, pero al ser tan mayores es diferente).Yo tenia 13 años cuando fui tia por 1ª vez, porque mi hermana tiene 18 años mas que yo y mi hermano 15 mas, alucina vecina.

MAIDOOOOOOOOOOOOOOOO DANOS BUENAS NOTICIAS POR FAVOR . . . . . . . . .

MH, MBV, estais por ahi?????? Como va todo????

Dorcas, como vas?????????????????

Fallereta . .. . que no sabemos nada de ti.

En fin a todas poneros las pilas que en nada estamos de comilonaaaaaaaaaaaaaaaaaa, biennnnnnnnnnnn

Muaks

Comment

hola,

Aunque no me conoceis, yo os he leido bastante, y aunque no me gusta mucho escribir, lo hago para animar, ya que yo cuando leia positivos me subia mucho la moral.

Hoy me han dicho que la Beta es positiva 220, es un comienzo porque aun pueden pasar muchas cosas pero es una gran alegria entre tanto agobio...

Quiero decir que llevo marcando desde el sabado y con unos dolores en el bajo vientre como de regla pero super fuertes, pero me han dicho que es normal, hasta la semana 12 pueden ocurrir estas cosas, y los sintamas los contrarios, tetillas blanditas y ningun sintoma....

Mi caso no era sencillo, me operaron de utero septo, tengo quistes en los dos ovarios, la prolactina alta, pero ....

Otra cosilla, la gente se agobia mucho con el tema de que medico elegir, yo pienso que todos los que trabajan en IVI VALENCIA, son buenisimos.Yo llame un día me dijero con que Dr. yo dije me da igual no conocia a ninguno y estoy muy contenta con el, ademas he pasado por manos de varios : el día antes de comenzar con las banderillas me vio otro medico que no era el mio, esta de salida de guardia, el primer control en domingo otro diferente, la punción fue en fin de semana me la hizo otro ... en fin, todos me dieron mucha confianza.

Animos a todas y si puedo ayudar con cualquier duda ya sabeis...

Gracias.

Comment

Nurmar, ¿¡18 años!? Vaya tela, has sido la peque!! Yo me llevo 10 con mi hermana pequeña y ya me parecía un montonaco! Claro, ya estáis curás de espanto, éste para mí es el primero y se nota, solo tenía ganas de raptarlo y parapetarme en mi casa con él...

Chicas, cómo váis??? Besotesss!!

Nois, bienvenida!!! y enhorabuena por tu beta!! no adelantes sufrimiento, mujer, que seguramente todo está bien! Mucho ánimo y un beset!!!

Comment

POSITVOOOOOOO!!!!

Comment

¡¡¡¡FELICIDADES MAIDO!!!!!!!

ME HAS PUESTO LOS PELOS DE GALLINA!!!!

QUÉ GUAYYYYY!!!!! OTRA PREÑI!!!!!!

Un besote, guapa!!! Disfrútalo!!!

Comment

MH!!! MUCHAS FELICIDADES POR EL CUMPLE!!!!!

EL SÁBADO LO CELEBRAREMOS DE LO LINDE, VALE??

UN BESOTE Y ABRAZO MUY GRANDES

Comment

Por fin se rompe la mala racha.........ENHORABUENA MAIDO

FELICIDADES MH

Comment

ENHORABUENA MAIDO !!!!!!!!!!

Disfruta mucho de tu embarazo. El Sabado te pegaremos una tocaeta de barriga a ver si se nos pega. . . .

MH MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!

Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, te desean tus amigas de parchis . . . . . .

Muakssssssssssss

Comment

http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/Tapelia-Valencia-35892-0.html

Comment

LISTA DE LA COMIDA DIA 2/04/11[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                            TAPELIA AVDA DE FRANCIA

MBV

CMC

SONYBU

NURMAR

AMACO Y LEO
                            MH
                            MAIDO Y MARIDO
                            DORCAS
                            ISABEL

Comment

No me he equivocado, a ver acabo de hablar con MH y ella no puede reservar en tapelia, antes de llamar yo confirmarme que estais de acuerdo con el sitio y si no os apetece allí, podemos ver otro... Yo puedo llamar mañana sin problema, y supongo que reservar a eso de las 14:00, y así podemos tomar una cervecita en otro sitio cerca antes???

Comment

Por mi reserva, me parece perfecto.
                                A qué hora quedaremos??????? ay que ir calentando motores antes de comer no?????

Muak

Comment

Working...
                                X