Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    Hola!

    MBV, no te preocupes porque no te la haya hecho bellver, mi dra tampoco me la hizo, de hecho me la hizo una dra q era extranjera y la mujer sabia español pero se le notaba bastante q no es de aqui y mirame con el positivo!!! si están en IVI es porque valen mucho sino, no estarian. A mi tambien me dió la sensacion de q iban rapidito para acabar aunque preguntamos y nos dijeron q todavia quedaban unas cuantas. Habia una chica con su chico esperando ya con el gorro y los peucos esos verdes cuando me sacaban en la camilla. ejejeej. Pero bueno, es la sensacion q nos da, q queremos q sea todo ideal, ejejejeej y despacito.

    MH, que ya lo tienes ahi!!!!!!! pero que ilu!!!!!! vamos todas rodadasssss!!! que tocan fallas tranquis pues fallas tranquis, el año q viene tambien habrá fallas así q no hay porqué preocuparse!!! y si no pasa nada con los babys en brazos o en camino!!!!

    Pues yo EStoy en el sofá, ahora mejor porque he hecho un poquitin de siesta. Si es q parezco una marmota (bueno no tanto, ejejej) en fin, q los lunes y martes son los peores dias en el curro y llego cansadita, a ver si mañana tengo mas relax, pero ya sabeis q eso es casi imposible.

    Sonybu, Mari@, maybata, bolli, CMC, isabel, fallereta como vais?? preparando las fiestas falleras o la huida? ejejeje

    Comment


      Organización comida enero 2011

      Iniciado por Dorcas
      Pero bueno, es la sensacion q nos da, q queremos q sea todo ideal, ejejejeej y despacito.
      Es fácil que sea eso.
      Para nosotros lo es todo y para ellos es su trabajo.

      Iniciado por Dorcas
      Si es q parezco una marmota (bueno no tanto, ejejej) en fin, q los lunes y martes son los peores dias en el curro y llego cansadita, a ver si mañana tengo mas relax, pero ya sabeis q eso es casi imposible.


      Iniciado por Dorcas
      preparando las fiestas falleras o la huida? ejejeje
      Dependen de como se porten. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
      De momento se puede aguantar.

      Comment


        Organización comida enero 2011

        Hola a tod@s!!!!!

        Veo que va todo sobre ruedas,. . . . . .así es como tiene que ser!!!!!
        MBV mejor que estes tranquila, eso te hará mucho bien.

        Dorcas cuidate mucho y no trabajes tanto . . . . jejeje

        MH que eso ya está ahi . . . menudas fallas mas sanas para el higado . . . . .

        Pues nada que todo siga tan bien como hasta ahora.

        Un beset

        Comment


          Organización comida enero 2011

          entro solo para daros una feliz noche.

          he llegado cerca las 22h despues de una hora de yoga ahhhhhque bueno

          como se puede bajar el nivel de estressssss

          bona nit Bolli

          Comment


            Organización comida enero 2011

            Iniciado por Bolli
            entro solo para daros una feliz noche.

            he llegado cerca las 22h despues de una hora de yoga ahhhhhque bueno

            como se puede bajar el nivel de estressssss

            bona nit Bolli
            Ya nos harás una exibición en la próxima quedada.

            Comment


              Organización comida enero 2011

              Dorcas, si no pasa nada porque no me hiciera la transfer el pero es simplemente por confianza. A mi tambien me atendio una doctora que no era de aquí y muy bien.... Me lo explicó todo y ni me enteré.

              Comment


                Organización comida enero 2011

                Por cierto Maria tu ya has empezado el tto. o sigues en espera.

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  Iniciado por MBV
                  Por cierto Maria tu ya has empezado el tto. o sigues en espera.
                  Le hicieron unas pruebas de hormonas y sangre.

                  Pero ahora resulta que faltan mas por hacer.

                  Así que habrá que ir a perdir que las hagan.

                  Y luego tengo que ir yo a hacer una donación para ver que clase de bichos tengo, la última vez eran pocos y se movían menos que Epi y Blas en una cama de velcro.

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    Mari@, te importa si me quedo con la frase, je, je, je. Buenísima. Bueno a ver si tus bichines ésta vez se mueven más y si no, no te preocupes que para la ovo aunque tengas pocos buenos basta, asi que ni te marees. Besitos y gracias por tus deseos del mensaje de ésta mañana de mi mami, estoy algo tristecilla pero bueno ya sabes...lo superaré, aunque poco a poco..
                    MBV- como va nuestra "preñi- Checa", tu todo con calma eh??, besitos y gracias por tus privis de hoy eres un solete, espero que mi mami mejore, aunque está dificil, pero gracias, ,me valdría con que se estabilizara y poderle dar buenas noticias.
                    Bueno besitos a tod@s.

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      Iniciado por MH
                      Mari@, te importa si me quedo con la frase, je, je, je. Buenísima.
                      Toda para ti [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Iniciado por MH
                      Bueno a ver si tus bichines ésta vez se mueven más
                      No creo que se hayan puesto nerviosos de momento pero bueno a ver que sale.

                      Iniciado por MH
                      y si no, no te preocupes que para la ovo aunque tengas pocos buenos basta,
                      Eso me dijo la médica.
                      "Con lo tuyo no tengo problemas, con que coja uno que se mueva me vale" [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                      Iniciado por MH
                      asi que ni te marees.
                      La verdad es que no me preocupa el tema.

                      Iniciado por MH
                      Besitos y gracias por tus deseos del mensaje de ésta mañana de mi mami, estoy algo tristecilla pero bueno ya sabes...lo superaré, aunque poco a poco..
                      No hay de que mujer es lo menos que podía hacer.
                      Si se te puede ayudar en algo ya sabes.

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        UFFFFFFFFFFF ya falta menos, me quedan 8 dias para saber algo y hoy estoy nerviosita, si ya se que me vais a decir que me lo tome con calma y todo eso, pero no lo puedo evitar. Que ganas tengo de que llegue el fin de semana para descansar........ Tengo un sueño, anoche me acoste a las 10:15 porque estba que no podia mas........ Pero me he despertado a las 5:00. Joer que rabia.

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          Por cierto, estoy con la alergia que no doy para mas, con estornudos y todo eso.... Cuando me da por estornudar son unos 3000 por minuto, mas o menos. Que ganas tengo de que llueva y se limpie un poco el ambiente.

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            Iniciado por MBV
                            y hoy estoy nerviosita, si ya se que me vais a decir que me lo tome con calma y todo eso, pero no lo puedo evitar. ........ Pero me he despertado a las 5:00. Joer que rabia.


                            P.D.

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              Iniciado por MBV
                              Que ganas tengo de que llueva y se limpie un poco el ambiente.
                              Podría empezar a llover el día 4 sin parar hasta el 20

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                Jolin que relajaditas estais, o es que en Fallas tambien se colapsan los ordenadores y por eso no entrais por el foro.
                                Sonybu como te va????
                                Y CMC se ve que la boda le fue bien y se tomo nuestros cubatas, estas de resaca???
                                MH, y Maria son las fijas menos mal....
                                A las demas un besazo y feliz carnaval, a quien lo pueda celebrar.

                                Comment

                                Working...
                                X