Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todoooooooooooooooooooos, odio los lunes pero bueno procuraré sacar fuerzas.
    Lo primero darle las gracias a Mari@ por hacerme reir tanto con
    sus "chorradas" eres bueno y ya sabes que yo sacar, saco un ratito en
    seguida para veros[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG], asi que estate tranqui que en cuanto haya quedada
    ahí estaré y por cierrto ya ha quedado claro que eres el "Rey de las imágenes", vaya tela que manera de INSERTAR, je, je, je. Ah y por cierto me alegra que lo paséis bien conmigo y lo de alargaros la vida...no lo sabia pero mola, ahora tengo más motivos por los que reir y por lo que haceros reir a los de mi alrededor, pero que sepáis que a veces tela con la chica, sabes??, que todo no es de color rosa, jijijij, si no preguntale a mi churri que a veces dice que soy como la niña del exorcista cuando me enfado.
    Bueno la verdad deciros a las que no nos acompañastéis que sí, estuvo
    muy bien la quedada, a mí particularmente me vienen de lujo, me gusta
    poder hablar con gente que está hasta los hue...de las mismas frases
    hechas que yo, de los mismos comentarios y estas reuniones me ayudan a
    reime y que no se me quede la rabia contenida, jijijiji. La camarera
    maja pero...nos tiro y la verdad el próximo día tenemos que ser más y
    estar más, pero bueno no me quejo por que la verdad como os digo nos
    juntamos pocos pero buenos, estuvo genial, verdad Sonybu (la
    cañera)[IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG], a pesar de que os echamos de menos a las que tenéis las
    agendas completas y no pudistéis hacer un huequito, pero...a la próxima
    no valen las excusas, eh??.

MVB, tu tranqui que ya llega, pero eso si no dejes de dar la brasa y así que te tengan en cuenta.
    CMC, que tal ya ha aparecido la warry, o qué??, que desagradable
    la tía, ahora que la esperas se hace de rogar, vaya tela siempre
    jodi....do, luego seguro que te vas de viaje y es de las que se va
    siempre contigo. Me huebiera gustado verte el viernes, bueno lo dicho a
    la próxima.
    ISABEL, no sé, es una opinión súper personal y solo tú tienes
    que tomarla, pero te voy a dar un consejo y como son gratuitos..., te
    dejamos desconectar u poco del foro, de nosotras (a mi marido le pasa
    lo mismo conmigo, de vez en cuando desconecta, jiji), pero lo que si no
    te vamos a dejar es tirar la toalla así que estaría bien por si tardas
    en entrar que nos des por privi tu teléfono a alguna y si quedamos
    entre fallas y pascuas te podamos avisar por si te apetece venir a
    echar unas risas, no??. Eres un encanto y no te puedes caer en mitad
    del camino, lo bueno está al final y ya no te queda casi nada del
    trayecto...sé fuerte y levantate churriiiiiiiiiiii. Besets y ya sabes
    donde nos tienes.
    DORCAS, anfitriona, pero que paliza te voy a pegar, pero si
    estás más preñada de lo que quieres, que me estás contando. No pienses
    esas cosas tan chungas y lo que tienes que hacer es relajarte cariñete,
    no te merece la pena ponertelo todavía más difícil, no??; que sepas que
    cada persona es un mundo pero también cada embarazo, que te creías que
    ibas a tener los mismos sintomas, je, je pues que fácil, que no cariño
    que a nosotras nos va más el suspense que a Hitchcock, tu tranqui que
    dentro de nada nos vamos de celebración, para que día es la beta???
    MAYBATA, no te preocupes que fue algo rápido con la intención de
    darle el achuchon a Dorcas, pero bueno no pudo ser, aunque ahora la
    verdad es que me alegro por ella por que ya ves si llega a venir con
    esa cabeza llena de...pájaros le hubieramos tenido que dar el achuchon
    y un golpe, je, je, a que si??. que tal como va nuestro Jordi, espero
    que dandote mucho amor y tu a él?? y ya sabes sigue completando ese
    fantástico albúm que para la comida queremos ver más fotos chulas de tu
    peque. Besitos
    BOLLI wapa y tu que nos cuentas??, muchos besitos para tí también y lo dicho a la próxima tod@sssssss, vale??.
    FALLERETA, ayer todo el día en la falla, supongo que como tú, hoy muerta matada, pero ya se sabe sarna con gusto no pica, verdad??, por si no hablamos que pases unas fallas estupendísimas.
    Bueno que se os haga corta la semana sobre todo a DORCAS y a MBV y a mí que me llamen pronto, con permiso de MBV, claro??.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

MH : No soy tan mala.... Me alegraria muchisimo de que te llamasen pronto porque esto es un poco extresante, bueno un poco mas que un poco.
      Por cierto mira que si nos juntamos en la transfer.... Seria un cachondeo. Estaria bien. Por cierto cuando tienes que volver a control???

Comment

Vuelvo el día 28, el lunes próximo si no me han llamado antes; eso fue lo que me dijeron, la verdad preferiría que me llamaran ya por que se me va a juntar demasiado con las fallas si tardan mucho y la verdad no mola, pero bueno.
        Besitos guapa y nadie decía que fueras mala, simplemente que a lo mejor eso no molaría mucho así que, que te llamen a tí ya y despues en seguida a mí, vale??.
        Un saludo a todas mis chicas.

Bolli y Maybata y las fotos???

Comment

Paciencia, mira yo, desde el 28 de Enero que estoy apunto, el 7 volví a la revision y hoy es 21....No te quiero desanimar, pero hay que tener los pies en el suelo....
          Ahora si te llaman antes, pues me alegria un monton por ti, ademas de verdad, porque el tiempo que llevo esperando no se lo doy a pasar a nadie ( ya se que todas pasamos por ahí) menos mal que no me aguanto y llamo para que me digan lo que sea, aunque eso quiera decir que la cosa se alarga un poco mas.
          Lo que te decia antes, mira que si nos llaman a las dos a la vez..... Menudo cahondeo seria ese dia...
          Y con lo de las fallas... Yo me lo plantearia que si no puede ser este año, el proximo aunque te pese... Pero tambien querrá decir que tus babies estan contigo, no????

Comment

Iniciado por MBV
            Lo que te decia antes, mira que si nos llaman a las dos a la vez..... Menudo cahondeo seria ese dia...
            Con lo que me reiría un rato es si os llaman a la vez, os "preñan" a la vez y "parís" a la vez [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ahí en vez de una foto subo un póster.

P.D. Buena suerte para todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Iniciado por MH
              pero que sepáis que a veces tela con la chica, sabes??, que todo no es de color rosa, jijijij, si no preguntale a mi churri que a veces dice que soy como la niña del exorcista cuando me enfado.
              A la próxima quedada me llevo un crucifijo y agua bendita. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Hola chic@s, como estais!!!! ejejeje, que alegria me dais!! y es q sois geniales. Jope, se ve q lo pasasteis de maravilla ehh.

Isabel, que sea un hasta luego vale??? no un adios. muchos ánimos guapa, besitos.

Yo sigo aqui en casa descansando y esperando a la beta del viernes, con ardor y mucho sueño. No se ni que pensar, ójala sea lo q decis cierto.

Muchas gracias a todasssssssss. besos, abrazos, animos y paciencia.

Comment

Iniciado por Dorcas
                  esperando a la beta del viernes,

Comment

Hola mis nini@s,

vaya subiendo estos animos esto suena a terapia de grupo urgente.

No se la ultima no me enteré. Ok tambien me he pasado por el foro.

Mi internete en casa de ja de desear MUUUCHO...el inconviniente vivir en la pampa.

MH mandame un privi con tu mail y te libero el link para que te las puedes bajar.

mi cam hace las fotos pesados y aol siempre me las tira por ser grandes Y POR TENER MALA

cobertura de interenete.

un besito a todas.

PS en mi falla hacen el 12 una fiesta en la calle para el bario y ls vecinos+amigos, venta de bocatas, cervezas y... sobre todo Musica pa bailar. Na nena ( YO) voy haciendo con mi maridin 150 hamburquesas.

tschüssie Bolli

si alguien se quiere acercar...

Comment

Ya verás tu como con este foro al final termino de falla en falla [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

Quien me ha visto y quien me ve. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Hola chic@s aqui estoy con mi pequeñin que esta con un poco de moquitos pero guapisimo como siempre, uffffff que ganas que llegue el veranito.

MBV parece que esta hada se esta haciendo de rogar, eh???? no has vuelto a llamar para ver que te dicen?????

Sonybu guapa tu como vas???? preparada para otro tto.

Dorcas venga que ya lo tienes ahi, y seguro que sale bien, tu descansa y sobretodo que te mimen mucho.

Isabel tomate el tiempo que necesites que ya sabes que nosotras te estaremos esperando por aqui con los brazos bien abiertos, cuidate guapa.

Mari@ si ya te dije que si no puedes con el enemigo, unete a el,jijijiji

MH cielo pues la verdad que es una pena no estar cerquita para poder quedar mas a menudo porque a mi la cervecita me encanta y ademas si es en buena compañia ni te digo.Por cierto ya envie las foto a las que me pasasteis correo pero lo compruebo por si puse la direccion mal.

Comment

Iniciado por maybata
                          Hola chic@s aqui estoy con mi pequeñin que esta con un poco de moquitos pero guapisimo como siempre, uffffff que ganas que llegue el veranito.
                          Con razón dicen que madre solo hay una. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Iniciado por maybata
                          Mari@ si ya te dije que si no puedes con el enemigo, unete a el,jijijiji
                          Al final lo van a conseguir. [IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG]

Iniciado por maybata
                          MH cielo pues la verdad que es una pena no estar cerquita para poder quedar mas a menudo porque a mi la cervecita me encanta y ademas si es en buena compañia ni te digo.Por cierto ya envie las foto a las que me pasasteis correo pero lo compruebo por si puse la direccion mal.
                          ¿A mi me las enviaste? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

Lo que no me pase a mi no le pasa a nadie.... Me han llamado, jodeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr y estaba en el cole y con el follon no me he enterado, cuando he llegado a la oficina he visto que tenia la llamada y he llamado yo pero la chica me ha dicho que ellos me volvian a llamar........... Que mal rollo, no??? Hay que tener mala suerte, 25 dias esperando la dichosa llamada y va y no me entero.... Cuando me vuelvan a llamar os cuento.

Comment

Chicas, ya me han llamado..... Mañana tiene que ir mi costi, a dejar la
                              muestra..... Y el jueves me llamaran a ver como van, seguramente el
                              sabado transfer, segun me digan del laboratorio el jueves.... Por otro
                              lado Bellver tambien está de guardia este fin de semana, con lo cual,
                              tambien será el quien me haga la transfer......... Ahora si que estoy
                              hecha un flan.

Comment

Bueno MBV, ya te ha tocado el turno; me alegro tesoro, espero que todo aa fenomenal el sábado y te los deje el Dr. Bellver muy bien colocaditos y que además te sobren para dejar congeladitos por si aún te quedan ganitas de ir a por un tercero, por que de éste te quedas fijo lo sabes, verdad??.

Maybata ya tengo las fotiquis, mil gracias y espero que Jordi se mejore, un besete a los dos.
                                Bolli te envío el mail y gracias wapa
                                Al resto besitos voy liadilla de afena, luego entro
                                DORCAS, el viernes ya lo tiene ahí y ten por seguro que estamos necesitados de noticias buenas así que cuelganos tu positivo en ecuanto tengas un momento vale tesoro??
                                MARI@, al final vestido de Torrenti que te veo venir, jijijjiji.

Comment

Working...
                                X