Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida enero 2011
Collapse
X
-
Chicas aunque no venga a cuento, para las que sois de Valencia capital.... Mañana en el Palau de la musica hacen un concierto de la Banda de Paiporta....... Este acto lo organizan las Asociaciones de Alhzeimer de la comunidad, y no cuesta nada porque lo pagan las asociaciones, pero lo que quieren es llenar, mi hermana es presidenta de la asociacion en mi pueblo y me ha dicho que os lo comente, si alguna quiere ir solo con que me lo diga y ya nos organizariamos. Por cierto el acto es a las 20:00
Comment
-
Jolin como le dais a las teclas ehhhh.
Yo no puedo entrar tan a menudo y tengo un monton para leer, pero bueno lo voy a intentar.
Dorcas cariño mucha suerte mañana y ya veras como salen bien, ya nos cuentas que tal.
Soni guapa no te preocupes que no es nada, eso si yo tambien me pondria un pequeño chute asi estas mas tranquila, y sobre la fiesta pues claro a disfrutar que tambien os lo mereceis.
Maria chica que bien que estes por aqui, venga poco a poco.
MH ya mismo estas en la guerra, eres un cielo y con tu locura y payasadas que tu dices nos hiciste reir a lo grande.
Ya os envie las fotos
Comment
-
Hola chicas!
Caray, qué animadas estáis. Creo que me perdí algo más que una comida, pero en fin, a ver si a la próxima me puedo quedar hasta el final... Compartir el aperitivo con vosotras y chico fue un placer.
MH, mi presentación bien, casi no cabíamos en el escenario, pero bueno, ya hemos empezado y ahora ya no paramos hasta Fallas. Este año no estoy tan animada como otros, por todo esto, pero intentaremos cambiar el chip.
Suerte a Dorcas y sonybu con las punciones. Tranquila sonybu, que eso no es nada, yo ya llevo dos y en la primera casi me pongo a llorar mientras esperaba fuera de quirófano, pero ahora que ya sé lo que es, no me da miedo., Es muy rápido y no te enteras de nada.
Mucha suerte y muchos ánimos!
Comment
-
Buenos días chicas!!!
Gracias a tod@s por los consejos y el apoyo . Ya no le tengo tanto miedo a la punción y, por supuesto, pediré una siestecita. Ayer el doctor me volvió a decir que como solo hay que sacar 2 no es necesaria la anestesia, pero yo no quiero más nervios, ni pinchazos, ni nada. Acabo de empezar y, como dije, ya estoy cansada así que paso de más malos ratos.
Cómo os va a vosotr@s?? Bueno, Dorcas ahora estará ocupada... ya nos contará, seguro que todo salió bien!
MBV!!, CMC!!, ... chicas, todo bien??
Espero que paséis un buen día!!
Gracias de nuevo MBV, Fallereta, Maybata, CMC,... A TOD@S!!!!
Muchos besotes!!!
Comment
-
Hola chicas, pues ya estoy aqui!!!! la puncion ha ido bien, en el quirofano he dicho q me dolia la cabeza y me han puesto nolotil en la via. ADemás como tardaba un poco la dra en subir pues me han puesto algo para relajarme, eso si, yo no se quien (de las q habia alli) se ha puesto a hablar de un sitio de unos bocatas y me acuerdo perfectamente de q habia uno de longaniza, morcilla, habas y ajoaceite!!!! madre!!! creo q ya tengo un antojo!!!jajajaajaj. Tambien recuerdo q sonaba manolo garcia cuando estaba en el último de la fila, me he quedado con la cancion porque a mi chico le encanta este cantante. Luego ya ha entrado la dra me ha saludado y me han puesto la mascarilla, y hasta ahí, ajajaj luego escuchaba q me llamaban y yo pensaba "con lo bien q estoy durmiendo quien me llama?" ajajajaaj, ya estaba en la habitacion.
Mi chico dice q le iba contando al camillero cosas del foro!!!!!! pero no recuerdo nada de eso, de hecho lo q ha escuchado era sobre ti CMC, aunque no he dicho nombres, ajajaja
Bueno, al final han sido 12 ovulos, pero no me han dicho los maduros. Creo q está bien, la última vez fueron 15 y 11 maduros, a ver si esta vez son menos pero con mejor calidad.
Bueno, la cosa no ha estado nada mal y no he vomitado la anestesia!!!!!!!! ahora a descansar, mañana iré a currar pero en plan tranqui y esperando la llamada. Eso si, mañana por la noche empiezo con los ovulos de progesterona, a prepararse para transfer.
Muchas gracias a todas. besos, abrazos, animos y paciencia
Comment
Comment