Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola CMC!!!

Pues la punción es el jueves y ya me hago caquita encima...

Pero creo que les pediré que me chuten algo, porque si para las banderillas ya hago la cobra, para ésto puede ser un show.

En fin, ya os contaré qué tal, la verdad es que ahora tengo ganas de que llegue el finde, descansar y coger fuerzas para el siguiente ciclo.

Tú cómo estas???? cómo lo llevas??

Si alguna vez vienes por Benimaclet y te apetece tomar un cofi, me avisas, eh??!!!

Un besito, rebonica!!

Comment

Hola chicas!!!!!! que buen rollo teneis por aqui!!!!!!! me encanta!!!!!!!

ayss, sonybu, q rabia!!! pero oye esa fiesta tiene buena pinta, ehhhhh. Por cierto yo mañana tambien voy a puncion!!! a ver si nos encotramos por alli. Yo la tengo a eso de las 11 y por supuesto con sedacion.

Bueno, soys toooodas geniales, muchos besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!

Comment

Os deseo:

De corazón.

(chico)
        MARIA19682011-02-08 12:59:04

Comment

Hola Dorcas!!!!

Ya ves qué panorama... en fin, esta tarde vuelvo a IVI para más análisis y cosas, y el jueves por la mañana, todavía no se la hora, iré a la punción. Qué pena, podíamos haber coincidido...

Creo que me tomaré todo esto con humor, porque si no...

Dorcas, guapa!! que te vaya bien en el "asunto", ya nos contaremos...

Un besote muy gordo!!!

Comment

Quéeee bonitoooooo!!!!

Eres un sol de niño!!!!

Graciasss!!!!

Muuuaks!!!

Comment

SONYBU guapa no te desesperes, en mi primer tto, solo tuvimos 1 bueno que vitrificamos, en el segundo me cambiaron la medicacion y salieron 6, estaba que no me lo creia.
              Siempre me durmieron, ademas casi lo prefiero así, una siestecita matutina de 15 o 20 minutitos y despues el desayuno.
              Como he dicho Dorcas, suerte mañana y Sonybu el jueves. Ya vereis que va bien
              Por cierto Sonybu, te lo comento porque yo me quedé chafada, despues de esta puncion, no vuelves a empezar con la siguiente regla( la de la puncion), es con la otra, mas o menos 2 meses, para que el cuerpo se regularice..... Yo creia que era enseguida otra vez, por eso te lo comento para que no te venga de sorpresa, mas vale ir con la leccion enseñada.

Comment

Iniciado por MBV
                SONYBU guapa no te desesperes, en mi primer tto, solo tuvimos 1 bueno que vitrificamos, en el segundo me cambiaron la medicacion y salieron 6, estaba que no me lo creia.
                Eso es para sacaros vuestros óvulos

Comment

Si Mari@ es para eso, pero si vosotros estais como yo ahora eso ya no lo teneis que pasar, se lo hacen a la donante.
                  Ya ves la experiencia lo que hace, de aquí salgo con el doctorado por lo menos....[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Dorcas, Sonybu muchísima suerte aunque sé positivamente que no la vais a necesitar, pero como de moemnto yo tampoco pues os la dejo estos días, je, je, je. BUeno que os hagáis una siestita y que todo salga de lujo.
                    MBV, me alegra saber que a tí también te ayudo a animarte, la verdad no nos queda otra que reirnos de todo éste circo que nos toca vivir así que alguién tenía que hacer las "payasadas" y yo me lo pido, me mola haceros reir, que le vamos a hacer.

Besos a todas, ánimo y fuera nervios.
                    CMC, ya me cuentas como has quedado. Besetes

Comment

Iniciado por MBV
                      Si Mari@
                      Ahora lo entiendo.

Gracias

Comment

Iniciado por MH
                        alguién tenía que hacer las "payasadas" y yo me lo pido, me mola haceros reir, que le vamos a hacer.
                        Te contrato para una cafetería que se me ha ocurrido montar

P.D. Chico

Comment

No si con la tontería...te veo montándola, ya verás, je, je, je.
                          Besitos.

Comment

Sonybu... por cierto acuérdate ASPROIN, si buscas en google te sale a la primera, cuesta 40 € y te hacen 5% de descuento en el IVI, que no viene mal, en la parte de abajo de la pagina web hay un teléfono móvil te atenderá una chica muy amable y el carnet te lo envian enseguida y cuando vayas al IVI tienes que llevar el carnet y el recibo del banco como que está pagado.

Comment

Iniciado por MARIA1968
                              Iniciado por MH
                              alguién tenía que hacer las "payasadas" y yo me lo pido, me mola haceros reir, que le vamos a hacer.
                              Te contrato para una cafetería que se me ha ocurrido montar

P.D. Chico
                              HOLA A TODAS. SOY MARIA CHICA .YA ME HE MANIFESTADO, MH. ME CUESTA MUCHO EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS Y SOY UNA CAVERNICOLA EN TEMAS FORO. BUENO POCO A POCO NO COMO MI CHICO, QUE NACIO CON UN ORDENADOR BAJO EL BRAZO.

Comment

Que guay....Maria está por aquí.....
                                No te preocupes a todas nos cuesta hablar al principio, pero te vas acostumbrando.... Y ahora que tenemos caras aun mas.

Comment

Working...
                                X