Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas, os acordais que el Lunes pasdfo os dije que parecía que tenia la regla? pos va a ser que ha intentado aparecer y se ha asustaoooooooooooooooo, no ta, se ha ido esa medio lagrima.
Eso si he decidido que el Bulgari no es para mi, y sinceramente fisica y emocionalmente mejor, jo que diferencia no podía pasar un verano así.
Pero la regla cada día está peor............................
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Ya estoy harta de escribirle....................eso de tener gine por email .........es un poco dificil JIJIJI, todo es normal y lo he pasado fatal con el Bulgari.
Si me soluciona muchos problemas por mail pero con este no, está empeorando la situación a estas alturas se está complicando todo y no funciona. Este verano voy a ver al petardo de mi tio y ya me dirá algo, seguro que la pildora o parches COMO ME DIJO VELASKIN, peor que peor, la verdad es que no hay mas soluciones. TOI PREMENOPAUSICA DESDE EL LEGRADO.
, QUIERO UN VERANO SIN ESTAR TRISTE Y FISICAMENTE MAL.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
PERO QUE PASA POR AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, QUE LE PASA A MI FALCANT CIELO ......................... JO QUE TODO TE PASA A TI CIELO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NECESITAS UNA CURA DE RELAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX , PIERDETE UNOS DIAS CIELO..........................
YA VEO QUE TODAS MIS PREÑIS BIEN ASI ME GUSTA CAMPEONAS.............................
OYE SABEIS ALGO DE GONGON????????????????????? NOS HA ABANDONADO LA TIA.
YO BIEN BUENO AL FINAL PUDE TOMAR ALGO EL SOL PERO PCO DEBAJO DE LA PALMERA, VAMOS Q ESTABA CON LOS NIÑOS ASI QUE A LA SOMBRITA, VOY A TENER QUE RECURRIR A LAS TOALLITAS AUTOBRONCEADORAS........................... GUAPAS VE VOY AL PEDIATRA A QUE VACUNEN A LOS NIÑOS.
UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicasssssssss que tal??
Yo hace tres dias que me encuentro fenomenal ya estoy empezando a disfrutar de mi ansioso embarazo, que bien y......estoy de baja laboral esto es un chollo que bien en casita y cobrando jijijiji y con el calor que hace pues me viene genial.
Falcant no te preocupes que todo tiene solucion ya veras ya daran con algo wapa no te preocupes y pasa un feliz verano que luego estaras preñi, lo presiento asi.
Bueno Nur pues ya nos contaras que tal las toallitas jjijijiji porque al verano que vienes tendre que recurrir yo a ellas, un beso para todas Y QUE APOYO MASSSSSS GRANDE OS QUIEROOOOOO
Uyyyyy me apetece algo dulce y no tengo nada por casa joooooooo no quiero ir al super......
Comment
Comment