COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

Que pasa NUR? aqui estamos para las alegrias y las penas vale?

Gongon ya se que no vives en Granada, ayssssssssss tu en playa y con tus puentecitos, fabrica uno para mi boca plos seguro que lo haces mejor que mi dentista, SOS

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Falcant he tenido unos dias de bajon, con la nueva fisio de pelayo llora un monton cuando le hago los ejercicios y ufff lo paso fatal, voy loca con los medicos nadie nadie me adelanta nada se que es protno para valoraciones pero la incertidumbre es fatal hay veces que me vengo un pco a bajo pero solo a ratos se que tengo que ser fuerte y para delante xa detras ni para coger impulso.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur guapa arriba que ya veras como todo sale bien, y esto es solo una mala rachilla.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur como no vas a tener días de bajon , por Dios eres de las mujeres más fuertes que conozco cielo, eres un ejemplo para todas nosotras y para mi sobre todo.

Cuando oyes llorar a tu hijo y más en tu caso se te rompe el corazón y además con la incertidumbre ....que es todavia peor.

No es que tienes que ser fuerte, Nur YA LO ERES, maravillosa como persona y como madre.

Pero siempre hay esperanza no lo olvides

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur, tengo muchas ganas de conocerte y a tus nanos! a partir de la semana que viene staré en Valencia 1 mes...así que espero hagáis una quedada, que esta no me lo pierdo!! desahogate aqui...pienso como Falcant, eres muy fuerte...y a veces los bajones son normales!!! mucho ánimo y paciencia!!!

Gongón felicidades por esa nena!!!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur cielo, no quiero verte triste, los dias de bajón son normales pero seguro que el peque ha sacado tu fortaleza y con eso y las ganas de vivir que tiene, ya verás como va a evolucionar increiblemente bien!

Por cierto, yo también me apunto a la quedada, a no ser que me toque transfer! (que no sé ni cuando va a ser por cierto!)

Un besazo a todas

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola a todas mis niñas.

CSC que emocionante verdad????? una cosa tan pequeñita latiendo tan rapido dentro de ti, que pasada.

Nur cariño es ormal que tengas dias de bajon pero como dice Falcant eres una mami muy fuerte y veras como poco a poco va todo mejor y no olvides que estamos aqui para lo que necesites, animo guapa que eres INCREIBLE , no lo dudes.

Besitos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Gracias guapisimas, pero bueno hoy me siento flexxxxxxxxxxxx, hoy me han dado la minusvalia de pelayo nos han dado un 33 dentro de cuatro años revision ojala no me den mas ( sera buena seña).

ESA KEDADA CUANDO QUERAIS ????????????????????? VENGA FECHA QUE TENGO GANAS DE CONOCER A CARLOTAAAAAAAAAAAAA

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur, me alegra que estés mejor!!! Me conocerás, Carlota con huevo KINDER!!!!!! SI!!!! Nur, que ayer me hice pipitest y beta a 7 días post transfer y me dio 118 y las rayitas se veían!!! hoy también se ven las 2 rayitas, en otro! jiji. Y el próximo miércoles 30 primera eco y repetición de beta!!!!!!!!!!!!yuhuuuuuuu

La quedada cuándo las madrileñas quieran, yo estaré en VLC desde el día 27 de junio hasta 30 julio!!!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Que bien Nur seguro que todo sigue genial y asi me gusta que estes muy positiva.

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA CARLOTA MADRE MIA ESTAMOS QUE NOS SALIMOS, SI SI LA PROXIMA QUEDADA TODAS PREÑIS Y CON BEBES QUE BIEN. DISFRUTALO GUAPA

Comment

COMIDA EN VALENCIA

BIEN BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN CARLOTA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CIELO QUE BUENA NOTICIA ME ALEGRO UN MONTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
                        MAY VUELVE A MANDARME LA DIRECCION QUE ESTOY TONTA Y HE BORRADO EL CORREO.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Buwendia hoy eco no????????????????? cuentanos cuando vuelvas cielooooooooooooooooo

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CARLOTA ENORABUENAAAAAAA

Hay madre mia hoy e tenido la eco todavia estoy que no me lo creo LLEVO DOSSSSSSSSSS, nurrrrrrr ayudameeeeeeeeeee asimilarlo

Comment

COMIDA EN VALENCIA

BUENDIA GUAPA! GRACIAS Y ENHORABUENA!!!

HOY ES UNA SEMANA DESPUÉS DE TU BETA? SE VE SOLO LOS SAQUITOS O ALGO MAS? TIENES SÍNTOMASS?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola carlota hoy hace una semana de mi beta solo se ven dos saquitos negros, y no tengo nada de sintomas ,estoy como una rosa espero seguir asi.

Comment

Working...
                                X