Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Como estais, vivico yo tyambien entraba para ver que tal andaba csc, y si sabiamos algoi de yoly.
Maybata como esta nuestro jordi, vamos q ya no falta nada para que te toque a ti-
Falcant como estas que no te leo mucho.....................
Buendia te han llamado ya ...........................
Yo bien, y esta semana movidita de medicos tengo lunes y miercoles y la semana que viene lunes miercoles viernes y el sabado el bautizo de los peques.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas, hace mucho que no entro por aqui, y como a la comida esta vez no podia ir, pues me quede en casita con mis nauseas pero muy contenta, aunque me hubiera encantado compartir con vosotras esa comida.
Acabo de leer que Joly, ya tenia fecha de cesarea, increible, como pasa el tiempo. Joly, cuando puedas borra mensajes, y enhorabuena y Feliz Cumpleañosssssssssssssssss!!
Nur que tal van tus enanos?
Csc, q tal tus manchados?
Vivico, Falcant, que tal todo?
bs
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas!
Aquí sigo en casa reposando, pero por lo menos ya no hay señales de ni fin manchado, así que ahora supongo que lo que tengo son los típicos temores de si todo ira bien o no.
Una pregunta aunque parezca que sea tonta, hay algún problema si me hago el tinte del pelo? Jejeje es que ye me toca.
Joly como ha ido todo?
Maybata y tu nene como sigue?
Bueno besos para todas.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
BUENOS DIAS GUAPASSSSSSSSSSSSSSSS
ranita que alegria leerte, como lo llevas?????????? los peques bien vamos con un jaleo continuo pero muy muy contenta ademas pelayo va bastante bien.
csc me alegro un monton que ya no tengas manchados, sobre lo del tinte depende del gine cada uno dice una cosa han salido unos que estan genial de lóreal que se llaman inova van genial y ademas no tienen amoniaco y dejan genial el pelo.
Falcant si te acuerdas me mandas el telefono del medico que me dijiste de la espina bifida de madrid.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
" GUENOS DIAS", HOLA guapas como estais, yo genial increible mis retoños han dormido TODA la noche ufff no sabeis que gozada, desde la diez y media que los meti en la cuna hasta las cinco y media , esto es vidaaaaaaaaaaaa.
Bueno vosotras que tal andais?????????????, csc cuando tienes la primera eco???????????
bueno mi reina falcant como anda , me imagino que loca como siempre.
Buendia todavia no sabemos nada de tu transfer.
vivico y tu planaes tienes??????????????
maybata manifiestate o pensare que estas ya de parto.
Bueno yo ando preparando unos dias de descanso en asturias para ir a ver a la familia de mi marido , asi que estoy buscando una casita para los cuatro, creo que nos sera mas comdo que el hotel. Bueno nosotros el sabado que viene tenemos el bautizo de los nanos asi q tqambien ando liada con el menu, jo vaya rollo queriendolo hacer intimo nos hemos plantado en un monton asi que ya veremos como sale tdo.
Chicas contar cositas .......................................
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas perdonar pero estaba sin pc y madre mia me comia las uñas.
Primero ENHORABUENA CSC si ya lo deciamos nosotras ehhhhhhh cariño y cuidate mucho.
Yo chicas sigo entera mi Jordi esta colocadito y esperando su momento y madre mia con esta calor ahora uffffffff.
Buendia no sabemos nada de tu transfer??????
Joly cariño que regalo ahora ya estaras con tu Marina en brazos (que ganas uffff), cuentanos en cuanto puedas ehhhhh
Chini ENHORABUENA GUAPA a disfrutarlo.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas!
Yo genial, no he vuelto a manchar y en el trabajo bien, me dicen que este tranquila pero es que me agobian y me estresan ellos, bueno ya nos haremos a la situación porque no se que pensar pero me parece que para mi hermano mayor todo esta igual que antes y para el pequeño y mi padre parece que este invalida y creo que ni una cosa ni la otra.
Maybata venga que ya no te queda nada.
Joly cuenta que ya tendrás a la peque contigo.
Buendía aun no te han dicho nada de la transfer?
Nur tranquila que seguro que todo te ira estupendamente y el bautizo saldrá genial.
Por cierto la eco es el lunes que viene, aun ufff.
Falcant como estas guapa?
Besos para todas
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
CSC que bien. Ahora a estar lo mas tranquila posible hasta el lunes.
Maybata no te queda nada de nada, menos mal que te vas a librar del calor, madre mía yo estoy temiendo el mes de agosto.
Bueno hoy he ido a eco y es una niña.
Un beso enorme para todas que me dejo un montón.
Comment
Comment