COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

Ayyyy mi niña como estas??? que manera de padecer, tu traquilita eh?

mañana vere como estas wapa un beso y CUIDATE.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola a todas,

he estado todo el día pensando en CSC. Tenemos una reunión internacional y estoy secuestrada y me encuentro un Super Positivo! BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN CSC ya te lo dijimos el sábado! Cuánto me alegro! Ahora con el manchado que has tenido, tranquila, haz reposo y sigue las instrucciones de tu médico. Te deseo que tooooooooodo vaya fenomenal!

Falcant, Septiembre es muy buena época.

Maybata, para cuando la cesárea?

Muchos besos a todas

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CSC ya estuvimos hablando ayer, superenhorabuena cielo, tranquila, reposoooooooooooooo y BIEN CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAA, LO VES SE CONSIGUE.

SEPTIEMBRE, OCTUBRE..................ES BUENA EPOCA

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CSC cómo estas hoy?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CSC MUCHISIMAS FELICIDADES. NO ME LO PUEDO CREER, QUE BIEN. DISFRUTALO Y NO TE PREOCUPES POR EL MANCHADITO QUE SUELE PASAR MUCHO, A MI ME PASABA SIEMPRE QUE IBA A ECO AL DIA SIGUIENTE MANCHABA.
            ENHORABUENA

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas!

A ver he llamado y me han dicho que puede ser normal, que de todas formas haga reposo "relativo" y que el lunes llame de nuevo a ver si he vuelto a sangrar.

Bueno pues el relativo me lo paso por el forro así que ahora que lo he conseguido no voy a dejar que nada pueda interferir, he llamado a la oficina y le he dicho a mi padre que me tomaba estos días y vamos a tardado en decirme que por supuesto.

Hoy de momento ya no he vuelto a manchar pero anoche no podía dormir pensando si todo estaría bien o no.

Gongon que alegría verte por aquí.

Besos chicas

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CSC Me alegro que estes mejor, pero tienes razón yo haría lo mismo.

¿Qué médico te trata?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Perdona Chini que no te contesté ayer, me lleva el doctor Dolz

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CSC te lo pregunto porque el doctor que me trata en el IVI trabaja en el Clínico, se llama Doctor Carlos Simón

Comment

COMIDA EN VALENCIA

El doctor Simón es el que me estuvo llevando a mi mientras estaba en el IVI y la verdad es que nunca e coincidido con él en el clínico.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola, guapas.

Qué como he estado liada con mis cosas (examenes, etc...) no he podido entrar. Primero decir que me encanto veros el sábado y estar un rato con vosotras y conocer a Falcant en persona y por supuesto a Vivico. Y volver a ver al resto.

Y segundo, Csc que me alegro que haya sido positivo y di que sí, cuidate mucho para que todo salga bien. Que seguro que sale perfecto.

Mañana me hacen la cesarea, al final voy a tener razón el día de mi cumple en el paritorio. Asi que ya os contaré cuando vuelva.

B7s a todas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Madre mia Joly vas a tener a tu chikitina contido.

Csc TODAVIA ESTOY QUE NO ME LO CREO, como estaras tu??? jajajajajjaja

Comment

COMIDA EN VALENCIA

JOLY MUCHAS MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUERTE CIELO , YA LO TIENES AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, CIELO YA VERAS COMO NO ES NADA LA CESAREA PAN COMIDO , QUE MEJOR REGALO DE CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
                            GONGON, PENDEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE NOS TIENES ABANDONADASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AHORA QUE LA SIGUIENTE REUNION ES EN TU CIUDAD ASI QUE EN SEPTIEMBRE U OCTURBREEEEEEEEEEE TODAS " PA YA "
                            CSC CIELO DI Q SI GTU REPOSO, CUIDATE MUCHO CIELO....................................
                            DONDE ANDA MI LOCUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FALCANTTTTTTTTTTTTTTTTT DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS????????????????? ?????????????????????

Comment

COMIDA EN VALENCIA

JOLY POR FIN VAS A TENER A TU PEQUEÑA EN BRAZOS!!!!!

BUENDIA PUES LA VERDAD ES QUE SIGO SIN CREERMELO, JEJEJE

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CSC Me alegro un montonazo que estés bien, y haces perfectamente en hacer reposo!

Maybata, lo siento me confundí con Joly, Joly mucha suerte mañana y Felicidades por partida doble por la nena y por tu cumple! Menudo regalazo de cumple vas a tener! Ya me gustaría a mi tener un o igual!

Nur qué tal los enanos?

Falcant, sigues levantando el país?

Bueno chicas me voy a la cama que estoy molida de estos días!

Besos a todas

Comment

Working...
                                X