Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola a todas,
he estado todo el día pensando en CSC. Tenemos una reunión internacional y estoy secuestrada y me encuentro un Super Positivo! BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN CSC ya te lo dijimos el sábado! Cuánto me alegro! Ahora con el manchado que has tenido, tranquila, haz reposo y sigue las instrucciones de tu médico. Te deseo que tooooooooodo vaya fenomenal!
Falcant, Septiembre es muy buena época.
Maybata, para cuando la cesárea?
Muchos besos a todas
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas!
A ver he llamado y me han dicho que puede ser normal, que de todas formas haga reposo "relativo" y que el lunes llame de nuevo a ver si he vuelto a sangrar.
Bueno pues el relativo me lo paso por el forro así que ahora que lo he conseguido no voy a dejar que nada pueda interferir, he llamado a la oficina y le he dicho a mi padre que me tomaba estos días y vamos a tardado en decirme que por supuesto.
Hoy de momento ya no he vuelto a manchar pero anoche no podía dormir pensando si todo estaría bien o no.
Gongon que alegría verte por aquí.
Besos chicas
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola, guapas.
Qué como he estado liada con mis cosas (examenes, etc...) no he podido entrar. Primero decir que me encanto veros el sábado y estar un rato con vosotras y conocer a Falcant en persona y por supuesto a Vivico. Y volver a ver al resto.
Y segundo, Csc que me alegro que haya sido positivo y di que sí, cuidate mucho para que todo salga bien. Que seguro que sale perfecto.
Mañana me hacen la cesarea, al final voy a tener razón el día de mi cumple en el paritorio. Asi que ya os contaré cuando vuelva.
B7s a todas.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
JOLY MUCHAS MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUERTE CIELO , YA LO TIENES AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, CIELO YA VERAS COMO NO ES NADA LA CESAREA PAN COMIDO , QUE MEJOR REGALO DE CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
GONGON, PENDEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE NOS TIENES ABANDONADASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AHORA QUE LA SIGUIENTE REUNION ES EN TU CIUDAD ASI QUE EN SEPTIEMBRE U OCTURBREEEEEEEEEEE TODAS " PA YA "
CSC CIELO DI Q SI GTU REPOSO, CUIDATE MUCHO CIELO....................................
DONDE ANDA MI LOCUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FALCANTTTTTTTTTTTTTTTTT DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS????????????????? ?????????????????????
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
CSC Me alegro un montonazo que estés bien, y haces perfectamente en hacer reposo!
Maybata, lo siento me confundí con Joly, Joly mucha suerte mañana y Felicidades por partida doble por la nena y por tu cumple! Menudo regalazo de cumple vas a tener! Ya me gustaría a mi tener un o igual!
Nur qué tal los enanos?
Falcant, sigues levantando el país?
Bueno chicas me voy a la cama que estoy molida de estos días!
Besos a todas
Comment
Comment