Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Bueno chicas a levantar el animo , tenemos que vernos y levantar los animos.
Gracias Maybata tus braguis un exito por lo menos en el quirofano por supuesto las llevaba puestas y Ana barrio me dijo a ver a ver y yo claro me las quito alli mismo y zas se las enseño, jajajaja se quedo con una cara la pobre, que rica es.
falcant2010-04-22 16:38:19
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas.
Falcant lo siento mucho. Espero que estes mas recuperadita y animosa.
Maybata te queda nada para tener a tu bebe contigo. Madre mia que estas ya en la recta final.
Nur espero que estes muy bien, hace dias que no sabemos nada de ti y supongo que estaras liadisima con los dos peques.
Las demás como vais?
Un beso grande grande.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
hola a todas
como veo que muchas de aqui ya tienen un niño o dos ... y sois de valencia necesito vuestra ayuda.
estoy de 6 semanas y tengo que buscar gine en valencia . soy de asisa . me podrias decir si estais contentas con vuestros ginecologos y que tal el trato en consulta y en el parto que es lo que realmente me da miedo. me gustaria que ayuden a parto natural y evitar cesarea aunque ya se que eso no se puede controlar. ¿ que tal la matrona? un beso
gracias a todas
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
VAYA TELA , UNA LLEVA UNA SEMANA DE CABEZA ENTRA Y SE ENCUENTRA CON EL POST LLENO DE NOTICIAS QUE NO ME GUSTAN, FALCANT CIELO MIL MIL BESOS SE QUE ERES UNA TIA MUY FUERTE Y QUE SEGURO QUE YA ESTAS BIEN Y ESPERO QUE CON FUERZAS PARA PENSAR EN EL SIGUIENTE.
BUENDIA, VAMOS EN LA S.S A LA MINIMA TE QUITAN DE LA LISTA , A MI ME QUERIAN HACER ABANDONAR XQ ELLOS NO HACEN DONACION DE ESPERMA Y LA DGP UNA QUE ME HICIERON FUE UN DESASTE, ASI Q ME RECOMENDARON QUE ME FUESE AL PRIVADO, PERO LES DIJE QUE BIEN PERO QUE YO QUERIA GASTAR MIS INTENNTOS PERO GRACIAS A DIOS NO ME HIZO FALTA.
JOSELA , CSC COMO VAIS??????????????
MAYBATA CLARO QUE RECIBO VISITAS. AL QUE ENTRA POR LA PUERTA LE ENDOSO BIBE Y NIÑO.
GONGON QUE GANAS DE SABER QUE ES LO QUE LLEVAS GUAPAA.
BUENO YO DE CABEZA Y JACOBO ME LLEVA LOCA DUERME POCO NO POQUISIMO ASI QUE ME ABSORBE CASI TODO, ENCIMA VOY LOCA CON LAS VISITAS AL HOSPITAL CON PELAYO, EL LUNES EMPIEZA YA EN EL GIMNASIO , ESTA SEMANA HEMOS IDO TODOS LOS DIAS MENOS EL LUNES ASI QUE IMAGINAROS, ESTOY ECHA POLVO, HOY HE DORMIDO DOS HORAS, ASI QUE ESPERO QUE SE TOMEN EL BIBE DE LAS DOCE Y SE DUERMAN PRONTO PARA DORMIR ALGO POR LO MENOS HASTA LAS TRES XQ ESTOS SON UN RELOJ SUIZO CADA TRES O MENOS YA ESTAN PIDIENDO.
bueno que me acuerdo mucho de todas. UN BESO
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Madre mia Nur estaras agotada pero encantada ehhhh??, cuando vaya a verte me endolsas los dos que tengo que coger practica, jijijiji.
Eso comilona antes de que me ponga mas gorda que ya me canso mucho y me toca coger coche.
Nur ya te llamo para ir a verte y conocer a estos principes, que seguramente me tendra que llevar mi maridin que por Valencia me pierdo.
Buen finde
Comment
Comment