Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas!
Las preñis espero que esteis todas bien.
Nur como sigue Pelayo? ya estais todos en casita? espero que si no, al menos pueda ser pronto. Un beso enorme
Bueno vuelvo a la carga, cita con la SS para el 14 de Abril. A ver si esta es la definitiva.....
Que paseis buena Semana Santa para las que la tengais toda de vacaciones y las que como yo sólo tienen un fin de semana largo que lo disfruteis también.
Besos para todas.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
gracias guapas perdonar que no entre tanto, pelayo ya en casa y estos primeros dias han sido un pco de locura pero contentisima y con gans de organizarme para poder segir entrando y no perder el contanto con todas vosotras.......................................... ...... jo espero que pronto nos volvamos a reunir.
CSC animo que esta es la buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Maybata cielo perdona que no te contestara al mensaje he ido de cabeza.
Me acuerdo mucho de todas besitos espero mañana encontrar un ratito
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
gongon cielo como lo llevas?????????????????????? cuentame cositas que estoy mas desconectada de todas, jo que rabia me da.
falcant cielo perdona que no te cogiera el telefono como estoy en el mundo para que haya de todo me deje el movil , en casa de mis papis y no lo recupere hasta a noche , ayer nos fuiemos todo el dia con ellos por ahi, bueno se portaron genial , xq se tienen que acostumbrar a la marchi, que ha sus papis les gusta salir mucho........................................ uffffffffffff pero que nochecita mas mala nos han dado.............................................. .. ahora los tios estan durmiendo super bien pero ahora mismo los voy a despertar ......................... un besote guapasssssssssssssssssssssss
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Aysssssss NUR no te preocupes , ya me preocupo yo por todas, me teneis en un sinvivir killasssss. Me alegro mucho que todo vaya bien eso era lo que necesitaba leer.
Gongón jo ya de 12 semanas que biennnnnnnnnnn.
Yo el viernes tengo affaire y mis dos tutus dentro de mami.
Besitos
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Nur guapa no te preocupes solo era por si tenia bien el telefono, y que bien ya en casita y madre mia ya me imagino que no tendras ni un rato libre, en cuanto me digas que recibes visitas me lo dices que tengo unas ganas de conocerlos queeeeeeeeee paque.
Josela como vas?????
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola, guapisimas.
He estado de vacas en el pueblo, en mitad del monte, sin cobertura, sin tecnologia. Pero recargando las pilas. Que bien me ha sentado.
NUR, MUCHISIMAS FELICIDADES. COMO ME ALEGRO QUE YA ESTEIS TODOS JUNTOS EN CASA.
Bueno Falcant que ya vas a la carga? Bien, mucha suerte el viernes. Haz buen uso de las vaquitas.
Yo he ido hoy al gine, y todo bien mi niña ya pesa aproximadamente 1kg y 600 grs. Y todo va bien un peso normal.
Esta tarde tengo visita en el endocrino, espero quedar bien.
Gongon, 12 semanitas ya, el tiempo pasa volando. Ya veras como todo va bien, y no tienes ningun problema.
Besitos a todas.
Comment
Comment