COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

bueno guapetonas que tal ha ido el finde¿¿¿, macam cgongon mis chicas beta como lo llevais??????????????

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur me ha dado negativo, me la he hecho esta mañana pq el sabado me bajo la regla y ya la esperanza estaba perdida

Ahora estoy esperando a ver que me dicen en la Seguridad Social, y me esperare a ellos, mas que nada pq es GRATIS, aunque voy a hechar mucho de menos el IVI, aynnnnnnnnnnnnnnnns

Comment

COMIDA EN VALENCIA

JO macam cielo lo siento un monton, bueno ya estan en lista de espera en la s.s?????????' bueno hay que intentarlo tambien , yo tambien hice un intento en la s.s. bueno cielo muchos muchos besitos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Macam, cielo lo siento mucho.

Ahora a esperar a la seg social, yo también estoy con ellos, espero que me llamen pronto, aunque con los ánimos que tenemos en casa supongo que no nos irá muy bien. No se aún no se me ha quitado eso de la cabeza, pero tranquilas que se me va enseguida.

Un beso enorme a todas y sobre todo a tí Macam.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Chicas no esteis preocupadas por tener que ir a la s.s. .Por muy mal que toda la gente hable de ellos no dejeis pasar esa oportunidad.Yo me he echo 3 en la s.s. y 2 en ivi y mira tu que me he quedado embarazada en la s.s.Te tratan un poco mal aunque (como ya he dicho otras veces)las cosas han cambiado y ahora son mas humanos.
            Porque si lo mirais bien no existe otro modo de hacer un tratamiento lo que cambia es la atencion al paciente ,asi que a mirar "pa otro lao"y a tirar "palante".
            besetes.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Macamcariño cuanto lo siento, pues venga a esperar a al ss con mucho animo WUAPAAAAAAAA

Comment

COMIDA EN VALENCIA

macam. mira lo positivo, ten en cuenta que mucha gente no tiene la oportunidad de ir a la ss, por edad, ANIMO.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Ya eso si luchro, mi giles me ha dicho que aun soy joven y que todavi tengo probabilidades de quedarme embarazada, asi que no me rendire, noooo

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas.
                    Macam como te encuentras? Veo que animada. No se en que post leí hace ya muchos meses que una chica salió de la consulta de ivi sevilla llorando cuando estaba empezando el tratamiento y se le acercó una enfermera y le dijo que que le pasaba. Ella le comentó que creia que nunca se iba a quedar embarazada y la enfermera le respondió que en 10 años que llevaba trabajando en la clinica solamente una persona no lo consiguió, unas tardaremos mas y otras menos, pero al final se consigue, siempre se consigue. Así que animos para todas.
                    Lo bueno que he sacado de todo esto, a parte del +++++ de mañana, jajajaja, es que se me quitó la crisis de ansiedad que llevaba arrastrando 2 años. ya veis el cuerpo puede con todo lo que le echemos en lo alto, yo creia que no iba a ser tan fuerte.
                    Vaya rollo que os acabo de meter, es que estoy de los nervios.
                    besos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Eso macam a mi me echaron por edad, vamos q no pude ni poner el pie en el hospital a freir esparragos y eso que tenia 38 y ya me rechazon por la lista de espera, grrrrrrrrrrr nadie me entiende.

Gongon que positivazo mañana, por cierto has pensado como lo vamos a celebrar?

Nur como vas

Maybata, jolines no hay manera de estrenar las vaquitas, pero mi Velaskin va a flipar porque las pienso llevar en la mano y se las voy a enseñar, jajajaja

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Falcant seguro que si me dicen que es positivo de la impresion me voy a caer redonda al suelo.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Macam cielo esto es una carrera de fondo hay que aguantar pero al final todos llegan a meta.

Gongon cielo que ganas de que llege mañana hija, a que hora tienes la beta???????

falcant , que ya tengo encargado el anillito, bueno yo por si acaso se adelantaba el sabado fuimos a encargarlo.

bueno hoy he tenido mi cita os cuento este gine levanta la moral a cualquiera vamos q todo sigue igual, q de hecho lo ve tan bien que me ha programado para el 16 de marzo la cesarea, aunq de todas formas el 4 de marzo tengo cita con el, que si me pongo antes de parto que me vaya para la fe y que le llame al movil y que desde alli le llamen tambien las enfermeras, asi que espera que llege a la semana 37, pero que esto nunca se sabe que cuando vaya el 4 concretaremos, respecto a pelayo que vamos nos ha dicho que como norma general los medicos siempre se ponen en lo peor pero que seamos optimistas, de pso los ve muy bien jacobo 1890 y pelayo 2030. Asi que mis niños van a ser falleros.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Gongon espero que te caigas del susto, suerteeeeeeeeeeeeeee

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Beta a las 9.30. Tachinnnnnnnnnnnnnnnnnn.
                              Que nervios la virgen.
                              Nur tia que ya lo tienes ahí.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Macam mucho animo, y como te han dicho las compis, tarde o temprano se consigue, hay que tener esperanza y ser perseverante.

Gongon suerte mañana, espero que nos des una alegria.

Nur por lo que cuentas va todo bien, no sabes lo que me alegro que Pelayo y Jacobo esten bien. Y niña que poquito te queda para ver sus caritas, ¡dos falleritos! A mi todavia me queda, os podeis creer que me he pasado toda la noche soñando con la fecha del 30 de mayo, así que me da que mi Marina va a nacer antes de lo que le toca.

Falcant, seran capaz de enseñarle las vaquitas a Velaskin? Que preguntas hago conociendote seguro que si. Pues ya nos contaras que nos riamos un rato.

Me voy a tirarme en el sofa, que estoy supercansada. Creo que he cogido un poquitin de frio. Voy a estar un rato largo sin hacer nada de nada.

Besitos.

Comment

Working...
                                X