COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

Jo Falcant pues yo no hago otra cosa que bajarme las braguitas, por cierto tengo preparadas las de las vacas para el dia de la transfer.
    Maybata te lo dedico.mua

Comment

COMIDA EN VALENCIA

falcant , lo de comida y compras hecho eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gongon, como has quedado con las ecos??????????????

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Maybata yo pienso llevarmelas a mi transfer y enseñarselas a mi doc Velaskin , jajaja se muere del impactooooooooooooooooo.Y por supuesto será en tu honor maybata, es el kit de la buena suerte en la transfer:

- La corbata rosa de mi doc y su camiseta, imprescindible que lleve puesta todo.

- La vacas en la mano para enseñarlas

-y que David llame a mis tutus por su nombre: Claudia y Carlota

Y DE ESTA FORMA TOI SEGURA QUE ME QUEDO EMBARAZADA Y SE LIBRAN DE MI POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, SEGURO Q ESTAN DESEANDO QUE NO DE MAS LA PALIZA

Comment

COMIDA EN VALENCIA

ESO SI ANTES DE MI TRANSFER VIAJECITO A VALENCIA PARA COMER Y COMPRITAS

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur me dijo el doctor Bosch via mail que me hiciera la eco mañana al final. Así que ya os contaré. Cuando sepa cuando voy os lo digo.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Falcant eso esta hecho, menudo kit mas completo te faltan unas pantunflas.....................

gongon ya veras como te va genial.................. bueno entonces la semana que viene te vienes para aqui no???????????????

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Ays que nervios GONGON. Al kit no he puesto mis calcetines de la suerte, pero los voy a cambiar y comprarme otros

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Si Nur voy la semana que viene, en principio la transfer será el sábado así que me iré del viernes al domingo.
                  Por cierto ayer me compré unas zapatillas para ver si me dan suerte. Rosas, mira tu que propia, llevo el camison, la bata y las zapatillas rosas y eso que nunca me ha gustado ese color.
                  por cierto Falcant ya tienes el mini?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Y tambien tengo que ir de compras pero para mi que llevo las faldas con imperdibles, jijijijiji, y mi marido solo hace que reñirme de que me compre ropa ( que raro que tenga que reñir por no comprar) pero me quiero esperar a estar mas gorda.

Chicas ojala os den toda la suerte del mundo las vacas, lo deseo de todo corazon, y madre mia Falcant Velaskin se va a morir de risa, si ya pensaba que estabas un poco loca ahora no tendra dudas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas, aunque no aparezca por aquí os sigo leyendo a veces, solo queria deciros que fuisteis un gran apoyo cuando estaba en tratamiento y desearos mucha suerte a todas, yo sigo esperando los resultados del aborto.

un beso muy fuerte.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

amparo cielo que alegria mas buena leeerte por aqui , cielo me alegro que estes bien , por que lo estas ??????????????????????? animo y entra mas . un besote

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Amparo me alegro de verte por aqui y espero que estes recargando las pilas y verte denuevo al ataque. Besitos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Amparo me alegro mucho que te vayas encontrando cada vez mejor, mucho ánimo que ya verás como todo te va a ir muy bien.
                            Bueno chicas, tranfer el jueves 4. ASí que llegaré el miercoles por la noche noche, porque nos vamos despues de comer y nos quedamos hasta el viernes 5. Decidme cuando os viene bien tomarnos un acuarius.
                            Mañana me pillo hotel, pero creo que nos vamos a ir al Barceló que está por casa de Nur.
                            Besos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Amparo espero que estes mejor

Gongon a ver si vamos a coincidir, yo todavia no se si voy a transfer o no, el lunes punción y a ver los que salen maduros para juntarlos con mis tres de la saca

Maybata que sepas ke para la punción me llevo las braguitas a ver si me dan suerteeee

Nur como vas?' Hace tiempo que no hablamos

Besos a todas

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola, es la primera vez que me conectó al foro, os cuento, tengo 43 añitos, recién cumplidos, y una niña de 5 años (de forma natural) después de 2 abortos fuimos al IVI, y en la primera FIV con donación de ovulos, me quedé, de 2, que felicidad.

Pues nada, me duro bien poco, legrado el 23-12-2009. Ahora parece que padezco hipertensión, mi y pueden haber complicaciones si lo volvemos a intentar por este tema de la tensión alta, alguien conoce alguien con este tema? necesito que me digáis algo, Gracias.

Os leo con frecuencia, pero hoy me he decidido a entrar, estoy de bajón.

Comment

Working...
                                X