Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
ME DAIS MUCHA MUCHA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAA, BUENO NOS TOMAREMOS ALGO AQUI EN VALENCIA CON GONGON , MAYBATA Y YO..............................................
Por dios cuando vaya llevarme a comer un buen cocidito madrileño, ummmmmmmmmmmmmm se me hace la boca agua.......................... hace años fui a la bola y me encanto........................ , que leches iremos donde las madrileñas quieran . Tenia ganas de ir x conoceros al resto , con puck ya coincimos en alguna betaespera si no recuerdo mal.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
UFFFFFFFFFFF, vamos fatal, cuando fui el lunes me habia engordado 4kg en un mes , HORRORRRRRRRR, menos mal que es un encanto y me dijo q el tambien he cogido 3 en navidades asi que vamos que me perdonaba pero q me controlara, bueno segun ellos llevo 19kilos engordados lo cual es una burrada, pero en el peso de mi casa llevo 16, vamos yo creo q el peso de ellos no esta bien, el mio seguro que es el bueno.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Nur que pasada!!!!!
Bueno no te preocupes. Tengo una amiga que traia gemelas y se puso tremenda. Yo la vi cuando las niñas tenian un mes y estaba igual de flaca que antes de quedarse embarazada, por lo visto, cuando vienen 2 el trabajo se duplica y todo lo que has cogido lo pierdes.
De todas formas merece la pena, yo también quiero.
Comment
Comment