Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Carlota, no habras sido tu no??????????????????
falcant, cielo como te conoce tu maridin eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno pues si te apetece buscar cosas , puedes ir a cotillear mi anillo, y me cuentas como anda de precio en la rozas.
Noelia cuanto tiempo sin verte x aqui no??????????????? nos tenias abandonaditas
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Nur preciosa, la verdad es k tienes toda la razón. Estoy en Betaesperantes de Diciembre y entro muy pokito xq en el trabajo no puedo (a excepción de hoy k estoy ataca de los nervios) y luego cdo llego a casa me pongo a hacer cositas y no me apectece encender el correo, pero a partir de ahora prometo entrar todas las mañana como lo hacia antes para daros los buenos días.
besitos para todas.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Tengo la beta para el día de noche vieja y te resumo un poco. El día de navidad manche marroncito con la progesterona, el día 26 un pokito y ya no he manchado más. Estoy super atacada de los nervios x si ha sido manchado de implantación y bueno así estoy dando la lata en el foro de betaesperantes.
besitos para todas y carlotaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo si k me kiero ir de comprassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss.
besitos y yo tb voy a seguir levantando el pais
Comment
Comment