COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

Po ziiiiiiiii, mi marido me ha quitado las tarjetas y no puedo ir de compras con lo que me apetece, jolinesssssssss

Comment

COMIDA EN VALENCIA

pues con las ganas qeu tengo de currar! se ha caído el servidor y no tengo acceso a los directorios de red y no puedo currar!!!!!!!!!!!! bieeeeeeeeeennnnnnnnnn, me voy a comer con una amiga!!!!!!! jejeje. Ya me avisarán al móvil cuando funcione el servidor!!!!!!! juajua

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Que morrooooooooooooooo

Comment

COMIDA EN VALENCIA

yo también estoy currando chicas. Menos mal k esta semanita es corta.

MUAC MUAC

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Carlota, no habras sido tu no??????????????????

falcant, cielo como te conoce tu maridin eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno pues si te apetece buscar cosas , puedes ir a cotillear mi anillo, y me cuentas como anda de precio en la rozas.

Noelia cuanto tiempo sin verte x aqui no??????????????? nos tenias abandonaditas

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Ayssssss solo lo voy hacer por ti, pq ir de tiendas sin comprar es el peor castigo para mi

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur preciosa, la verdad es k tienes toda la razón. Estoy en Betaesperantes de Diciembre y entro muy pokito xq en el trabajo no puedo (a excepción de hoy k estoy ataca de los nervios) y luego cdo llego a casa me pongo a hacer cositas y no me apectece encender el correo, pero a partir de ahora prometo entrar todas las mañana como lo hacia antes para daros los buenos días.

besitos para todas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

vale guapa, oye para cuando tienes la beta?????????????

falcant gracias guapa, pero cuando tengas ganitas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sin agobios.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur, no he sido yo, se cayó el jueves y aún sin arreglar, así como se va a levantar el país????????? jejeje

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Tengo la beta para el día de noche vieja y te resumo un poco. El día de navidad manche marroncito con la progesterona, el día 26 un pokito y ya no he manchado más. Estoy super atacada de los nervios x si ha sido manchado de implantación y bueno así estoy dando la lata en el foro de betaesperantes.

besitos para todas y carlotaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo si k me kiero ir de comprassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss.

besitos y yo tb voy a seguir levantando el pais

Comment

COMIDA EN VALENCIA

ANIMO NOELIA , VENGA QUE YA NO TE FALTA NADA PARA EL 31 , VENGA GUAPA A X EL POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CARLOTA YA YA....................... TU LO QUE NO QUERIAS ERA TRABAJAR E IRTE DE COMIDITA , ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Eso Carlota de comidita sin miiiiiiiiii, ya te la guardoooooooooooooo

Noe es un positivazo de impresión

Comment

COMIDA EN VALENCIA

He ido a comer con una amiga que vive en BCN! y ha sido tía...........y claro pregunta del millón, tu para cuando????????' y yo: estamos en ello, cuando DIOS, DESTINO O LA CIENCIA quiera! jejeje

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Que petardas, pq preguntaran tanto.

tenias que haber contestado: Cuando Dios Pellicer, Valencia o la madre de la ciencia quiera.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Carlota sabes, tu eres como yo. Jajjajajajajajaj yo siempre digo lo mismo "estoy en ello" jajajaj al final se van a pensar k no jugamos jajajjaja.

besitos guapas.

Comment

Working...
                                X