COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

macam gongon y yo que venimos de fuera hemos decidido ir asi que bonita tu tambien

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Chicas en vez de comer en la pizzeria podemos comer en el de los arroces? tengo antojosssssssss

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Falcant por mi bien, creo que Nur sabía de uno cerca de por allí de arroces, llamemos para anular lo de la pizzeria y ya está.

Supongo que si lo hacemos hoy no pasa nada, mejor que no esperarnos a ultima hora.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

csc muchas muchas velitas xa tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chicas el tapelia que digo yo esta en la avda de las cortes ( en frente de media mark) que esta muy cerca del ivi, claro tendriamos que ir en coche desde el ivi o quedar alli directamente, bueno ya decis que hacemos.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Ufffff, a por mí tendría que venir alguien o bien decirme la dirección y voy en taxi, ya que como supongo que llegaré la última, jejeje por el trabajo lo digo.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur yo se donde está. Al final me voy a conocer Valencia perfectisamente, jajaja.

Quedamos donde querais.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Bueno chicas si es un fastidio, vamos a la pizzeria, pero ya que somos pocas demonos un homenaje, arrocito o mariscadita, jejeje ya que voy a comer me saltaré la dieta totalmente

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Falcant por mi estupendo, y ya te digo que no es ningún fastidio, porque el taxi te lleva donde le digas, jejejeje......

Y la verdad que casi prefiero el arrocito, jejeje, que la pasta y la pizza la tenemos cuando queremos y ya que venis de fuera pues que menos que probar los arroces, no?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, arrocito

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Falcant no me digas que todavia estas a dieta. Es para matarte, si llevas la ropa a arreglar cada dos por tres.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Ya pero, ya os he dicho que soy muy muy muy presumida?jejejejeje

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CHICAS ENTONCES HABRA QUE LLAMAR Y ANULAR , YO SI QUEREIS LLAMO A TAPELIA O BIEN VAMOS AL DE LA OTRA VEZ ESO LO QUE QUERAIS?????????????? BUENO VOY A MANDAR UN MENSAJITO A LAS COMPIS VALE, XQ HOY NO SE CONECTA NADIE.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Falcant tu presumida, ja. Te gano, llevo una semana pensando que me voy a poner el sábado, claro a parte de los cuernos de reno, jajaja

Bueno me he metido en la página del tapelia, y madre mia al leer la carta me ha dado un hambre para morirme. Tiene todo muy buena pinta. Se puede llamar y preguntar para comidas en grupo, aunque como somos poquitas yo creo que llamando, reservando y encargado el arroz, lo demas lo vamos pidiendo allí.

Por cierto, las valencianas que miren la carta, porque yo no entiendo de arroces, así que elegis vosotras.

Oye Falcant, has visto que todas menos tú y yo que vamos a la comida estan embarazadas (CS a ti tambien te cuento, porque iras con tus babys dentro). Así que mentalizate para trincarte media botella de vino tu solita (claro la otra me la bebo yo).

Comment

COMIDA EN VALENCIA

jejejeje que bueno gongon, a ver como va el trineo cuando acabemos de la comida, porque entre el reno y la mama noel...

Comment

COMIDA EN VALENCIA

BUENO ALGUIEN TIENE EL TELEFONO DEL OTRO SITIO PARA ANULAR YO TENGO EL DE TAPELIA PERO COMO SOMOS PCAS CON QUE RESERVE LA MESA CREO QUE SOBRA Y LUEGO ALLI DECIDIMOS NO????? BUENO O VAMOS AL DE LA OTRA VEZ UFFFFFFFFFFF LO QUE OS APETEZCA MAS.

GUAPIS , YO CON ESTE TIPIN NO SE QUE ME VOY A PONER, CREO QU SI FUESE DE PAPA NOEL IRIA MEJOR.....................

Comment

Working...
                                X