Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
csc muchas muchas velitas xa tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas el tapelia que digo yo esta en la avda de las cortes ( en frente de media mark) que esta muy cerca del ivi, claro tendriamos que ir en coche desde el ivi o quedar alli directamente, bueno ya decis que hacemos.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Falcant por mi estupendo, y ya te digo que no es ningún fastidio, porque el taxi te lleva donde le digas, jejejeje......
Y la verdad que casi prefiero el arrocito, jejeje, que la pasta y la pizza la tenemos cuando queremos y ya que venis de fuera pues que menos que probar los arroces, no?
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Falcant tu presumida, ja. Te gano, llevo una semana pensando que me voy a poner el sábado, claro a parte de los cuernos de reno, jajaja
Bueno me he metido en la página del tapelia, y madre mia al leer la carta me ha dado un hambre para morirme. Tiene todo muy buena pinta. Se puede llamar y preguntar para comidas en grupo, aunque como somos poquitas yo creo que llamando, reservando y encargado el arroz, lo demas lo vamos pidiendo allí.
Por cierto, las valencianas que miren la carta, porque yo no entiendo de arroces, así que elegis vosotras.
Oye Falcant, has visto que todas menos tú y yo que vamos a la comida estan embarazadas (CS a ti tambien te cuento, porque iras con tus babys dentro). Así que mentalizate para trincarte media botella de vino tu solita (claro la otra me la bebo yo).
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
BUENO ALGUIEN TIENE EL TELEFONO DEL OTRO SITIO PARA ANULAR YO TENGO EL DE TAPELIA PERO COMO SOMOS PCAS CON QUE RESERVE LA MESA CREO QUE SOBRA Y LUEGO ALLI DECIDIMOS NO????? BUENO O VAMOS AL DE LA OTRA VEZ UFFFFFFFFFFF LO QUE OS APETEZCA MAS.
GUAPIS , YO CON ESTE TIPIN NO SE QUE ME VOY A PONER, CREO QU SI FUESE DE PAPA NOEL IRIA MEJOR.....................
Comment
Comment