COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

Pegy cariño mucho ánimo que las rachas malas se pasan.

Amparo que bien, espero que estes mas tranquila.

Falcant me he comprado unos cuernos de reno con cascabeles, son autenticos de la muerte.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Chicas wini no puede ir , buendia tampoco, hd depende .

JOLY

MAYBATA

CSC2322

HD

NUR24
      MACAM
      FALCANT
      AMPA1976

DENEB

JOSELA. a ver si te recuperas y te vienes a reirte un rato.

AMPARO1
      CARLOTA

GONGON

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Bien gongon eres mi reno especial, jajaja

Comment

COMIDA EN VALENCIA

amparo me alegro mucho x ti fenomenal ,.

Pegy venga animate , jo vamos a pasar un rato agradable y nos distraemos, yo tambien tengo mis momentos bajos pero venga ahi que seguir adelante y con optimismo. un besote guapaaaaaaaaaaaaaaa.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Chicas, me traslado de Madrid para veros, plsssssssssssssss Pegy animate

Comment

COMIDA EN VALENCIA

di que si falcant

Comment

COMIDA EN VALENCIA

He dejado a mi maridin y a mi hijo tirados y me voy para conoceros, jolinesssssssss y gongon , carlota y macam igual

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Eso di que si Falcant. Yo convencí a mi marido el dia que me dijeron que era bioquimico. Lo miré con ojillos de cordero "degollao" y le dije ¿nos vamos a Valencia a la comida? La verdad es que para mi es un jaleo de los grandes. Como no hay autobús con buena combinación, tren ni avión, nos vamos en coche. El viernes 18 tenemos comida de empresa que acabaremos a las 1000. Así que el sábado por la mañana muy temprano nos vamos para allá. El pobre se va al hotel mientras yo OS CONOZCO que tengo muchisimas ganas.

La verdad es que tengo un tesoro en mi casa.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

chicas venga animaros que no podemas fallar a las compis que vienes de tan lejos , xa pasar un rato todas juntas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, vamos sed positivas, yo he tomado esa decision , no solucionamos nada estando tristes, el problema sigue ahi pero si al menos te lo tomas alegremente y con espiritu positivo al menos se te hace mas llevadero, yo x lo menos intento dia a dia tomarmelo asi, no quiero pensar en las cosas tristes o en las cosas que le pueden pasar a mi pequeño, que soluciono nada simplemente pasar un plan rato, asi q pensad e intentar ser y estar positivas.

josela espero que te sientas mejor , que seguro que si y vengas un rato.

ANIMO A TODAS

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Así se habla Nur eres mi campeona

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur yo te apoyo! y como ya dije si no tengo nada ese día, es decir si no tengo la transfer pues seguro que voy.

Vamos con las ganas que tengo yo de ver a la mamas noeles y a los renos!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Eso nur y CSC que algunas nos hacemos un viajecitoooooooooooo

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CSC yo estoy como tu que ya veremos como lo tengo, mañana empiezo a pincharme que nervios joe, ya verem

Besos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Toma ya Nur asi se habla, venga chicas animaros no podemos fallar a las que tienen que desplazarse y no hay nada mejor que pasar el dia con unas buenas amigas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Buenos días, chicas.

A mi me teneis alli, en la comida seguro, pese a que no estoy en mi mejor momento ( el día 22/12 me haré la amniocentesis), y por eso mismo necesito reirme y pasarlo bien. Y no me cabe duda que con el buen rollito que hay, será asi.

Falcant que ¡super villancico!!!!!!!!! Eres una caña.

Nur, guapa, eres un ejemplo a seguir, que fuerza tienes, tu puedes con todo.

Amparo1, me alegro que estes mas tranquila.

Csc, he leido que ya estas en tratamiento, BIEN!!!!!.

Un besito para todas que no me quiero olvidar de ninguna.

Comment

Working...
                                X