Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Eso di que si Falcant. Yo convencí a mi marido el dia que me dijeron que era bioquimico. Lo miré con ojillos de cordero "degollao" y le dije ¿nos vamos a Valencia a la comida? La verdad es que para mi es un jaleo de los grandes. Como no hay autobús con buena combinación, tren ni avión, nos vamos en coche. El viernes 18 tenemos comida de empresa que acabaremos a las 1000. Así que el sábado por la mañana muy temprano nos vamos para allá. El pobre se va al hotel mientras yo OS CONOZCO que tengo muchisimas ganas.
La verdad es que tengo un tesoro en mi casa.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
chicas venga animaros que no podemas fallar a las compis que vienes de tan lejos , xa pasar un rato todas juntas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, vamos sed positivas, yo he tomado esa decision , no solucionamos nada estando tristes, el problema sigue ahi pero si al menos te lo tomas alegremente y con espiritu positivo al menos se te hace mas llevadero, yo x lo menos intento dia a dia tomarmelo asi, no quiero pensar en las cosas tristes o en las cosas que le pueden pasar a mi pequeño, que soluciono nada simplemente pasar un plan rato, asi q pensad e intentar ser y estar positivas.
josela espero que te sientas mejor , que seguro que si y vengas un rato.
ANIMO A TODAS
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Buenos días, chicas.
A mi me teneis alli, en la comida seguro, pese a que no estoy en mi mejor momento ( el día 22/12 me haré la amniocentesis), y por eso mismo necesito reirme y pasarlo bien. Y no me cabe duda que con el buen rollito que hay, será asi.
Falcant que ¡super villancico!!!!!!!!! Eres una caña.
Nur, guapa, eres un ejemplo a seguir, que fuerza tienes, tu puedes con todo.
Amparo1, me alegro que estes mas tranquila.
Csc, he leido que ya estas en tratamiento, BIEN!!!!!.
Un besito para todas que no me quiero olvidar de ninguna.
Comment
Comment