COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

SI PERO CON LA EXAGERACION NOS REIMOS NO¿¿
    YA NO QUEDA NAAAAAAAA

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Si ya no queda nada, la verdad es que necesito un poco evadirme un poco y reirme con todas vosotras, aunque sea a mi costa.....jajajaja lo digo por el disfraz..................ya vereis el sentido de la vergüenza se fue con el de la orientación.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Chicasss no voy a poder ir a la comida, ya sabia yo que con estas fechas....tengo la comida de empresa en un salon de banquetes, para una vez que pagan algo....jajajaj

A la proxima nos veremos, porque habra otra no?????estoy segura que si, algunas ya os conozco pero me quedo con ganas de conocer a falcant, macam y las demas que no os conozco, pero lo dicho a la proxima.

Ahh importante VANDARME TODAS LAS FOTOS ,pasarlo bien chicas y ya me contareis, un besito pekeñas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

joooooo, que pena buendia, vale te dejo

PERO QUE NO SE BORRE NI UNA MAS QUE FALCANT Y YO YA TENEMOS EL BILLETE, EHHHH??

HD TE HAS OLVIDADO DE NOSOTRAS??

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Ni una po dios , por cierto estoy preparando el villancico para cantarlo en recepción el 19 jejejejejeje

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Y donde esta el villancico???????????? Que me he metido a postica para leerlo..........

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Aysssssssssss no lo he cerrado todavia, es que son 3 :

1. para IVI Madrid , por mi Velaskin, para alegrarle las Navidades

2. para mi David y el laboratorio

3. para mi admin aunque ultimamente no se lo merece

Si te das cuenta estoy en la edad del MIOOOOOOOO, TODO ES MIOOOOOOOOOOOO

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Eres una egoista, todo tuyooooooooo, pero la verdad es que por mi te puedes quedar a los tres

Comment

COMIDA EN VALENCIA

HOLA CHICAS YA ESTOY POR AQUI BUENO EN EL OTRO POST HE PUESTO LO QUE ME HA PASADO NO QUIERO SER PESADA UN SUSTILLO. BUENO A VER QUE HACEMOS ACABO DE REVISAR MI CORREO ELECTRONICO Y ESTE SINVERGUENZA NO ME HA ENVIADO NADA DE NADA ¿ AHORA A MEDIO DIA LO LLAMARE A VER QUE PASA CON SU BODY. SI NO LE DIGO QUE CAMBIAMOS DE SITIO ¿QUE OPINAIS?

BUENDIA SIENTO QUE NO PUEDAS VENIR

POR CIERTO CHICAS YO ESPERO QUE DE AQUI AL DIA 19 ME LEVANTE EL RESPOSO ABSOLUTO.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hd, espero que si y sino ¿como es de grande tu casa? Encargamos la comida y nos vamos a comer contigo. Eso si no te preocupes que luego te dejamos todo en orden. ja,ja.

Buendia siento que no puedas venir, pero no pasa nada.

Espero y deseo que para ese día las malas noticias se hayan convertido en buenas y podamos celebrar muchas cosas, que Josela esta bien, que hace tiempo que no se nada de ella. Que Nur y sus peques esta muy bien. Y que todas estamos estupendisimas.

Tengo que ponerme al día porque a algunas os he perdido la pista. Esta tarde que tendré un rato os buscaré para ver como estais.

Un beso guapas y cuidaos muchisimo.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hd buendia no viene y nur me da cosa hasta pensarlo, pero desde luego espero que este ya todo bien y pueda venir, es que me dan unas ganas de llorar cada vez que me acuerdo, jooo ke duro es esto y josela pues ya contactaremos con ella para ver como va y si le ape.

Joly cuanto tiempo sin sabe nada de ti, como vas??

Hd Bueno pues si no te lo confirma cambiamos de sitio y ya

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Si al mismo sitio de la otra vez, que no me importaria comer arrocitooooooooooo

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas, hoy me he levantado fatal, está todo perdido, ayer por la tarde manché, hoy como si nada, pero tengo la beta el miércoles, otra vez será.Siento tener que contaros penas en domingo.

un besito a todas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Amparo1 no lo des todo por perdido, lo de manchar no tienes nada que ver ademas como tu dices hoy nada, hay chicas que siguen manchando y es positivo asi que animo y piensa en positivo que tengas mucha suerte el miercoles wapa un beso.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Amparo q no estas manchando hoy, no te preocupes q es perfectamente posible de implantación.

Comment

Working...
                                X